martes, 23 de julio de 2013

Probando cajitas Vol. IV (1 de 2 - Birchbox)

Hola holaaaa

Como os conté, he decido no esperar y enseñaros las cajitas según me van llegando. Ayer os mostré la de comida, Degustabox, y hoy le toca el turno a la primera de belleza del mes, la Birchbox. Me llego a mediados de la semana pasada.

Además, las de belleza, que os enseñaba en conjunto, os las voy a enseñar por separado ¡hala! jajaja

Desde que han cambiado, de Joliebox a Birchbox he de decir que ha mejorado muchísimo. 
Además me gusta mucho el sistema de puntos que tiene por dar tu opinión. 100 puntos son 10€ de descuento en su tienda on-line, a mi no me queda naaaada para obtener los míos y los pienso invertir en las capsulas de vitamina C Monoderma C10 de Repavar ^_^


BIRCHBOX



Este mes de julio la mía incluye lo siguiente:

After Sun Capital Soleil de Vichy. Tamaño venta.

Crema facial  Skinlife de Bluemandarines, mejora la elasticidad y el tono. Muestra de 10ml.

Aceite de oro de Armonia hidrata y potencia el bronceado. Muestra de 6ml.

Aceite de belleza de la Reina de Archangela, elixir de belleza, nutre, hidrata, repara, calma e ilumina. Muestra de 2ml.

Shine Ultra Lip Gloss de Modelco. Tamaño venta.

Como extra en la cajita verde agua viene:

Un diadema Twistband. 
Viene con un paso a paso para un peinado en principio sencillo. Yo ya lo he intentado y tengo que probar a texturizar más el pelo o probar cuando me lo rice, si no la diadema se me escurre hacia arriba jajaja

Tratamiento capilar Silk Terapy de Biosilk, sella la fibra, protege el color y evita el encrespamiento. Muestra de 15ml.

He de reconocer que está ganándole terreno a la cajita Glossybox en este duelo que tengo de cajas, ahora mismo, por contenido, sistema de puntos y porque no, por precio, me quedo con esta.

En breve recibo la Glossybox y por supuesto os lo cuento.

¿Qué os ha parecido este mes? 
¿Las vuestras son iguales o no tienen nada que ver? 
¿Habéis conseguido hacerlos el recogido?

Besos y gracias por leerme.

12 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que sigo sin suscribirme a ninguna de las cajitas. A veves veo que traen cositas interesantes y tal, pero otras no me convencen tanto. Me ha llamado la atención el Aceite de belleza de la Reina de Archangela, ya lo has probado? qué tal es? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que es un poco lotería, a mi todo me suele gustar, aunque como es normal, unas cosas me gustan mas que otras.
      No, le tengo ganas, pero no lo he probado todavía, solo he usado el after sun y esta muy bien, ligero y huele estupendamente :D
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta el aftersun de Vichy, tiene una pinta estupenda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, huele divino y la textura me encanta, fresquito como un gel y se absorbe genial :D
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Yo también me he suscrito a esta caja y me ha gustado, pero el gloss y una de las cremas no me venían, si no que en su caso me venía una laca de uñas, un colorete y pintalabios.
    La verdad es que de momento me gusta, a ver el mes que viene que nos trae!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que pueden variar un montón, mi compañera de curro tiene un contorno de ojos y un lápiz corrector, bueno, realmente solo nos coincide el after sun y la diadema O_o Pero también esta genial la suya.
      Que vicio, no hemos estrenado todo lo que trae esta y estamos pensando en que traerá la siguiente XDDD
      Besos

      Eliminar
  4. No esta mal, pero no me cojo yo cajas de estas...
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Eso decía yo y ahora me encanta, que cosas
      Un besote

      Eliminar
  5. Esta caja no está mal pero las hay mejores.
    No termino de cogerle el punto a esto de las cajas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado la verdad, si que las hay mejores, pero también peores XDD
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si, ya he probado tres productos, el after sun, el gloss y el producto para el pelo y muy bien los tres :D
      Besos

      Eliminar