jueves, 23 de mayo de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 12 Rayas

Buenas nocheeesss

Ains que semanitaaaaa, menos mal que tenemos el finde a la vueltita de la esquina, ¡¡yupi yupi!! Que mañana ya es vierneeeeesssss :D :D :D

Os enseño la doceava manicura del reto, esta de rayitas. No he sido muy original, la verdad, pero esta manicura se me atasco un poco, me desmaquille las uñas como tres veces y al final dije: mira, hazte esta. Me encanta, desde el primer día que la ví, me la he hecho varias veces, con diferentes combinaciones de colores y siempre queda bien, incluso en su paso intermedio queda monísima, en mi opinión claro. Os dejo el vídeo original:


Esto he usado para mi manicura:

Prebase 5 en 1 de Deliplus
Esmalte azul claro y azul oscuro de Kiko
Glitter plateado de Kiko
Esmalte plateado Essence, edición limitada de Eclipse
Top coat Nail Art de Essence
Pincel fino Essence
Herramienta Doting Tool para rellenar los cuadritos



Os enseño el resultado intermedio, antes de rellenar los cuadraditos, a mi me gusta mucho:




Y el resultado final, con algunos cuadraditos rellenos de azul oscuro, plata y glitter:



Pues esto os enseño hoy :)

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mi? Espero que sí.

24 comentarios:

  1. te han quedado chulísimas las uñas!!! me encanta!!!
    probaré a hacerlo!! =) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau.
      Prueba prueba, no es muy complicada y queda muuuy resultona :D
      Saluditos

      Eliminar
  2. Madre mía que original! Que creativa eres! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa, pero crear lo que se dice crear... más bien es que veo mucho vídeo en Youtube jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  3. Qué chulada! Me encanta la combinación de colores :)
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jejeje Gracias, bueno, la paciencia justa, suelo hacer un día la base y al día siguiente la decoración, así no me tiro toda la tarde liada con las uñas :D

      Eliminar
  5. Me encanta!! Los colores preciosos y el diseño, una preciosidad!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul pitufo lo estrenaba y me encanta :) Con el diseño no tengo ningún merito, soy una copiota jajaja
      Un besin

      Eliminar
  6. Muy bonitas, casi me gusta más en el paso intermedio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que queda mono? Otro día pruebo, pero con colores que contrasten más, a ver que tal :D
      Un besito

      Eliminar
  7. Me gustan como te quedaron las rayitas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ese pincelito es genial, tan finito
      Besos

      Eliminar
  8. Te ha quedado estupendosa...I LOVE IT!!
    BS!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada de manicura! Es preciosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, no la había visto nunca, te la copio jeje besos =)

    ResponderEliminar
  11. Ooooh me flipa esa manicura, la vi hace tiempo pero como soy una dejada pues... :**

    ResponderEliminar