sábado, 6 de julio de 2013

Probando cajitas Vol. III (Birchbox y Glossybox)

Hola lindas :D

Este mes parece que llevo mejor la preparación de entradas, estoy intentando ser previsora, jejeje, así que os traigo otra, poco novedosa la verdad, cajitas mensuales de belleza, pero bueno, sigo comparándolas para ver con cual me quedo finalmente y os las enseño.

Este mes la novedad principal es que Joliebox ha pasado a ser Birchbox, y con este cambio también venía la esperanza de productos exclusivos, mejores marcas y productos, etc...

Bien, he de decir, y esto en si no es lo importante de la caja, se puede considerar una tontada, pero si que me parece un detalle, y es que yo esperaba mi cajita con esa presentación tan mona que había visto en alguna entrada, con ese lazo y esa llave.... pero no :/

Así que nada, después de ver que mi embalaje era el normal, abrí y comprobé el contenido de mi cajita :D Digo comprobé, porque me resistí, pero al final me pudo el ansia viva y como os digo acabé viendo entradas con el contenido.

BIRCHBOX


Incluye:

Aceite postdepilatorio Natural Post-depil Oil de Alquimia. Tamaño venta.
Acondicionador de cabello sin aclarado Protect & Detangle de Beauty Protector. No sé el tamaño de la muestra porque no viene en el bote, supongo que unos 20-30ml??
Crema de día de Blanc Cachemire. muestra de 15ml.
Perfilador de labios de D'orleac. Tamaño venta.
Dos esmaltes de uñas de Color Club. Viene uno para ti y otro igual para regalar. 7ml.
El extra es un lápiz con una piedra de cristal color agua marina.

GLOSSYBOX


Viene esto:

Esmalte de uñas efecto brillo Pro White Original de Alessandro. No viene el tamaño en la muestra, supongo por el tamaño que trae 5-7ml.
Mascarilla capilar 3 Minutes Miracle de Aussie. Muestra de 75ml.
Champú con aceite de argan, sin parabenos, siliconas ni sulfatos de Casa D'argane. Muestra de 30ml.
Gel descongestivo para los ojos de Dermeyes. Tamaño venta.
Balsamo labial 100% natural Cherry Blossom de Figs & Rouge. Tamaño venta.

CONCLUSIÓN:

Jó, pues me han gustado mucho las dos :S Lo estoy usando todo de ambas.
Vaya dilema tengo jejeje 

El detalle de la Birchbox de incluir dos esmaltes iguales, uno de ellos para regalar, es un punto, yo intercambié el mio con una compi de curro que también la recibe. A mi me toco el verde y a ella el coral, así que geniaaaal :D 
El acondicionador del cabello esta genial y huele de muuuerte súbita, es un serio competidor de 11 Benefits, aunque que el bote de venta cueste el doble que el de Salon Hits le hace perder la ventaja.
El aceite postdepilatorio promete, a ver que tal funciona, aunque el olor... no me entusiasma. El perfilador y la crema los he probado pero no usado al 100% ya que tengo otros productos similares por usar antes.

La Glossybox viene también muy completa y variada. El esmalte esta muy muy bien. 
El lip balm es muuuy untoso y huele ¡ñam! 
El champú me ilusionó, pero me mosquee al usarlo, el botecito trae una abertura inmensa y el champú es muy líquido, así que al ir a coger producto... ¡a tomar por saco! medio bote por el desagüe, literalmente :/
La mascarilla de Aussie me chifla, ¡huele a chucheeee! Ains me tiene enamorada ^_^ 
El gel para el contorno de ojos tiene, inicialmente, buena pinta, el caso es que empece a usarlo y a los pocos días tenía irritada la zona del contorno... no lo quiero achacar al producto de momento. He dejado de usarlo y cuando recupere el estado normal de la piel volveré a probar, a ver si ha sido casualidad.

Y nada, esto es todo, estoy deseando que me lleguen las de este mes jajajaja Esto va a ser que engancha ¿no? XD

Besotes y gracias por leerme.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo tambien tengo las dos cajitas ya, jejeje. Antes solo recibia la Glossybox pero con el cambio de Joliebox a Birchbox no pude resistirme :D
    De momento estoy feliz con las dos tambien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      Yo creo que he entrado en una espiral sin fin de cajitas XDD Vaya vicio
      Besos

      Eliminar
  2. Aish, siempre que leo y veo estos posts me dan muchas ganas de suscribirme, pero tengo que resistir!!
    Aunque lo de que hayan cambiado a Birchbox es muy tentador, a ver como lo manejan en futuras cajitas...

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resssiiisteee... o no, al final yo caí y es muy divertido, por lo menos yo me divierto jejeje
      Yo también espero que el cambio a Birchbox haga efecto en el resto de cajas
      Un besillo

      Eliminar
  3. Estas cajas están muy bien pero de momento no me animo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si que están bien, yo solo me animaba a una y al final... espero decidirme por una pronto
      Un beso

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de probar esa mascarilla de Aussie!!!!! :D

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins ¡Te va a encantar! Deja el pelo estupendo y huele..... ohhh

      Eliminar
  5. Hola!! Pues tiene muy buena pinta todo l que viene en este nueva Box ;) La verdad...Voy a tener q probar ;) Te sigo. Bss
    Bss. V.
    SORTEO EN EL BLOG > Puedes conseguir una súper BAG de BOB BARCELONA ATELIER que te irá genial para los días de verano, sol y playa!!!;) http://www.infrontrowstyle.com/2013/07/bob-barcelona-atelier-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Si te gusta probar cositas te la recomiendo, yo llevo 4 meses suscrita a ambas y he descubierto unos cuantos productos que de otra forma ni sabría de su existencia o no me hubiese atrevido a comprar.
      Besos

      Eliminar