martes, 9 de julio de 2013

Haul Junio 2013

A los buenos días guapis

En el haul de mayo pedía que viniese el calorcito, y ahora me hallo medio muerta de calor con el culo pegao al sofá, por Dior! Que caló más infiernoso :S

Bueno, a lo que venimos, os traigo mis compritas del mes de junio, y mis regalos de cumple, ¡¡biiiieeeeeeeennnn!! XD

Pues ea! Allá va:



En el CC Parquesur está la tienda Bob, de productos de peluquería, iba buscando Crazy Color pero encontré esta mascarilla con color Color Up de Echosline, "tipo" Revlon, 9.95€, tenía muchas esperanzas, pero vamos, nada que ver con la Nutri Color Creme.


En Primor compré este quitaesmaltes de Cutex con queratina para uñas débiles y quebradizas, 1.99€, es el bote pequeño, no sé si lo hay grande porque no lo he visto. Me esta gustando.


Estas pinzas me cuesta un montón encontrarlas, no hay forma, son muy pequeñitas, pero ya se donde hay :D En el super chino que hay en el CC Parquesur, no tengo el ticket, pero no llegaron a 1€.


Calcetines de Primark, ¡me encantaaaaaaaaannnn! Jajajaja 3.50€ ¿? cada paquete de 5, ¿a que son monos?



En PalPelo compro siempre el tinte, como os conté en la entrada de la Nutri Color Creme, voy cambiando del C20 de Revlon a alguno de los tonos morados de Exitenn, en este caso se me antojo el Frambuesa Tropical, pero el resultado ha sido más normalito de lo que esperaba. Cuesta, entre el tinte y el agua o emulsión no llega a 6€.


Este sparkle de Kiko se me antojó desde que lo vi, pero me resistía porque tenía esmaltes sin estrenar, hasta que dejé de resistirme claro XDDD 2.50€.


Encontrarse unas zapas tipo Converse negras totales ya es una pasada, que además cuesten 10€ no tiene precio, bueno si, 10€ jajajaja En una tienda china de Tribunal :D


Otra de compras en Primor, me encontré con estás mascarillas de Beauty Formulas y entre que ya solo me quedaba una mascarilla y que me encanta probar nuevas, pues arramplé con las 3 variedades que había, 1€ cada una.


En Primor también compré esta espuma de Tresemme, ya os la he enseñado en una de las entradas de productos finiquitados, nos gusta mucho, esta en particular es para mi maridillo, 3.99€.



Por último mi protector solar. Después de que la dermatóloga me recomendase casi casi vestir con burca, me fuí a la farmacia a por este protector. Me lo ha recomendado mi amiga Manuela y la verdad es que está genial, de Isdin con FPS 50+, súper fácil de usar, en spray transparente, el bote funciona en cualquier posición así que rociarse la espalda una misma es sencillo y nada pegajoso. 19.60€. Me regalaron una muestra del protector facial, me gusta mucho también.

¡Y os enseño mis regalitos!




Playeras de Tino González, el 2º par al 50%, uno de los regalitos de mi marido.



Dos colonias estupendas, también de mi costillo jejeje Me encanta la colonia de te verde y siempre compraba la de Yves Rocher, nunca compro la de Elisabeth Arden, por precio oviamente, pero claro al descubrir Primor y ver que esta por el mismo precio que la de Yves Rocher cuando no tiene dto, pues que queréis que os diga...

La otra es la pequeñita de Amor Amor In a Flash de Cacharel, me dieron una muestra de Amor Amor normal y me encantó, al ir a ver precios a Juteco me dieron a oler esta, un poco más dulzona y oohhhhh me encanta como huele :D y el botecito es taaan mono. Además una muestrecita de Sublime de Carolina Herrera.


Y terminando con los regalitos de mi marido, un bolso y una pulsera de Caire's. 
El pañuelo me lo compré yo jejejeje



Mis "hermanitas" me han comprado, de mi Rubia son los dos colgantes de Sfera, la chaquetita fina en color crudo y el vestido negro, básico pero súper mono, las dos cosas de Shana. 
Aly me ha regalado este preciosísimo y comodísimo bolso de Tokidoki, es taaaaan mono, taaan divertido, tiene tantos compartimentos, ains me encanta ^_^



Este pedaaazo de corset es regalazo de mis amigas Eva y María.




Y este bonito pintalabios+balsamo+brillo color lila de Margaret Astor, regalito de Manuela.

También me ha caído dinerito, de mi suegrilla y la tía de mi marido, que pienso gastar en las rebajas y caprichos varios jajaja

Bueno, pues espero que os hayan gustado mis compritas y regalillos, a mi por supuesto, me han encantado ;P

Besotes y graaacias por leerme.

14 comentarios:

  1. Qué guay! cuántas cosas! yo siempre que voy a primark salgo con un pack de calcetines :P Lo que mas me ha gustado es el corset, que está lindísimo, y el labial porque tiene un color muy bonito, que disfrutes de todas tus cositas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No me extraña que caigas, yo me tengo que contener mientras espero para pagar para no arrasar con ellos.
      El corset es precioso, ahora espero la ocasión de estrenarlo jejeje
      Un besin

      Eliminar
  2. Anda mírala ella que chula con sus converse de imitación por 10€, si lo llego a saber si me iba a gastar yo los 50€ que me costaron las mías ¬¬ Para el próximo evento tendremos que regalarte unas botas/zapatos que te hagan juego con ese corpiño ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ¡como me acordé de ti cuando las encontré!
      Mmmmm unas buenas cuñas en ese azul... ¡¡mortal!! jajaja
      :*

      Eliminar
  3. Muchas cositas! Que las disfrutes !
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Uysss no lo dudes Chispa, super aprovechadas :D
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Buenos días Guapa!!! Ya sabes que te sigo y que me gusta tu blog, aunque no sea de comentar mucho!!!! Por eso y por mas tienes un premio en mi blog....asi que pasa cuando puedas!!!

    http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/07/un-nuevo-premio-gracias-1-2-3-pintalas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón ^_^
      Eres un solete, siempre me sorprende recibir un premio y me ponen una sonrisota de oreja a oreja, gracias gracias gracias :) :)
      Un besazo

      Eliminar
  6. El fotoprotector de ISDIN es una pasada, yo lo gasté el verano pasado y para cuando vas con prisas es perfecto, la única pega es que huele un poquito a alcohol cuando te lo echas...pero proteger, protege ;)

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, me ha encantado, el tema del olorcillo, bueno, es muy poquito por lo menos yo no lo noto mucho, así que perfecto :D
      Besos

      Eliminar
  7. Me han encantado tus compras tan variadas. El fotoprotector en spray me llama la atención. Debe tener una aplicación muy cómoda. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha habido de todo :D
      El spray es una maravilla, de una pasada en cualquier posición, ¡lista!
      Besitos

      Eliminar