sábado, 15 de junio de 2013

Probando productos Salon Hits gracias a Treemkt

¡Eyyy preciosidades!

Hoy vengo a hablaros de un par de productos de Salon Hits, Oroliquido y 11 Benefits, he tenido la suerte de poder probarlos en profundidad gracias a Treemkt, y estoy ¡encantada!

Es la segunda campaña en la que tengo la oportunidad de participar, la primera, de Breakies, la disfrutaron a fondo mis gatos jejeje os hablé de ella aquí.

Esta vez me ha tocado disfrutar la campaña a mi :D 
Os enseño el contenido de la treebox, todo un ejercito preparado para cuidarnos el pelo ;)



Suponía que vendrían muestras y descuentos como la vez anterior, peroooo... ¿¡tantos!?

Como veis contiene:

1 bote tamaño venta de 11 Benefits
1 bote tamano venta de Orolíquido
8 muestras de 11 Benefits 
8 muestras de Orolíquido
60 cupones de 2€ de descuento, ¡60!

He de decir que ya había podido probar una muestrita de 11 Benefits hacía unos meses por la revista L-Ink, y me dejó enamorada, pero tenía varios productos por terminar e hice un ejercicio de contención para no ir corriendo a comprar un bote. Eso sí, les hable taaan bien de él a varias amigas que ellas si salieron corriendo a comprarlo y están tan encantadas como yo. Por supuesto las he repartido descuentos, que ya han utilizado :D

Ahora al grano, que nos prometen y que opino.

11 BENEFITS

¿Qué dicen que hace?

Nos cuentan que es un tratamiento integral para el cuidado del cabello, nos proporciona 11 beneficios (obviamente de aquí su nombre), tiene una textura extracremosa y rica de fácil aplicación gracias a su envase con spray.

Bien, los 11 beneficios son:

1. Repara y nutre                                                         2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento                                                4. Protección térmica
5. Suavidad y sedosidad                                              6. Protección del color
7. Facilita el peinado                                                     8. Efecto desenredante
9. Mantiene el peinado                                                10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen

¿Cómo se utiliza?

En cabello húmedo:

Corto, 6-7 pulverizaciones 
Medio, 8-11 pulverizaciones
Largo, 12-15 pulverizaciones

En cabello seco, pulverizar el producto en la palma de la mano y aplicar uniformemente de medios a puntas.

Y yo, ¿qué os cuento?

Bueno, pues como tengo ambos productos he de decir que 11 Benefits lo uso en mojado y Orolíquido en seco como toque final.

En cuanto a 11 Benefits, lo adoro. Así de simple. 
Por puntos: 

1. Repara y nutre. SI.                                                 2. Aporta brillo. SI, MUCHÍSIMO.
3. Antiencrespamiento. SSIIIIIII.                           4. Protección térmica. SI.
5. Suavidad y sedosidad. SI.                                     6. Protección de color. NO SE.
7. Facilita el peinado. SI.                                            8. Efecto desenredante. SI.
9. Mantiene el peinado. SI SI.                                   10. Previene las puntas abiertas. NO SE.
11. Aporta cuerpo y volumen. NO.

Un punto que no ponen, y deberían, es que huele ¡increíble! Esta claro que no es lo más importante, pero es un punto, para mi, muy a favor. 


Como os digo, yo lo uso principalmente en mojado y lo pulverizo en toooodo el pelo porque no me engrasa. 
Si me lo dejo rizado que se seque al aire se queda genial, cero encrespamiento, si me lo aliso con la plancha el brillo es increíble y si, mantiene el peinado muy muy bien, tanto que no necesito retocar el alisado al día siguiente, y antes si.

De los 11 beneficios, corroboro totalmente 8 de ellos, dos los tengo en pruebas aún, el punto del color lo tengo que probar con el tinte reciente, que ya me toca, y podré valorarlo mejor. El otro punto pendiente es el de las puntas abiertas porque me he cortado el pelo para sanearlo y a día de hoy están perfectas por ese corte, a ver con el paso del tiempo.
El único punto que no he notado es el del cuerpo y volumen. Pero en mi caso no es algo que busque especialmente, así que sin problema.

Lo voy a comprar otra vez, porque me supone no solo varios beneficios notables, si no también tener toooodo en 1 solo bote, y antes era un poco pesado, que si el sérum, ahora el protector, algo para fijar el peinado,... terminaba con el pelo con la sensación de haberlo guarreado estando recién lavado, y eso se acabó :D

OROLÍQUIDO

¿Qué dicen que hace?

Aceite capilar que nutre en profundidad, aporta brillo y luminosidad excepcionales. Rico en aceite de argán de origen natural, rico en propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras que fortifican el cabello aportando un brillo excepcional, suavidad increíble y sedosidad inigualable.

¿Cómo se utiliza?

En cabello húmedo: 

Corto y graso 2 dosificaciones
Corto y normal 3 dosificaciones
Corto y seco 4 dosificaciones

Largo y graso 3-4 dosificaciones
Largo y normal 4-5 dosificaciones
Largo y seco 5-6 dosificaciones

En cabello seco, aplicar de la misma forma, pero se reduce el númeroen 1 ó 2 dosificaciones.

Y yo, ¿qué os cuento?

Bueno, este producto no me ha sorprendido tanto, ya que es similar a otros aceite para el cabello que he probado, salvo por algunos puntos, por ejemplo, este no me apelmaza el pelo como otros. 
Me gusta mucho, huele muy bien, con ese toque dulzón que tienen los productos que incluyen aceite de argán. Me gusta aplicármelo en seco en las puntas, como extra de nutrición, y la verdad es que se nota. Quedan suaves, nutridas y muy sedosas.

Por haber leído hasta aquí, y si te apetece probar estos productos, deja un comentario indicando que quieres que te mande cupones descuentos, a las 10 primeras que comenten esta entrada y sean seguidoras de este blog se los mando ;) 
Dejadme el e-mail para que contacte con vosotras.

El precio de ambos productos esta entre 8€ y 11€ cada uno, me parece un precio muy bueno. Por ejemplo en Primor hay un pack estupendo que por unos 12€ te llevas los dos.

Pues hasta aquí por hoy, espero que os sea útil la info y no haberos aburrido mucho jejeje 

Muchas gracias por leerme, besotes 

14 comentarios:

  1. Hablaban muy bien de oro líquido.Supongo que irá en función del tipo de pelo que se tenga
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos productos son geniales, Orolíquido es muy bueno, me gusta tanto como Moroccanoil, con la diferencia de que Orolíquido tiene un precio mucho mejor, así que le gana jejeje
      Besillos

      Eliminar
  2. Que buena pinta! No he probado ninguno! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡He quedado supercontenta! A quien se lo he recomendado están encantadas y ya lo han comprado.
      Un besito guapi :D

      Eliminar
  3. Cuantas cositas, no he probado ninguno , muy buena informacion
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un montón de botecicos monos jejeje Ya sabes que si quieres probarlos te mando descuentos.
      Saludos

      Eliminar
  4. Uhms pues lo voy a probar a ver que tal, por lo del encrespamiento sobretodo. Gracias wapi!!

    ResponderEliminar
  5. dios mío pero qué de cosas y qué buena pinta tiene todo! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encantaría probar los dos, sobre todo el 11 benefits!! Mi mail es marifloysuspotis@gmail.com,.lastima que se me pasó esta campaña!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te mandé el correo para que me pases dirección ;)
      Saluditos

      Eliminar
  7. Tienen una pinta estupenda!!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar