viernes, 26 de julio de 2013

¡Reto 16 Looks! - 1 de 2 (Julio) Eye Liner/Pin Up

Buenas noches :D

Por fin es viernes, madre que laaarga se me ha hecho esta semana jejeje ¡Pero me faltan días este mes! Quedan 4 días de mes y aún tengo 3 looks por publicar, además del que os enseño hoy. Oinnnsss que contrareloj :O

Al lío. Os enseño como ha quedado mi opción Eye Liner/Pin Up. El delineado me gusta, aunque ha quedado más fino de lo que me gustaría, pero lo deje no fuese a cagarla liarla por intentar engrosarlo. 





He utilizado esto para la cara, a la izquierda:

Paleta de correctores de Essence, aplicada con los dedos
Mis nuevos polvos compactos de Skin79, Hot Pink Sun Protect Beblesh Pact FPS 30/PA++, aplicados con la kabuki de Deliplus
Colorete de Essence, tono Adorable, aplicado con la mofeta de la manta de 32 brochas de Coastal Scents



Para los ojos:

Paleta Warm de Coastal Scents
Eyeliner Oriental de Kiko
Máscara de pestañas de Essence Get Big! Lashes Volume Curl
Varias brochas de la manta de 32 de Coastal Scents


Y por último, para los labios:

Perfilador rojo de D'orleac, vino en la Birchbox de junio
Lápiz labial jumbo de Deliplus, Glamour N&C tono Rubí aplicado con mi pincel para labios

Y como siempre, los ojos en detalle:




¿Os gusta? A mi me parece muy suave, sobre todo el delineado, tendría que haber sido más potente, pero bueno, no esta mal.

Besos preciosuras y gracias por leerme y comentar ;)

24 comentarios:

  1. Qué guapa!! Te favorece un montón este look :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues el look te quedó muy bonito, aunque el trazo te haya quedado mas fino de lo que querías, y además, me encanta ese rojo de labios :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es un rojo muy chulo, me chifló desde que lo vi, y eso que no solía ser de rojo en los labios
      Besotes

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado bien bonito, a mi me fascinan este tipo de delineados con sombras vainilla y la banana bien marcadita, y por supuesto, ¡morretes a todo color!
    Te sienta genial, ánimo con esos looks que te faltan ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielete :D
      Es un look bastante clásico y muy agradecido, siempre suele queda bien
      Un besazo

      Eliminar
  4. A mí también me da miedo hacer los delineados más gruesos por si la lío jejeej. Pero te ha quedado muy chulo! Yo también tengo pendiente publicar 3 look's xD que hoy acabo de subir el White Smokey Eye ejjeej.


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estaba tan mono que no me apetecía nada poder fastidiarlo. Con la de looks que tengo que hacer, como para tener que empezar otra vez por un fallo en el último momento, no no no jajaja
      Madre mía guapa, osea que te veo como yo, brochazo va brochazo viene XDDD
      Ánimo :D
      Un besillo

      Eliminar
  5. te ha quedado ideal y ¡te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda, te sienta estupendamente el rollito pinup!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia :)
      Tendré que tirar más a menudo de este look, que éxito jejeje

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bien!Más vale ir a lo seguro.Buen trabajo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esta bien ir a lo seguro, pero quien no arriesga... jejeje la próxima me hago un peazo de trozo de trazo jajaja
      Besitos

      Eliminar
  8. Que guapa! me encantan estos looks naturales
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chispa :D
      Son looks tan ponibles, da gusto
      Besos

      Eliminar
  9. Oye, pues te queda genial, te favorece mucho ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :D
      No me veía con los labios rojos, pero al final, poco a poco... jejeje
      Besotes

      Eliminar
  10. Muy discreto y además te queda genial!!

    Me encanta este look porque todas estamos divinas con el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja es verdad, es un look muy favorecedor y sencillo :)

      Eliminar
  11. Estás guapísima, menudos labiotes sepsis :P Me encantó su color!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielete ^_^ Lo de sepsi me ha encantado jejeje El color de este labial es preciosisimo sip :D
      Besazos

      Eliminar