jueves, 6 de junio de 2013

Probando cajitas Vol. II (Degustabox)

Buenas noches monadas.

Ya pasó otro mes más y yo sigo tanteando cajitas de belleza y comida.

He de decir que la de comida, Degustabox, por 13€, me tiene enamorada, me encanta, nada de lo que ha venido en las dos que llevo recibidas me ha decepcionado y todo en tamaño normal. Es la primera que os voy a enseñar porque se merece una entrada solo para ella, además como ya lo he probado todo aprovecho y os doy mi opinión.

De las de belleza os cuento en un par de días, pero vamos, de estas hay entradas para aburrir y las tenéis ya muy trilladas jejeje pero de esta lo mismo que no habéis visto tanto ;)

Esto es lo que ha venido este mes:


Como os digo, todo tamaño venta:

2 paquetes de Panrico Vitaleche

Tiene un 20% de leche, además de vitamina D que ayuda a la correcta absorción del calcio. Sin colorantes ni conservantes y fuente de fibra.

Esta muy rico, tiene un sabor como a bollito de leche pero algo más suave, a mi marido no le gustan estos bollitos pero este pan si, a mi me gusta tanto con dulce como con salado, y tostadas están muuuuy ricas.

2 sprays de aceite Carbonell.

Uno normal para plancha y otro para ensaladas y pastas con aroma a albahaca, en la ensalada no sé, pero en la pasta... mmmmmm

Tenía ganas de probarlo, ya usaba aceite en spray, tengo un dosificador que compre en Lidl y es lo que uso para casi todo y poder controlar bien el aceite, tanto en la plancha como en las ensaladas.

3 paquetes de chicles Twist.

Dos de sandía/frambuesa y uno de hierbabuena. Como mucho chicle, me apunté a la campaña de Treemkt para probarlos pero no fuí seleccionada y aún no los había probado, así que estupendo. El sabor podría durar un poquito más, pero me gustan mucho, sobre todo el de hierbabuena, muy suave y fresquito.

1 paquete con 6 barritas de Bimanán Nueva Línea.

De chocolate con corazón de coco, para ser un producto dietético/sustitutivo, que tienen fama de no estar del todo buenos, pues estas barritas están ricas ¡ya ves tu!
Sigo la dieta de los puntos o Weight Watchers, y como todo lo que cae en mis manos, he calculado los pp de estas barritas, 1 barrita = 3pp, como una barrita de cereales normal, así que las uso para los tentenpiés y lo bueno es que llenan muuuuucho más. 
Hoy en el trabajo he comido ligero y me he quedado con hambre, tenía una barrita en el cajón y me la he comido como postre, pues naaaada de hambre hasta la cena, además dan sed, por lo menos a mi y a un par de compis que también las han probado, así que te hacen beber mucha agua.

2 paquetes de quesitos La Vaca que Ríe Light + 0.50€ de dto.

Uno de queso azul y otro de emmental. A mi no me gusta el queso azul, pero a mi marido si, así que guay, él se zampa estos y para mi los de emmental, que están de muerte jejeje Me han gustado muchísimo. 

Y hasta aquí os cuento por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Ya habéis probado alguno de estos productos? ¿Alguna esta suscrita a esta cajita?

Besos y gracias por estar ahí.

14 comentarios:

  1. Que gracioso esto de la cajita! :) nose si me animaria a suscribirme...pero es una idea genial para que la gente pruebe cosas nuevas! Un besote cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta mucho zampar, así que me encanta probar cosas nuevas :)
      Un besooo

      Eliminar
  2. Siempre me ha llamado la atención esta cajita pero nunca me he suscrito. Por lo que veo los productos que lleva están superbien, sobretodo los dos aceites, y a mi si me encanta el queso azul así que habrá que probar.
    Gracias por enseñarla!!
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer enseñarla Buffy y que la conozcáis, esta muy muy bien
      Saluditos

      Eliminar
  3. Que hambre me ha dado verla!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Te entiendo, la recibo en el curro y aproveché para probar alguna cosilla en el momento :D
      Besos

      Eliminar
  4. El spray de aceite con albahaca mmmmm, ¡qué pintaza!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, mañana me planto una ensadita de pasta con el ñamñam
      Un besin

      Eliminar
  5. Esta bastante bien esta cajita! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Está bastante bien, es variada, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosillas que me gustan, que trae variado
      Un besito

      Eliminar