lunes, 15 de julio de 2013

PREMIOOOOSSS

Hola churrinas preciosas

Esta entrada la tengo desde hace muuuuucho tiempo pendiente y ya era hora. 

En estos últimos meses me han concedido algunos premios y hay que hacer su entrada y, sobre todo, agradecerlo, porque es genial que se acuerden de este blog y lo consideren para recibir un premio.

Va a ser una entrada laaaarrga, aviso.

El primero y más antiguo, de marzo naaaada menos, me lo concedió Patricia de Manicura de Fantasía.



Las reglas de este premio son:

1- Hacer una entrada incluyendo la imagen del premio.
2- Mencionar y poner el enlace de quien otorga el premio (http://manicuradefantasia.blogspot.com.es). 
3- Nominar 15 blogs

En abril se acordó de mi Nathy de Nathy Ave Fenix Nail Art.




En este caso hay que nominar 5 blogs
Contestar 11 preguntas y formular 11 preguntas para que las respondan las nominadas

Patricia, de Patricia Linares Makeup, me nomina a dos premios :D


                   

Ana de Boniiblog me da el Liesbter Award

 

Las normas:

1-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2-Enumerar 11 cosas sobre mi para que podamos conocernos un poco mejor.
3-Responder las 11 preguntas asignadas.
4-Formular 11 preguntas para que respondan las blogger premiadas.
5-Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7-Informar a los blogs de su premio.

Susana de 1, 2, 3 Píntalas Otra Vez se lía la manta a la cabeza y nos concede 4 premios a cada una de sus nominadas, estos son:
             

                             

En la cadena de BBE tengo que decir 10 cosas sobre mi.

Y por último y recién concedido por parte de Beatriz de Beatriz Cosas de Chicas, es este:




Ahora toca nominar, algunos premios piden dar 5 blogs, otros 7 otros 9, 15.... yo voy a dar los que me salen, sinceramente, espero que no os importe ^_^

Son blogs que me gustan, que sigo, que recomiendo y a los que concedo los mismos premios que me conceden a mi, si ya tenéis alguno sentíos libres de cogerlo o no, y los que no tenéis son vuestros de todo corazón :*

http://kakelnails.blogspot.com
http://www.bellezaenconstruccion.com
http://daphnecupcake.blogspot.com.es
http://marotopia.blogspot.com.es
http://crystalssitebling.blogspot.com.es
http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es
http://mikabuki.blogspot.com.es
http://palaciobeauty.blogspot.com.es
http://potingueando78.blogspot.com.es

Mis 11 preguntas para vosotras son estas:

1. ¿Qué no te pondrías nunca, por mucho que se lleve?

2. Tu comida favorita...

3. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos?

4. ¿Y cual te gusta más?

5. ¿Cual es tu colonia/perfume favorito?

6.¿Te gustan los blogs monotemáticos o variaditos?

7. ¿Tienes un calendario o agenda para publicar en el blog?

8. ¿Esperas que tu blog, en algún momento, te de beneficios, o es solo un hobby?

9. ¿Qué te apasiona?

10. ¿Qué te entristece?

11. ¿Algún vicio confesable?

Por último, algunos premios piden que digas varias cosas sobre ti y otros que contestes preguntas, así que aquí al final, os lo dejo todo.

Os cuento 11 cosillas sobre mi y respondo a unas cuantas tandas de preguntas :D

-Como chocolate todos los días
-Escucho música constantemente, en el camino de casa al trabajo, en el trabajo, y si puedo ver los vídeos musicales mejor, como ahora, mientras escribo esta entrada....
-Me encanta que mis gatos estén encima de mi a todas horas, les sobeteo, les achucho, les besuqueo, ains me chifla jajaja y a ellos también eh XD
-Veo y sigo muuuchas series
-Lo que menos me gusta de mi cuerpo son mis pies, tengo juanetes :/ Buuhhhh 
-Me gusta mucho conducir
-Acabo de cumplir 35 y aún no tengo claro si hijos si o hijos no, que estres :S
-Me gusta andar descalza
-Soy muy blanca de piel y me gusta, así que me molesta que parezca obligatorio tener "algo de colorcito", hace que me de vergüenza ponerme faldas o pantalón corto sin llevar medias
-Tengo el culo respingón XDDD A veces me gusta y otras no tanto
-Calzo un 39

1.   CUAL ES TU NOMBRE? 
Dámaris
2.   QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA HACER? 
Comer y dormir jejeje
3.   ALGO DULCE O SALADO? 
Dulce
4.   SI TE GANARAS ALGO DE OTRO PAÍS, QUE TE GUSTARÍA RECIBIR? 
Ufff, muchas cosas, una katrina de Mexico, un bonito kimono japones,... y comida y dulces, para probar nuevas cosas ricas :D
5.   PLAYA, PISCINA, RÍO O LAGO? 
Playa, sobre todo para pasear, pero nada de estar todo el día vuelta y vuelta, o río
6.   QUE PELÍCULA NOS RECOMIENDAS? 
Drácula, de Brian Stoker
7.   QUE LIBRO NOS RECOMIENDAS? 
Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza
8.   QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE TU BLOG? 
Mmmmm ahora estoy un poco criticona con mi propio blog, su aspecto, contenido, utilidad, interés, así que no sé.... paso palabra jajaja
9.   QUE FUE LO MAS BONITO DE TU INFANCIA? 
Mmmm La gimnasia rítmica
10. TE GUSTAN LOS ANIMALES? 
Siiiii, los adoro
11. TE VISTES SEGÚN LO QUE ESTA DE MODA? 
Más bien adapto lo que se lleva a mi gusto, y desde luego si se lleva algo que no me gusta no me lo voy a poner, por muy de moda que esté

1. SI PUDIERAS COPIAR EL LOOK DE UNA FAMOSA, CUAL SERÍA?
Uy, pues no lo he pensado nunca.... Me gusta mucho Pink por ejemplo
2. iNDISPENSABLE DE MAQUILLAJE
Máscara de pestañas
3. ¿COMO SUELES LLEVAR TU CABELLO?
Largo y liso
4. CHOCOLATE PREFERIDO
Negro
5. A LA HORA DE DARTE UN CAPRICHO, ROPA O MAQUILLAJE?
Ropa
6. ¿LABIAL O GLOSS?
Labial
7. COLOR FAVORITO PARA LAS UÑAS
Puuffff difícil respuesta... para las uñas me gustan todos, diré el morado que es mi favorito en general
8. PERSONA QUE ADMIRES
Jolin, pues no sé deciros...9. ¿LIBROS O PELÍCULAS?
Películas
10. ¿CARTERAS/BOLSOS O ZAPATOS?
Zapatos
11. CONSEJO O RECOMENDACIÓN PARA LAS BLOGGERS QUE RECIÉN EMPIEZAN
No perder la ilusión y ser constante

1. ¿CON QUE ANIMAL TE IDENTIFICAS?
Gat@
2. ¿TIENES ALGUNA MANÍA?
Uyyyy pues si, alguna tengo jajaja
3. ¿QUE PELÍCULA PUEDES VER 100 VECES Y NO TE CANSAS DE ELLA?
Uffff pues un montón, Drácula de Brian Stoker la he visto más de 20 veces, la de The Doors igual, Betlejuice otras tantas, las de El Señor de los Anillos me chiflan, y muchas mas...
4. ¿QUE FIRMA DE MAQUILLAJE TE GUSTA MAS?
Essence me encanta y Coastal Scents también
5. ¿ERES MAS BIEN DE CALLARTE O DE DECIR LO QUE PIENSAS? 
Depende de la situación, pero creo que suelo decir lo que pienso, siempre con tacto eso si
6. ¿QUE OPINAS DE LAS REDES SOCIALES?
Que me encaaantan
7. ¿NOCILLA O NUTELLA? 
Nocilla forever y de un solo sabor por favor jajaja

Y hasta aquí, espero no haberos aburrido y que os haya gustado la retaila de preguntas y conocerme un poquillo más.

Si habéis leído hasta aquí os lo agradezco un montón, y si no habéis aguantado, pues también jajajaja

Besos a todas las que me acompañáis, y otros tantos besitos e infinidad de gracias en especial a Patricia V, Nathy, Patricia Linares, Ana, Susana y Beatriz por sus premios.

20 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por todos los premios, guapa!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Felicidades x todos esos premios un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que alegría dan, aunque alguno sea repe jejeje
      Un besillo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tus premios!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer este tipo de entradas porque siempre encuentras coincidencias ^^

    Por cierto....me encanta Drácula (fue una de mis primeras pelis de terror que vi), y Sin Noticias de Gulp es uno de mis libros preferidos XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi también me gustan estas entradas ^_^
      ¡Lo que me he podido reir con ese libro! XD
      Un besillo

      Eliminar
  5. Muchas grracias!!!
    que ilu!!!
    yo en estos espero ponerme al día e ir subiendo también premios.
    Muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Me alegro de que te haga ilusión :D
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡¡Enhorabuena por los premios!!
    Muchas gracias por nominarme, me cojo el último, no lo tengo y me ha gustado la imagen ^^
    Tengo otro por subir así que creo que me voy a poner con ello ahora, que luego los dejo pasar mucho jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, coge el que te apetezca ;)
      Besooosss

      Eliminar
  7. Felicidades por tus premio!
    Y gracias por nominarme! ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios. Ya te conozco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, me gusta que me conozcáis un poquillo más :D

      Eliminar
  9. enhorabuena, yo tambien soy de dulce, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :D Lo que alegra el alma un dulcecito ¿eh? Jejeje

      Eliminar