miércoles, 24 de julio de 2013

Probando cajitas Vol. IV (2 de 2 - Glossybox)

Buenas noches a tod@s

Vaya ritmo llevo con las entradas ¿no? jajaja ¡Una al día, no me lo puedo creer!

Bueno, esta es la última entrada de cajitas. Esta mañana me entragaron la Glossybox de julio y os la enseño ya.

GLOSSYBOX


Spray Misty For Me Facial Spritz de Anatomicals, spray facial que calma, refresca e hidrata. Tamaño venta.

Onyx Eyeliner de Be a Bombshell. Tamaño venta.

Fly High! Active Foot Gel de Beautybird, gel que revive, refresca y revitaliza pies y piernas. Tamaño venta.

Esmalte de uñas Coral Vibrante Brook Street Nail Polish de Nails Inc. Muestra de 4ml.

Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca de Neutrogena. Muestra de 15ml.

El producto que más me llama es el spray facial, ya le había echado el ojo a un spray similar de Tony Moly, así que me encanta que haya venido algo parecido en la caja, a ver si me gusta. 

También me ha gustado que 3 de los 5 productos son tamaño venta, ¡genial!

¿Os gusta?
¿Ya os llegó la vuestra? ¡Contadme lo que lleva!

Muuuchos besos y gracias por pasar por el blog.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta muy bien, estrené ya el esmalte y es una preciosidad, y mira que no soy yo de estos colores...
      Un beso

      Eliminar
  2. PRECIOSAAA llego! ENvidia!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ya solo la caja es bonita bonita, y los productos geniales

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y a mi, yo que quiero quedarme solo con una caja, ¡me lo estan poniendo difícil!
      Un besito Chispa :)

      Eliminar
  4. Yo me di de baja, pero hay meses que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría quedarme solo con una suscripción, o la Birchbox o esta, pero me esta costando decidir.
      Tarde o temprano tendré que hacerlo, porque me junto con muchos productos para probar, no doy a basto jajaja

      Eliminar
  5. Yo con lo que ha ocurrido con Boxprivee se me han quitado las ganas de cajas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me gusta pensar que es un problema puntual...
      Desde luego el enfado de las chicas es totalmente normal, porque aunque puede haber fallos, la manera de gestionarlos y dar la cara es decisiva para tener contentos a tus clientes.

      Eliminar
  6. El spray facial me llama mucho la atención ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? Es lo que más me llamó a mi también de la caja, y huele mmmmm relajaaaante :D
      Un besazo

      Eliminar