martes, 7 de mayo de 2013

¡¡¡¡Tenemos ganadoraaaa!!!!

Buenas noches preciosas, entrada corta y alegre jejejeje

Tenemos ganadora del sorteo, muchas gracias a todas por participar, ha sido un placer para mi prepararos este regalo, y en cuanto pueda, en breve espero, prepararé otro :D

No me enrollo más, la captura de la web de la ONCE con el número de hoy:

El número afortunado es el 428, esta participación pertenece a:

MACARENA SOÑANDO CON PARIS

ENHORABUENA GUAPA

Te acabo de mandar un mail, tienes 48h para contactar conmigo, ¡hazlo! que si no lo tendré que repetiiirrr.

Besotes

17 comentarios:

  1. Cuando he revisado hace 10 minutos el número premiado y he visto mis números ni me lo creía!!!

    Muchisíiiiisimas gracias por el sorteo! Qué ilusión ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y a ti gracias por el sorteo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Macarena!!! y gracias a ti!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ha tenido mucha suerte, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !!! a disfrutar del premio!
    y a ti muchas gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapetona y las gracias os las doy yo a vosotras por participar :D
    ¡Besos lindas!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a la ganadora! y gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para la ganadora! :)

    ResponderEliminar