viernes, 19 de julio de 2013

C'est fini Vol. III (Va de muestras)

¿Qué tal chic@s?

Como la de los premios, esta entrada la tenía aparcada desde hace un tiempo y hace mucho que no os enseño productos finiquitados, hoy os enseño muestras, no es lo mismo, pero bueno.... os doy mi impresión sobre ellas.

Empezamos con la fila superior, de izquierda a derecha:

-El primer producto es un serum de Avon, Anew Rejuvenate, flash revitalizante facial concentrado.

Me ha gustado, se nota la piel tersa, fina y suave. Lo compraría si no fuese porque ya no se puede comprar. CORRECCIÓN: Rocío, del blog Tu, yo & Avon, me comenta que no lo han retirado, lo han renovado, cambiándole el formato y el nombre, quizá lo anunciaron y no me enteré...

Es algo que me molesta enormemente de Avon. No suelo probar ni comprar sus productos porque por norma, cuando algo me gusta lo retiran, desaparece, se esfuma, no lo ves más en la vida, a tomar por      ... Esto no lo corrijo, porque me ha pasado jejeje

Pues eso. No lo voy a comprar, porque no puedo. Es probable que pruebe el nuevo, a ver que tal.

-Las dos siguientes muestras son de Elizabeth Arden, una crema limpiadora hidratante ultra confort y la crema hidratante ultra confort con fps 15.

Bueno, no me enrollo mucho con esto, la dependienta me dió muestras para mi piel mixta e insistió en que probase también estas, que son para piel seca ¿? Si fuese para piel grasa, aún, pero ¿seca? 

Obviamente no me han ido bien y ni las he terminado.


-La muestra central es de Sisley, Global Perfect, un concentrado que afina, alisa y minimiza los poros.

Cumple lo que promete. Es genial. Deja la piel estupenda, suavisima, poros cerrados y piel sin brillos.

Ahora bien... los poros se me cierran solitos e ipso facto al pensar que los 30ml de este estupendo producto cuesta la friolera de entre 109€ en Juteco y 170€ en El Corte Inglés. 

Definitivamente no, no lo voy a comprar.

-La quinta muestra es una bbcream de Missha, Signature Real Complete BB Cream SPF 25 PA++, tono 21.

Me ha gustado. El tono, para mi piel blanquita, es perfecto, la cobertura es media, no matifica como busco, pero deja la piel bonita sin tener ese aspecto, para mi, demasiado jugoso, de algunas bbcreams, eso si, en pocas horas salen mis brillos. 

No la voy a comprar, mi corazoncito es de la Vital Orange de Skin79 y por otro lado quiero probar otras bbcreams de esta misma marca y de otras, como Baviphat.

-La penúltima muestra de esta fila es un tratamiento mineral nocturno de Venus Mineral que compre en www.mineralook.com.

Aluciné cuando leí las propiedades de este producto. Alisa y previene las arrugas, trata la inflamación por acné o cambios hormonales, ayuda a regenerar la piel suavizando/eliminando cicatrices y manchas, calma la piel sensible, suaviza el tono y aumenta la tersura e hidratación de la piel.

Una maravilla que al aplicármela me sacaba pielecitas en algunas zonas :/ como si me resecase la piel. Solo pasaba al aplicarla, luego me acostaba y por la mañana no las tenía, estaba la piel suavecita, pero no me ha terminado de convencer. 

Me parece un producto genial y quizá pruebe de otra marca.

-La última muestra de esta fila es Coastal Scents,  Veil Effect Mineral Powder, tono Light, es una de las que elegí gratis con el pedido de www.mineralook.com.

Otro producto curioso. Es un velo mineral que puede sustituir tanto a la prebase como a los polvos de maquillaje. Controla la grasa, suaviza las imperfecciones y prepara la piel para el maquillaje. También se puede usar para matificar la zona T y dar un acabado final. 

No tiene una cobertura ni media diría yo, pero supongo que no es su cometido. Deja la piel bonita y sin brillos. 

La compra de este producto esta en stad by...


-En el medio está esta muestrita de crema de día con Multi-Vitaminas Miraur Dead Sea FPS 15. Me vino en la Glossybox de abril.

Ohhhhh ¡me ha encantado! Tanto la crema como el serum, que os enseño en la próxima tanda, porque me queda un poquito por terminar.

Contiene 26 minerales del Mar Muerto, y un montón de vitaminas en microcápsulas de colores que se funden estupendamente en cuando tocan la piel. Es anti-manchas, descongestiva, calmante, drenante,...

Me deja la piel preciosa, suave suave, firme, nada grasa, bonita... el efecto anti-manchas como que no se puede saber con una muestra, pero vamos es una crema, y un serum, insisto, que me han enamorado, y por el precio que tiene, 28€, merece la pena probar. El serum son 36€.

Es probable que la compre.

Los 4 últimos productos, en la fila inferior son:

-Una loción corporal que vino en la última Joliebox, en mayo. Es de La Sultana de Saba con ambar y argan

Bueno, no uso cremas de cuerpo o lociones corporales a no ser que tengan algún extra, que sean anticelulíticas, o reafirmantes o algo así... Me parece una loción normal, hidrata y huele bueno, no huele mal claro, tiene una mezcla entre olor a crema (obvio jajaja) de olor dulzón y caracteristico del aceite de argan, un ligerísimo toque de coco, pero tiene otra cosa... que no doy con que es, que me hace acordarme de una colonia antigua, de mujeres mayores, pero mayores mayores, de las abuelitas vamos... no sé que es. 

No voy a comprarla. Y menos cuando los 200ml cuestan unos 28€ 

-La siguiente muestra es de serum capilar de Llongueras Instant Beauty.

La textura es de aceite pero no engrasa, aporta mucho brillo, suavidad y sedosidad, antiencrespamiento, nutre y tiene protección UVA/B.

Huele muy bien, como afrutado, es cierto que deja el pelo super brillante, suave y sin encrespamiento. Si nutre o no, pues con una muestra... no sé deciros. Me gusta el factor protector que tiene. Los 50ml cuestan unos 12€.

No lo compraré porque ya uso 11 benefits y Orolíquido, que aportan además de estos beneficios muuuchos otros.

-Los dos últimos productos son rivales entre si.

-Uniq One de Revlon que tiene estos efectos:

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color, con filtros UV y UVB
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumen.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por más tiempo.

Realmente tiene los mismos beneficios de 11Benefits, solo que no huele igual de bien, este huele bien, pero es un olor normal a producto de pelo, y el precio es más elevado.

Cuesta unos 15€ los 150ml. Ahora han sacado una edición limitada con olor a coco mmmmm me tieeeenta jajajaja

-11 Benefits de Salon Hits que tiene, como su nombre indica, 11 beneficios. Esta es la primera vez que tuve contacto con este producto, compré la revista L-Ink solo por esta muestra jajaja ya me chifló y luego con la campaña de Treemkt me ha terminado de enamorar.

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

Lo compro lo compro y lo vuelvo a comprar, como os digo huele estupendamente, a colonia fresquita, me chifla, y tiene un precio estupendo, unos 9€.

¿Os he dicho que lo compro? Jajaja, tengo un bote empezado y ya tengo otro de repuesto jajaja

¿Os llama la atención algún producto?
¿Ya usaís alguno de ellos de forma habitual?

Espero que os haya gustado esta entrada, besitos y gracias por leerme.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy distribuidora de Avon y te digo que el serum rejuvenate no lo han retirado, solo le han cambiado el formato y el nombre, si tenes distribuidora preguntale y si ella no lo sabe me preguntas a mí, yo teundico cual es. La verdad es que lo han renovado y es mejor que el anterior. Un beso =)

    Contacta conmigo a través de mi blog http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío :D
      Oye, pues me das una buena noticia, quizá anunciaron el cambio y no me enteré jejeje pues voy a cotillear el catálogo ahora mismo, si tengo cualquier duda te preguntaré.
      Muchas gracias guapa, un beso

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas. Yo me he propuesto a terminar con todas las muestras que tengo por ahi y asi ahorrar espacio xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he propuesto lo mismo, pero claro, recibiendo dos cajitas de belleza al mes... lo llevo chungo XDDD
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Yo he descbierto hace poco el 11 benefits y estoy encantada!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, he sustituido un montón de botes por 1 solo :D
      Un besito

      Eliminar
  4. Maaaadre mía, más de 100 € lo de Sisley! A mi también se me han cerrado los poros al leerlo XD
    Y tengo el 11 Benefits y el Uniq One, y ahora también el Orofluido que han sacado "probado en el Sahara" o algo así, que aguanta temperaturas muy altas.. Y no sabría cual elegir como favorito, todos me dejan el pelo divino, lo noto muchísimo sobre todo aquí en Madrid, que si no me pongo algo de eso se me queda el pelo seco estropajoso T_T Pero de elegir uno quizás elijo como winner al Uniq One.. Aunque el de olor a coco me tienta muuuuuuuuuuuucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hijasi, a algunas marcas se les va la pinza un poco con los precios.
      Jajaja esa edición limitada tienta mucho sip.
      Un besote

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que muestras.Pero he visto algunas muestras interesantes.
    BesosY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunas ha merecido la pena probarlas :D
      Un beso

      Eliminar
  6. me encanta 11 benefits

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el 11 benefits y la verdad lo tengo q empezar a usar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuantas muestras, tienen buena pinta los productos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un montón, y con esto de las cajitas se multiplican a pasos agigantados jajaja no tengo piel pa tanto potingue XD
      Un besazo

      Eliminar