martes, 28 de mayo de 2013

¡Reto 16 Looks! - 2 de 2 (Mayo) Ácido/Neón

Hola holaaaaaa ^^

¿Qué tal llevamos la semanita? Yo aquí vengo, a enseñaros como me he puesto con el 2º look del reto, vamos, como una pueeeeeerta XDDD Pero me lo he pasado pipa ¡venga a dar color!

He aquí mi ojo (perdón por la calidad de la foto, ha salido como el culo fataaaal) y mi jetilla:



Para la cara he utilizado:

Serum iluminador de Lierac Luminiscense, vino en una GlossyBox
Paleta Essence de correctores, tostado para pecas varias y verdoso para rojeces
CC cream de Ainhoa, vino en una JolieBox :D
Polvos compactos Essence All About Matt!
Polvos compactos iluminadores Coastal Scents nº6
Colorete de la paleta de Coastal Scents
Kabuki de Deliplus para aplicar los polvos matificadores
Mofeta grande de Coastal Scents para el colorete y la pequeña para el iluminador, ambas de la manta de 32 brochas


Y para los ojos y labios:

Prebase para sombras de Essence
Paleta 88 original de Coastal Scents
Sombra Luminelle de Yves Rocher
Rizador de pestañas de Better
Delineador negro punta de rotulador de Elite, vino en la GlossyBox
Lápiz verde para la waterline de Kiko
Máscara de pestañas de Margaret Astor Big and Beautiful
Las brochas que veis son de la manta de 32 de Coastal Scents, excepto la de los labios, que tiene más años que Matusalen y no tengo ni idea de donde salió, pero oye, ha salido ¡güena güena!
Mi aplicador de máscara de pestañas limpio, para peinar las cejas


Os marco los colores, y esta vez lo hago bien jejejee que en la entrada del ahumado no se veía una mierda nada de nada


Para los labios estos dos naranjas de la paleta de 66 de Bh Cosmetics, el naranja fuerte en todo el labio y en el centro el suave y nacarado


Y esto ha resultado con tanto colorin:



Como el ahumado quedo en las fotos tan discreto, esta vez me he emocionado para que no pierda intensidad, os puedo asegurar que tal cual estaba no salgo a la calle XDDD Pero me lo pasé genial.

¿Os gusta? ¡¡¡Venga chicaaaasssss, que quedan solo 3 días para terminar los looks de mayoooooo!!!

Besotes y gracias por leerme.


37 comentarios:

  1. Wow, te ha dado mucha expresión a los ojos, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jeje los tengo pidiendo socorro entre tanto color chillón jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. lo ame, tenes la misma paleta de rubores y labiales que yo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ¡son dos paletas que me encaaaaantan!
      Un beso

      Eliminar
  3. te ha quedado muy culo! ojazos!

    www.virgniacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué graciosa estás con él! Muy colorido y chulo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciosa y ¡cantosa! Jajajaa si, colorido no se puede decir que le falte ;)
      Un besazo

      Eliminar
  5. Jamás pensé que tantos colores juntos pudieran quedar tan bien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni yo! Miedo me da la que me voy a liar cuando toque ARCOIRIS jojojojojooooo XDD
      :****

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Eso eso, alegría, a ver si con tanto color atraemos al veranito, que se hace de rogar.
      Saludooosss

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy chulo!!! y además eres muy fotogñenica!!!!
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba que quedase bien, la verdad, pero al final... haciéndolo más suave podría salir a la calle y todo jajaja
      Gracias por el piropooo jijiji :D
      Un besote

      Eliminar
  8. ¡Qué bonito! Me gusta mucho. Es un look perfecto para una fiesta de verano. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna :D
      Pero para una fiesta ibicenca e ir vestida de blanco, que ya llevo todo el color en la cara jajaja
      Besitos

      Eliminar
  9. Estás muy guapa! ^^ Te ha quedado muy bien la combinación de los colores ^^
    Un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una elección de colores preciosa, te ha quedado muy bien, me recuerda a un pétalo de loto al estiro arco iris jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha encantado la comparación jejeje
      Besitos

      Eliminar
  11. hala que colorido!! la verdad es que esta muy chulo!! besos =)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien los colores combinados!! Hemos disfrutado como enanas con tanto color jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins ya te digo si hemos disfrutado jajaja Que divertido :D

      Eliminar
  13. Es como muy tropical, por esos tonos, me gusta mucho los tonos que has elegido, ay cuánto colorín y saturación llevo vista hoy jajajaja me encanta ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa :D Vas a acabar con los ojos haciendote chiribitas de tanto neón, ácido y colorín XDDD
      Un besazo

      Eliminar
  14. hola guapa, oye una cosita, no se que hago mal, q no salgo como participante, yo copie el link que nos dejaste y lo introduje en la vision HTML al final. http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    tengo que hacer algo mas?
    me puedes contestar a mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    gracias mil!!! soy un caso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, te mande un mail, creo que te falta un pequeño paso ;)
      Un besito

      Eliminar
  15. Me gusta como te ha quedado! muy original, yo difuminaría más entre colores pero es porque yo tengo esa manía, queda muy bien así, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que lo difuminé, pero me gustaba más marcado, así que al final volví a marcar más los colores, como dices al final es cuestión de gustos jejeje :D
      Besitos

      Eliminar
  16. Te hace los ojos gigantescos!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. que chuliiiii me gusta!!! guapaaaa

    ResponderEliminar