jueves, 4 de julio de 2013

Reto Poke Make Up - 1 Normal

Buenas chiquillas :P

¿Que tal va la semana? Muy calurooooosa ¿no? Bueno, por fin empezó el reto y os traigo el primer look. Toca un look por semana, así que he decidido hacer entradas cortas, sin mucha historia, os enseñaré el Pokemon que elijo y el look en si, si os apetece ver lo que he usado decídmelo, pero en principio he descartado hacerlo.


He aquí el bichejo inspirador jejeje

ZANGOOSE


¿A que es mono?

Y aquí el resultado :D




El rayo que le cruza el ojo no lo he hecho exacto, he ido un poco a mi aire, es la primera vez que hago un maqui así, fantasioso, así que espero ir mejorando :D

¿Os gusta?

Besos y gracias por leerme. La semana que viene más jajaja

24 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado! Yo me he quedado con ganas de apuntarme al reto pero entre los exámenes y que me voy de vacaciones me parece que imposible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Jajaja A mi se me ha ido la pelota y estoy con 3 retos de looks y 1 de manis, me faltan horas, pero bueno, sarna con gusto.... XD
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! te ha quedado muy chulo, la verdad es qu eme gusta mucho como te ha inspirado ese bichejo jajajaj
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Me alegra que te guste, ¿a que es mono el bichillo? Así él... tan mosqueao jajaja
      Besoooosss

      Eliminar
  3. Me gusta mucho cómo te ha quedado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visto al bicho creí que te ibas a poner gatitos enfadados por la cara xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD La próxima te enseño el bichin antes y nos inspiramos juntas jajajaja
      :* :*

      Eliminar
  5. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien guapísima ^^ Ya quisiera Zangoose tener unos ojos tan dulces como los tuyos, y no esa cara de enfadao que nos pinta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias, que solete ^_^ Aunque estos ojos engañan un poco eh, que cuando me mosqueo me doy un aire al bichito en cuestión XDDD
      Un besazo

      Eliminar
  7. ayyyyyyyyy pero q fantastico maquillaje! =)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!!

    además en rosa es como más dulce que en rojo....así que te viene perfecto!! y me encanta el rayo chiquitin del otr ojo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias debodebo :D Si, el rayito pequeño quedo algo más mono que el grande

      Eliminar
  9. Oleeee, hemos escogido el mismo, pero nos han quedado diferentes, ¡y eso mola!

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya ves, es gracioso ver como el mismo bichillo nos saca ideas parecidas pero diferentes según lo vea cada una :D
      Un besote

      Eliminar
  10. Esta muy bien! además mola que dos lo hayáis hecho iguales basados en el mismo pokemon pero de formas tan diferentes :D es muy diver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que me divierten de los retos :)

      Eliminar
  11. Hala, menuda chulada, cómo me molan los looks cantosos jajajaja hazte más de estos! :D
    Muak♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegra que te guste ^_^ Me da que con esto de los Pokemon van a caer más looks cantosos, así que nos vamos a divertir ;P
      Besotes guapa

      Eliminar