lunes, 22 de julio de 2013

Degustabox de julio

Buenas noches :D

He decidido enseñaros mi Degustabox naaaada más recibirla. Como ya os conté en la última entrada sobre esta caja, me ha gustado desde la primera que probé, es una entrega muy esperada. 

He de decir que la entrega un 10, me llegó el mensaje a las 9h de la mañana del viernes 19, y a las 14h estaba entregada. Como la recibo en el trabajo, no me la han entregado hasta esta mañana, pero vamos, que ahí estaba mi cajita esperando desde el viernes :)

Os la enseño:



6 latas de cerveza 0,0% Bavaria:

Es una gama de refrescos de cerveza, elaborada con aromas naturales, 6 sabores: Frambuesa, melocotón, piña, granada, manzana y limón.

Me gusta la cerveza, y también la cerveza con limón, pero la 0,0%... soy de la opinión de que si quiero una bebida sin alcohol, me tomo un refresco u otra cosa, si bebo cerveza me gusta que tenga su alcohol. Pero oye, estos sabores son totalmente nuevos, salvo el de limón, así que lo mismo me encanta, al fin y al cabo el fin de esta caja es recibir y probar cosas nuevas ¿no?

Sal líquida Fossil River:

Extraída de los manantiales subterráneos de la salina La Fortuna -Villena. Está pensada para aderezar ensaladas, verduras, carpaccios y potenciar los sabores de los alimentos crudos. Hay varios sabores, me ha venido el picante.

Es, para mi, el producto más curioso de toda la caja, espero que aunque sea picante, no sea muy fuerte.

Endulzante Truvía:

Proviene de la Stevia, de origen natural con 0 calorías. Apto para pacientes con sobrepeso, diabetes, celiacos y embarazadas.

Ya he probado este tipo de endulzante, de otra marca eso sí, pero tiene un saborcillo.... como a regaliz negro o juanola que no me gustó mucho. Voy a probar esta opción, porque la verdad es que los edulcorantes artificiales no me entusiasman.

2 botes de tomate frito Hero:

Elaborado de manera artesanal con 1 kg de tomates pera 100% frescos. Para cocinar o acompañar los platos.

Tiene muuy buena pinta :D

Caldo Aneto para paella de carne con sofrito de carne y verduras:

Son caldos 100% naturales. Han debido sufrir una errata y nos hablan de el que vino en la caja anterior, que era para fideuá.

Este en particular, el de paella, esta hecho con los siguientes ingredientes:

Para el caldo de pollo:
Agua, pollo de Corral (22%), cebolla, zanahoria, col, puerro, apio y sal

Para el sofrito:

Conejo, pato, costillas de cerdo, tomate, cebolla, setas, aceite de oliva virgen, ajo, pimentón, pimienta blanca, sal y azafrán.

Este me gusta más que el de fideuá, estaba bien, pero soy más de carne y pollo que de pescado así que creo que me va a salir una paella rica rica jejeje

1 paquete de arroz redondo Nomen:

No tiene mucho misterio la verdad, el mes pasado nos incluyeron 1 paquete de fideos para hacer la fideuá y este mes el arroz, es un detalle genial. Y así ya de paso pruebo esta marca, que creo que es la primera.

3 bolsas de Kellogg's All-Bran crujientes:

Granolas crujientes de cereales ricas en fibra de salvado de trigo, con un toque de vainilla o recubiertas de chocolate.

Me encanta, adoro comer cereales, creo que nunca he comido unos cereales que no me guste, encima vienen 1 bolsa con un toque de vainilla y dos de chocolate, ¡toma!

Como extra, han mandado el producto mejor valorado de la caja de mayo, 1 bote de aceite de oliva en spray Carbonell.

Así, sin probar nada aún, lo que me llama la atención mucho es la sal líquida, lo que me voy a zamparme ya son los Kellogg's y lo que menos tilín me ha hecho, así sin probarlas, son las cervezas 0,0%.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Habéis probado alguno de los productos? Si quieres la tuya con 3€ de descuento en la primera caja pincha aquí y suscríbete.

Un beso y gracias por pasaros por el blog.

14 comentarios:

  1. oyeeee!!! que guay esto de las cajas de comida no???? me gusta!

    Nuevo post en www.beautylistas.com donde hablamos de la BirchBox del mes de julio

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, mola un montón :D
      Me voy a pasar ahora mismo a ver que trae vuestra cajita jejeje
      Un besito

      Eliminar
  2. La verdad que estas cajitas están genial, vienen muchas cositas nuevas para probar. Yo tengo la del mes pasado y me encantó! Pues vaya suerte que has tenido con la agencia de transporte.. porque mi envío fue desastroso.. :(


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasa lo mismo que con las de belleza, gracias a esta caja he probado productos que de otra forma lo mismo ni me fijo ni compro. Llevo ya 3 o 4 cajas y el envío siempre perfecto, que mala pata has tenido :/
      Besotes

      Eliminar
  3. Que chula esta caja!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje con lo que me gusta comer y probar, me encanta cada vez que la recibo :D
      Un besillo

      Eliminar
  4. Esta caja viene bastante bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que guay lo de estas cajas.. vienen un montón de cosas!! <3

    yo estoy estrenando blog nuevo, si quieres pásate y suscribete :D
    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy muy bien :D
      Ya me pasé por tu nuevo blog ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Esta genial...aunque soy como tu!! la cerveza con alcohol, que para tomarme una sin mejor me tomo una cocacola....no obstante me llama la atención la cerveza de granadam cuando la pruebes nos cuentas eh!!

    Y la sal líquida puede ser o el mejor, o el peor invento del mundo...si se te va la mano que haces!!! :O

    Los All bran te adelanto ya que estan buenos no, lo siguiente XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues aún no la he probado, pero te lo cuento :D
      Lo de la sal... a ver, supongo que será suave y no picará mucho.
      Los All-bran fué lo primero que abrí XD Me los comí secos, luego ya por la noche me puse una lechecita jajaja Están muuy ricos sip
      Un besito

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta la caja, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con ella, con lo poooooco que me gusta a mi comer y probar cositas nuevas jejeje ñam!

      Eliminar