viernes, 31 de mayo de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 13 Animal Print

Buenas noches monadas ^^

¿Como vais? ¿Algún plan para el finde? Yo no, bueno, realmente si, mi plan es no hacer naada jajajaja solo descansar :D 
Llevo una semanita tonta, mi migraña a decidido digievolucionar a migraña con aura y me tiene un poco plof :( Aunque lo mismo si me animo me doy una vueltecita a hacer unas pequeñas compras, que siempre nos gustan y alegran el espíritu ¿no? Jajaja

Bueno, después de este pequeño momento quejicoso vamos al lío. Mi primer animal print, creo que no está mal, obviamente es mejorable, pero me ha quedado bastante resultón, y los colores ¡me encantan! Mi nuevo esmalte de Kiko me tiene... aiiinnsss, ¡que bonito es!

Este es el material que he utilizado:

Prebase 5 en 1 de Deliplus

Esmalte turquesa claro o agua de Kiko nº 389
Esmalte malva de Vera Valenti
Esmalte morado de Yves Rocher
Top Coat de Essence
Doting Tool para hacer las manchas
Pincel 
Usé unas guías de manicura francesa, que no las veis jajaja para no perder la costumbre de que se me olvide algo en la foto



Y el resultado :)





Me chifla el color del esmalte de base, pisiosisimo jajajajaja

¿Os gusta?

Besitos y como siempre graaaaacias por estar por aquí conmigo ^^

37 comentarios:

  1. Qué bonita! Te ha quedado genial!

    El 389 de Kiko me lo compré con la promoción del 30% de Glamour y me encanta, es precioso y me salió muy barato.

    Besitos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, yo también lo compre con el 30% de Glamour, es un color muy bonito
      Besos

      Eliminar
  2. Woooooooow!!!! Me encanta me encanta me encanta!
    A mí el nail art se me da horriblemente mal, y cada vez que veo a alguien conseguir maravillas así me entra una envidiaaaaaaaaaaaa u.u

    Te ha quedado precioso =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy Irina Jiménez, aunque no sé si te acordarás xD, he cambiado el nombre de blogger ^^ participo en el reto, por si quieres cambiar el nombre que pusiste en su momento =)

      Eliminar
    2. Jejeje Muchas gracias Lady.
      En el reto te anote con el nombre del blog, Lady Lioncourt Make-Up, si no es este dime como quieres y te lo cambio :D
      Un besin

      Eliminar
    3. Perfect entonces!
      Me has enganchado con el reto! Cada vez que tengo un rato empiezo a pensar qué haré en los looks! jajaja
      Estoy pensando en hacer yo un reto ^^ Si te apetece échale un ojo y dame tu opinión ^^
      http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/2013/06/reto-pecados-capitales.html

      Un beso!!

      Eliminar
    4. Jajaja me alegra mucho que te haya enganchado, estoy muy contenta con la participación y me pasa igual que a ti, a ratos pensando que haré, que usaré,...
      Que bien, ¡¡un reto tuyo!! ¡Voy a cotillearlo ahora mismito! :D
      Un besazo guapetona

      Eliminar
  3. Aiins pero que bonita! me ha encantado, creo que te la copio xD Puff te copio miles de cosas, espero que no te importe, eres mi inspiración en muchas cosas jajajaja Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Puedes copiar tranquilamente ;)
      ¿Que soy tu inspiración? ¡Madre mía! Me acabas de hacer engordar kilos y kilos de orgullo, muchas gracias, no pensé que pudiese inspirar a nadie :O ^^
      Un besito

      Eliminar
  4. Que combinación de colores tan bonita! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta mucho el verdoso con morado :D
      Besos

      Eliminar
  5. Estupenda la combinación de colores. Y el diseño de animal te ha quedado genial. Me encanta ^_^
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bien, para ser el primero que hago parece que no esta tan mal jajaja
      Un besito

      Eliminar
  6. Que linda te quedaron

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El dibujo te ha quedado realmente espectacular! Y si, ese color de Kiko es precioso!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que no estaba yo muy convencida del estampado jejeje
      Un besin

      Eliminar
  8. Buah! Chuísimas!! Me recuerda a la que hice en su día inspirada en los 101 Dálmatas!! jeje. Por cierto!! Llegué a tiempo de publicar los 2 looks de mayo!! xDD Ahora al ataque con los de Junio!! :P


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :D
      Siii, ya ví que te dio tiempo y ya los cotillee jejeje, bien chulos ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Qué bonita te ha quedado la combinación de colores!
    Me encanta el animal print, está genial :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. una maravilla! me encantan
    besos!*

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te quedó muy currao!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^ Para ser la primera al final parece que no ha estado tan mal jejeje
      Besoooosss

      Eliminar
  12. Me encanta como te ha quedado!! Esos dos colores juntos quedan muy bien. Espero que mejore tu migraña digievolucionada! Te sigo ^^ y por supuesto te invito a ver mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Es una combinación que me gusta muchísimo.
      Yo también espero que mejore, o mejor, que se olvide de mi jajaja Me pasé por tu blog y me gusta muchoooo, te sigo ^^

      Eliminar
  13. Hola!!
    Una manicura preciosa, si señora, eres toda una artista
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Madreeeeee que preciosa!!! Justo ayer que me hice las uñas estaba con la cosa de hacerme mi diseño favorito....Un Animal Print de LEOPARDO.....me chifla y esta combinación es preciosa....un acierto! Ya me has dejado con las ganas de hacérmelas para el finde que viene!!! jejejejeje!

    UN BESO GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Beatriz ^^ Es mi primer animal print y me ha gustado mucho, queda muy mono :)
      Un besazo

      Eliminar
  15. Que combinación de colores mas chula!!!! Me ha gustado mucho, me apunto la manicura :D

    Besitos

    ResponderEliminar