domingo, 30 de junio de 2013

¡Reto 16 Looks! - 2 de 2 (Junio) Animal Print

Buenas noches preciosuras ;)

Al límite os traigo el 2º maqui del reto de 16 looks que toca este mes. A partir del mes que viene, esta ligereza a la hora de subir entradas no me la voy a poder permitir, porque os subiré nada menos que 7 looks al mes, 2 de mi reto, 4 del reto Poke Make Up y 1 del reto de los 7 Pecados Capitales. 
Definitivamente tengo que aprender a ser previsora o verás que risa me va a dar a final de mes jijijiji

Volviendo al tema, que me disperso, aquí va el look animal print.



No me apetecía hacerlo en los colores más típicos, normalmente marrones, así que he usado azules y plata para las manchas.

Para la cara he usado:

Paleta de correctores de Essence
Base de maquillaje Soft Touch Mousse Make-up de Essence tono 01 Matt Sand
Polvos compactos iluminadores de Coastal Scents nº6
Colorete de Kiko nº100 Soft Touch Blush
2 mofetas para colorete e iluminador de la manta de 32 de Coastal Scents
Esponja para base (Rebautizada como "caquita de Whatsapp" porque vaya color eligieron en Buyincoins para mandarme ehh XD)
Los correctores esta vez me los he aplicado con el dedo



Para los ojos y labios esto:

Paleta Warm de Coastal Scents
Sombra en crema Stay All Day de Essence nº07 Jim-me Blue
Eye Liner Glam Liner de Essence nº02 Dresscode Ivory
Eye Liner Oriental de Kiko
2 brochas para ojos de la manta de 32 de Coaltal Scents
La sombra en crema con los dedos
Pincel para eye liner de UBU
Máscara de Rimmel Extra WOW Lash
Para los labios un tinted lip balm de Figs and Rouge Cherry Blossom Soft Cherry



No pensé que el resultado final me fuese a gustar tanto, pero tanto tanto, como para pensar en hacérmelo para una noche de fiesta.



¿Cómo lo veis? A mi me ha sorprendido que me haya visto tan normal con el como para pensar en salir a la calle con este look jejeje

Besotes y como siempre, gracias por pasaros por aquí.


18 comentarios:

  1. que bonito! te ha quedado genial!
    no conocía tu blog pero te sigo
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, ha quedado muy sutil!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha quedado suave y todo, pensé que este look iba a ser cantoso, como el neón, pero no, a mi también me ha gustado el resultado.
      Besotes

      Eliminar
  3. Impresionada me hallo!!!!!! Que tienes buenas manos ya lo sabía pero esto me parece el colmo ya. Cambio mi mano izquierda por la tuya, eh? :P :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que jodía, como soy zurda sales ganando ¿¡no!? XDDD
      :* :* :* :*

      Eliminar
  4. Pues es de los que más me ha gustado!! Muy chulo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, según lo hacía no sabía muy bien si el final me gustaría, y estoy satisfecha
      Saluditos

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulisimo! A mi me quedó un churro... jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!
    Te ha quedado muy mono =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Además de bonito, es de los más ponibles que he visto (incluyendo el mío, jaja).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias Rosana, si que es ponible, estoy muy contenta.
      Besotes

      Eliminar
  8. Wow, qué buena idea hacer las manchitas del print en la zona de la banana :)

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste preciosa :D
      Muchos besos

      Eliminar