sábado, 8 de junio de 2013

Probando cajitas Vol. II (Joliebox y Glossybox)

Buenos días de sábadooooo :D

¿Qué tal lo estáis pasando? Yo me he pasado de vueltas y he dormido nada menos que 11 horazas jojojojojo estoy como resacosa de dormiiiirrr jajaja

Así  que como estoy ociosa perdida en el sofá, os voy a enseñar la 2ª parte de "probando cajitas", la parte de las cajitas de belleza.

Realmente no es una entrada para que veáis lo que tienen en sí, que también os lo cuento claro, pero ya estáis hartas de verlas seguro, mi entrada es porque yo sigo con mi estudio personal de si compensan, y sobre todo, si decido que sí me compensan, decidir con cual me quedaré finalmente, y sinceramente, no me lo están poniendo naaaaada fácil.

Os enseño primero la última Joliebox, que como fijo ya sabéis, desde este mes es Birchbox, ansia viva que tengo de que me llegue, aunque no he podido resistirme y cotillear entrada de bloggeras que ya la tienen en su poder, y la verdad es que es una caja estupeeeeenda.

JOLIEBOX


¿Qué trajo en mayo? 

Esmalte de uñas Lola Barcelona. Tamaño venta.
Loción corporal Ámbar Oriental de La Sultane de Saba. Muestra de 30ml.
Aceite para el cabello Macadamia Natural Oil. Muestra de 10ml.
Capsulas de vitamina C Monoderma C10 de Repavar. 4 monodosis.
CC Cream de Ainhoa. 2 muestras de 5ml.
Como extra venía un espejito para el bolso, muy mono la verdad.

GLOSSYBOX


Thiomucase, stick anticelulítico zonas rebeldes. Tamaño venta + 4€ de dto.
Loción post-solar de Laboratorios Babé. Muestra de 100ml.
Mascarilla de colágeno y aloe vera de Étre Belle. 1 mascarilla.
Gel de baño estimulante Super Toning Body Wash de Balance Me. Muestra de 50ml.
Barra de labios en lápiz Jelly Pong Pong. Tamaño venta.

CONCLUSIÓN:

Este mes me lo han puesto muuuy difícil. 

Joliebox me ha sorprendido graaaatamente, después del "disgustillo" del mes anterior estaba deseando ver este mes de mayo, y genial :D
La selección me ha parecido perfecta, el esmalte de uñas tiene un color precioso, la cremita de cuerpo huele mmmm riquísima, el aceite para el pelo pues bien, uno más para probar, las capsulas de vitamina C increíbles y la CC Cream tenía muuuchas ganas de probarla. 

Glossybox me ha echo dar palmas con las orejas solo con el Thiomucase, tenía unas ganas locas de probarlo, este stick ya vino en esta cajita hace pocos meses, y ¡toma! como este mes incluían favoritos he tenido la suerte de recibirlo ^^ 
El resto de productos genial, adoro probar mascarillas y geles, no tenía aftersun y el color del lápiz de labios me parece correcto.

En definitiva de Joliebox me ha encantado la selección de productos y solo por esto para mi compensa los dos tamaños de venta y tamaños de las muestras que ha incluido Glossybox.

Espero ansiosa ver este mes de junio que nos incluye Glossybox, que creo que tiene una seria competidora con el cambio de Joliebox a Birchbox, el contenido de esta ya lo he visto y esta muy pero que muy bien.

Aún estoy indecisa con esto de las cajitas de belleza, ¿quién ganará? Jijiji 
Lo bueno es que mientras decido, estoy descubriendo montones de productos y me lo estoy pasando pipa recibiendo sorpresas todos los meses.

Hasta aquí el parloteo de hoy. Besotes gordos y gracias por leerme.

16 comentarios:

  1. La glossy box me tiene encantada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena caja la verdad, a mi también me gusta mucho
      Un besote

      Eliminar
  2. Yo nada de cajitas...
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estes tan contenta con tus cajitas, yo no me animo todavia con ninguna un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que yo tampoco lo veía... hasta que me dió el viento, y ¡hala! ¡Venga cajitas! Lo tengo como un capricho.
      Un beso

      Eliminar
  4. no se...yo haría una mezcla de las dos y cogería lo que mas me gusta...no me decido por ninguna:) besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así estoy yo jajaja A ver este mes...
      Besitos

      Eliminar
  5. Pues a mí me gustan las dos jijijiji En general me gustan todas las cajitas, yo me borré porque había acumulado muchas cosas, pero la verdad es que me encantan :)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje y a mi, creo que me he metido en un duelo interminable
      Un beso

      Eliminar
  6. Que buenas las cajitas!!! Aca en Argentina son MALISIMAS, todas o por lo menos la gran mayoria :(
    un besooo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos cajitas, pero creo que la Glossy un poquito más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este mes me hacen dudar, no se por cual decantarme aún
      Un besote

      Eliminar
  8. Ay qué tal la CC cream? yo estoy ahora con una muestra de bb cream de la roche posai pero creo que el color que me han dado es algo oscurillo... no se lo mismo para el verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta bastante, se extiende genial, deja un aspecto estupendo en la piel, no queda matificada pero tarda en sacarme brillos,... pero tiene una cobertura baja y yo con las pecas y rojeces busco algo más cubriente, me sigo quedando con la bb cream orange de Skin79. La de Roche Posay no la he probado.
      Un besito guapi

      Eliminar