lunes, 17 de junio de 2013

¡Va de retos!

¡Hola monadas!

Pues no tenía yo suficiente con mi propio reto de 16 looks, que me vuelvo loca y me apunto ¡a dos más! ¡Toma ya!

Si os gusta alguno de ellos, o los dos como a mi, estáis a tiempo de apuntaros. 

El primero que os enseño está preparado por Xiito de Mis Potingadas y Más y por Helena de Nail Wish. Son 18 looks, uno por semana, inspirados en los 18 tipos de Pokemon. Si, si, habéis leído bien, ¡Pokemon! 



Y en este punto me pregunto... ¿Qué leches hago yo metida en un reto de Pokemon? ¡Si no tengo ni pajolera idea de estos bichejos! Pues que voy a hacer, divertirme ^_^

Si queréis apuntaros, saber normas y demás, podéis visitar cualquiera de los blogs de las creadoras de este reto, os dejo los enlaces a las entradas del reto:


El segundo reto es más tranquilo pero no menos difícil y divertido, son 7 looks, 1 por mes, inspirados en los 7 pecados capitales, nos lo propone Lady Lioncourt en su blog Lady Lioncourt Make-Up
Me encanta este reto, no sé muy bien por donde cogerlo aún, pero me gusta un montón, además, nos permite no solo hacer look de maquillaje, también la manicura, outfit,.... cualquier cosa que se nos ocurra.


Para apuntaros y ver normas en general os dejo el enlace a la entrada de Lady aquí abajo:


Ambos retos empiezan en julio, así que desde entonces hasta casi final de año, tendré nada menos que 7 looks mensuales que preparar. 
Desde luego, si me costaba poner fotos de la jeta, no veo que vaya por buen camino así XDDD

Pues esto es todo, os animo a apuntaros a cualquiera de los dos o ambos, esto va a ser suuuuperdivertido :D

Besotes

20 comentarios:

  1. Ostras cómo me pica el segundo, pero como me meta en otro reto ya exploto, que quiero tener verano también xDD

    Mil besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje a mi me pico y al final mira :) Si, yo creo que ya hasta que no termine alguno de los que tengo no me embarco en otro
      Besitos

      Eliminar
  2. me mataron ambos retos pero ando con el mio y no me da tiempo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que cuando lo termines salen más chulis :D

      Eliminar
  3. Yo también me he apuntado a los 7 pecados jijijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. madre mia, mas retos! yo me quiero apuntar!! pero si no tengo tiempo!! kyaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Yo ya paro, que al final me estreso XD

      Eliminar
  5. Me encantan los dos!!!

    Creo que voy a apuntarme ^^

    ResponderEliminar
  6. A la espera de ver vuestros retos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wiii a ver si así se apunta más gente! Estrés vacacional jajaja a pintarse!

    ResponderEliminar
  8. puff ni tiempo tengo para estudiar jaja Creo que cuando acabe el año k viene la carrera me apuntaré a alguno jeje Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobre, nada, tu estudia, ya te desquitas cuando termines ;)
      Besitos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si, ¡un montón! Y sin tener ni idea de Pokemons la diversión se duplica XDDD
      Besotes

      Eliminar
  10. Jooo son todos de look jejeje y no se nada lo mio son las uñas, me pasare para seguir estos retos que son muy llamativos un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero son eso ¡retos! Si se te dan bien las uñas seguro que con práctica se te dan bien los looks ;)
      Un besito

      Eliminar