domingo, 16 de junio de 2013

¡Reto 16 Looks! - 1 de 2 (Junio) White Smokey Eye

Hola chic@s

Os traigo mi primer look de junio del reto de 16 looks, teniendo en cuenta que para el anterior, neón, me puse como una puerta, esta vez he querido hacer algo suavecito y ponible, no se parece nada al que puse de ejemplo, pero es lo que me apetecía. 
La cámara siempre le quita intensidad, la muy... Así que se ve más suave de lo que quedó pero bueno, me ha gustado.

Allá va.



Tenía mucho calor, así que para la cara he usado lo justo, nada de prebases, ni bb creams, ni bases, ni na jajaja, he utilizado esto:

Paleta de correctores de Essence
Polvos compactos de Maderas de Myrurgia tono tostado
Polvos compactos iluminadores de Coastal Scents nº6
Paleta de coloretes de Coastal Scents
Brocha Kabuki de Deliplus
2 mofetas para colorete e iluminador de la manta de 32 de Coastal Scents
1 brocha lengua de gato para los correctores, también de la manta de Coastal Scents


Para los ojos y labios:

Prebase para sombras de Essence (No sale en la foto)
Paleta Warm de Coastal Scents
Cuarteto 01 Xoxo de Essence
Lápiz de ojos gris de Prestige
Lápiz de ojos blanco de Lina Bocardi para la water line
Máscara de pestañas negra Get Big! Lashes Volume Curl de Essence
Las brochas que veis son de la manta de 32 de Coastal Scents, menos la de los labios, que ya os conté que no se de donde ha salido y la tengo desde hace mil años
Delineador de labios de Essence 06 Satin Mauve
Paleta de labiales de 66 de Bh Cosmetics




Y el resultado con más detalle.




Me ha quedado más parecido al smokey white que os enseñe en las tendencias de primavera-verano, que es este que os enseño abajo, que al del ejemplo del reto, pero como os digo, me gusta y me apetecía hacerlo suave.


¿Os gusta? Es muy luminoso y se puede llevar en cualquier momento :D

Un besote y gracias por leerme.


25 comentarios:

  1. ¡muy bonito!
    yo posiblemente hubiese usado un lápiz blanco debajo para intensificar y que quedase aún más luminoso, pero está precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, reconozco que ha sido un fallito, pensé que aplicando sombra blanca mate primero serviría, pero no. Bueno, ya lo aprendí para la próxima jejeje

      Eliminar
  2. Muy bonito!! :D
    resalta los ojos mucho!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-06-13T09:00:00%2B02:00&max-results=5

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el look!!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^
      Me paso mañana y me apunto al sorteo, me gusta mucho :)
      Besotes

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso y muy ponible ^^ me gusta mucho ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, es blanco pero sencillito y vistoso =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy suave! Me gusta! besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el resultado <3 yo tmb quiero hacer algo light, a ver que sale jijiji

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo que compensar, que seguro que con el animal print me pongo la cara como con el neón, como una pueeerrrta jajaja
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Precioso, nena! Me encanta lo elegante que te ha quedado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien,muy luminoso
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ideal para todos los días, la verdad, y más ahora en verano con la luz que da. Muy bonito ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Si que ha quedado muy ponible para el veranito.
      Un besito

      Eliminar
  11. Me encanta!!!

    En serio, ha quedado super bonito y además te queda genial!! :D

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. hola! acabo de descubrir tu blog a través de otro, por lo de este reto. puede que ya sea un poco tarde para participar... jeje me quedo por aquí y te invito a que te pases por el mío, a ver si te gusta!

    ResponderEliminar