jueves, 11 de julio de 2013

Reto Poke Make Up - 2 Volador

Ya estoy por aquí otra vez :D

Jó, flipo lo bien que llevo este mes las entradas jajaja Hoy pokemon. El segundo del reto, toca volador y yo parece ser que he elegido el único pokemon de tipo volador puro ¡toma ya! Tiene unos colores que me llaman poderosamente, así que este machote me ha inspirado XD


TORNADUS

Ilustración de Tornadus

Y así ha quedado:






La mezcla verde/morado me encanta, y desde el look animal print le he cogido el gusto a esto de hacerme manchitas en los ojos jajajaja

¿Qué os parece?

Besos y gracias por acompañarme otro día más.



16 comentarios:

  1. Woow! Me gusta me gusta! Cada vez te salen mejor todos los looks, más limpios y cuidados ^^
    Y sí! Creo que es el único volador puro xD A ese ya no he llegado a jugarlo, me ha pillado mu mayor =P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muuuchas gracias guapetona!!
      Yo no he jugado a ninguno jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Como dices es el único volador puro!
    De la 5ta generación, la verdad es que estos bichos, que son como 3, no me gustan nada.. ¡Pero tu look es super bonito!
    Te ha quedado super bien, los verdes son preciosos y el delineado muy curioso también :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De la 5ª generación? Madre mía que control jajaja
      Me alegro que te guste el look
      Besos

      Eliminar
  3. Curioso el look.No conozco los Poke pero por la foto te ha quedado muy representativo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los conocía, hasta que me ha apuntado a esto del reto, es muy diver :D
      Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta tu look, queda genial para salir por ahí, además representas fielmente al pokemon que elegiste.
    Un saludo y enhorabuena!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara :)
      Estoy contenta, si que me ha quedado muy Tornadus jajaja
      Saludoooss

      Eliminar
  5. wow! está chulíisimo!! eso si...ehm... ¬///¬ no conocía a ese pokémon...jajajjajaa qué ignorante me siento!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Yo tampoco, realmente solo sabía de un pokemon, Pikachu, así que estoy ampliando el catalogo de pokemons que da gusto XD
      Un besazo

      Eliminar
  6. El bicho es horrible....pero el look te ha quedado precioso!!!

    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy oy oy, horrible dice... con ese bigotón tan sexy y ese pelazo con tupe jajaja Lo importante es que te mole el look, muchas gracias Debodebo ;P

      Eliminar
  7. Qué bonito, que imaginación, me ha encantado.

    ResponderEliminar