miércoles, 31 de julio de 2013

Reto Pecados Capitales - 1 Lujuria

Ey guapis

Hoy he de decir que me hubiese venido mucho mejor publicar la gula, sinceramente. Mi amiga Manuela y yo hemos descubierto, gracias a Groupon, una heladería en el centro de Madrid que ooohhhhhhh ¡INCREÍBLE! 


SPOON UP

El caso es que nos hemos metido entre pecho y espalda, cada una, una tarrinaca de medio kilo en mi caso con: helado de plátano, chocolate y avellana, mojito y yogur griego, todo esto regado con toppings variados. He puesto sandia, sandia amarilla, melón, mango, galletitas de dos tipos, almendras picadas, muesli con fruta seca y salsa de chocolate negro. Me he puesto fiiiina XDDD

Y después de este remember de merendola que me hace salivar y encharcar en suelo del salón ¡ayomaquerico! paso a enseñaros mi look para la lujuria jijijijiji





Me he desatado. Claro la lujuria es lo que tiene jajaja. Me encantan los ahumados potentes, aunque no lo parezca por mis últimos looks, así que me he desquitado. 

He utilizado esto:



Para mi, el "producto estrella" de este look son esas dos sombras centrales de Essence, os las enseño solitas con sus swatches:



Me parecen impresionantes ambas, preciosas. La negra y plata la he usado solo al ras del ojo tanto arriba como abajo, del centro hacia el lagrimal, pero no se aprecia en las fotos, una pena...

Y con todo esto, este ha sido el resultado:






Me encanta como ha quedado, aunque la foto del reto incitaba a usar el rojo, me he decantado por mi color favorito y lo he hecho en morado. 

Las sombras pigmentan que da gusto y tienen unos destellos increíbles, y mira que las compré por puro capricho porque estaban por 1€ :D :D



Pues esto es todo :)
¿Os gusta? Espero que si porque a mi me ha encantado (Esta un poco mal que yo lo digo, ¿o no? jejeje)

Besos y gracias por leerme.

20 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo el look
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. genial concurso!

    Nuevo post " Imprescindibles en verano!

    http://www.beautylistas.com/2013/08/nuestros-imprescindibles-de-verano.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... más que un concurso es un reto, pero si, es genial :)

      Eliminar
  3. me gusta mucho <3 el labial es preciosooo y joer.. que pestañacas tienes!! que envidia me das ajajaajja

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) El pintalabios es bastante oscuro, lo iluminé un poquito con blanco en el centro.
      No me puedo quejar de pestañas la verdad, son agradecidas, pero ojo, que la máscara también hace mucho, que conste.
      Besos

      Eliminar
  4. Desde luego te hace una mirada preciosa!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Entre tu pelo, tus ojazos, y el maquillaje, haces un completo!
    Me gusta mucho la propuesta ^^

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias Patricia :D Me alegro mucho de que te guste.
      Desde luego, el día que este de bajón me pasaré a leer tus comentarios, me subes la autoestima ;P además de subirme los colores, eso también.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Un ahumado chulísimo. Te sienta genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía.
      La sombra es una pasada y ha quedado muy bonito la verdad.
      Besos

      Eliminar
  7. Muy muy sexy!!! Muy lujurioso ese maquillaje... Bella..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela, veo que he conseguido que quede lujurioso jejeje ;)

      Eliminar
  8. Wow pues menuda maravilla de sombras, sí señorita Ö
    Qué pasada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ya me chifló cuando la compré, sobre todo la morada, pero ahora que la he usado como dios manda.... me ha terminado de enamorar, ¡muuuy chulas!

      Eliminar
  9. Que hermoso te quedó! me gustó mucho <3

    Besos!

    ResponderEliminar