martes, 7 de mayo de 2013

¡Reto 16 Looks! - 1 de 2 (Mayo) Smokey Eye Clásico

Y después de la alegría por saber la ganadora del primer sorteo de este blog, vamos a por el primer looks del primer reto jajaja

El primero de mayo es un smokey eye clásico, os enseño lo que he hecho:



Para la cara he utilizado:

Prebase de Essence
BbCream Skin79 Vital Orange, a día de hoy, mi favorita :D
Polvos de Maderas de Myrurgia tono tostado, los que regalaron con la revista Glamour
Colorete Essence tono Adorable, me encantaaa
Kabuki de Deliplus para aplicar los polvos
Mofeta de Coastal Scents, la que viene en la manta de 32 brochas


Y para los ojos:

Prebase para sombras de Essence
Sombra extensible de Bourjois 
Duo sombras de Essence
Paleta I love Berlin de Essence
Paleta Warm de Coastal Scents
Rizador de pestañas de Better
Delineador negro de Deliplus
Delineador automático negro, para la linea de agua, no se la marca, tiene un montón de tiempo y esta totalmente borrada
Máscara de pestañas de Margaret Astor Big and Beautiful, la que va en el sorteo :)
Las brochas que veis, también de la manda de Coastal Scents
Un aplicador de máscara de pestañas limpio, para peinar las cejas con un poquito de laca



De la paleta Warm he utilizado para debajo de la ceja las sombras primera y tercera de la segunda fila, de la paletita de Essence I love Berlin he usado el color topo que veis casi gastado y el negro, que en la foto de detalle no se ve, sorry :/

Y ya estáis viendo el resultado:




Y como siempre se me tiene que olvidar fotografiar algo.... en los labios llevo el gloss de Clarins nº4 que os enseñé en el pedido de Primor y debajo de la BbCream he utilizado el trío de correctores de Essence para cubrir pecas y rojeces.

¿Que os ha parecido?

Besos gordotes y gracias por estar por aquí y comentar.



81 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, yo ahsta ahroa solo he subido un look de ojos a mi blog.Te animo a q me visites , un beso wapa

    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Voy a cotillear tu blog y tu único look. Anímate a apuntarte al reto y subirás 16 ;) jejeje
      Un besillo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, todavía hay mes por delante, pero siiiii hazlo que quiero verlos todos jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y recatado, a pesar de ser un smokey me lo pondría de día.

    Fíjate, que me había saltado el paso de insertar el enlace en inlinkz y yo pensando que era normal que no me viera a mi misma jaja, inaudito!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) Estaba más potente en vivo pero la cámara se lleva bastante color, pero bueno.
      Jajaja yo lo inserte y di a vista previa y no veía nada, pensé: A que voy a ser yo la que lo haga mal!? No me acordé que leí un aviso de que no se visualizaba nada en la vista previa, en fin jejeje
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Ay, hoy estoy feliz de ver todas vuestras propuestas, y es que yo soy muy de smokeys, cuanto más dramáticos mejor, los llevo siempre a todas horas, jajaja.

    Te ha quedado estupendo, y qué bien ya por fin ver esa carita :*

    ¡Un besín grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola empezar a ver looks, y no nos queda ni ná, que somos 43!!!! Alucino :D
      A mi también me chiflan los smokeys, quedan taaaan bien.
      Un besazo tremendo :*

      Eliminar
  5. ¡Te ha quedado precioso! Y te sienta genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial el ahumado wapa!
    Y que envidia de esas pestañas tuyas ^.^
    Un look muy bonito y ponible.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón ;) A las pestañas las ayuda el rizador y la máscara jejeje aunque no me puedo quejar la verdad, son agradecidas :)
      Besotes

      Eliminar
  7. Te hace los ojos enoooormes, me gusta mucho, tu color de pelo es violín?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, el tinte que uso es de Revlon, Revlonissimo Cromatics C20 Violeta Berenjena, y lo mantengo con la mascarilla Nutri Color Cream nº200 Violeta, también de Revlon.
      Besitos

      Eliminar
  8. te ha quedadoo muy bien... se ve complicado pero es muy sencillo espero te pases por mi blog...


    Te sigo y muy lindo blog :)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      En un ratin me paso por tu blog
      Un besillo

      Eliminar
  9. Ains si es que cada día estas más guapa, guapa y GUAPA! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ;P Guapa!? Divina! Sin peinar (ssshhhh parece que nadie se ha dado cuenta de mis pelos jijiji) con la ropa de estar por casa... estaba pa verme! Maquillá como una puerta paseando por la casa XDDDD
      Loviuuu :**

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial!! Me ha gustado mucho!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, guapa! =)
    Qué divertido está siendo esto del reto!!! Enhorabuena por haberte animado a crearlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esta siendo genial, ¡y acabamos de empezar! Dude si crearlo o no, y que bien que lo hice porque si que esta siendo divertido
      Besillos

      Eliminar
  12. Muy chulo nena! me gusta mucho como te queda =)

    ResponderEliminar
  13. muy bonito!! y muy guapa tu! te queda muy bien

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, te ha quedado muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial!!! =) Aunque parece sencillo, que el ahumado quede perfecto tiene su dificultad!
    Enhorabuena por tu trabajo!! ;)
    A continuar con el reto!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tiene su aquel para no parecer un mapache trasnochado o que te han pegado un puñetazo jejeje
      Muchas gracias :D
      Un besito

      Eliminar
  16. muy chulo! me tengo que poner las pilas ya y subir mi look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Siiii sube sube, que ganas de verlo :)

      Eliminar
  17. Te ha quedado precioso! :D besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bien!el colorete genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este colorete queda muy bonito, es el tercero o cuarto que tengo, nunca me falta :D
      Gracias, besitos

      Eliminar
  19. Te ha quedado genial, mañana intento subir el mio! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Estupendo, a ver que has preparado :D
      Besos

      Eliminar
  20. Te ha quedado genial. Estás muy guapa!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta =)
    Yo ya he publicado el mío también!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! te ha quedado muy bien.. yo ya he puesto el mio.. soy el 14!! pero tengo una duda como hago para que en mi entrada aparezcan los cuadritos con las demas concursantes?
    besos!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D Gracias, siiii, lo he visto, te ha quedado precioso guapetona.
      Te pego el enlace donde puedes ver como poner el código de Inlinkz:
      http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/05/inlinkz-para-reto-16-looks.html
      Si te surge alguna duda me dices,
      besitos

      Eliminar
  23. Me gusta el resultado, es un smokey ligero pero muy ponible ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, las fotos no hacen justicia al color, estaba más intenso en vivo, pero bueno, la próxima intentaré que las fotos sean más veraces jajajaja
      Besillos

      Eliminar
  24. Te ha quedado muy bonito, a ver si me animo y yo también me apunto XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Pues estas a tiempo de apuntarte, anímate que es muy divertidooo ;D
      Besooosss

      Eliminar
  25. Te ha quedado precioso, me gusta mucho ^^ Yo creo que mañana subiré el primero, que ya lo hice hoy!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielete =)
      Plasplasplasplas (aplausooo) deseando estoy verloooo
      Un besote

      Eliminar
  26. Uoooohhh!! ¡¡Qué bonito!! Está genial O_O Aún no he subido el mío a IG, pero veo que hay nivel así en general :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva :D
      Me preguntaba si se podrá añadir el enlace de instagram a Inlinkz..... Estaría genial poder incluir tu foto y la de Mariko en nuestras entradas ^^
      Besines

      Eliminar
  27. Hola guapa!! siento ser tan torpe, pero no me deja copiar el enlace de htlm para poner a todas en mi entrada...
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, perdona el retraso en responder... te mando el código por mail, pero no encuentro en tu blog como ponerme en contacto contigo, así que te dejo un comentario y me dices algo :)
      Un besazo

      Eliminar
    2. Hola guapa!! mi mail es fyolanda007@gmail.com
      un besazoooo

      Eliminar
  28. Hola wapa! Me encanto tu look, muy bueno! Encontré tu blog x BEE! Te sigo! Pásate por el mio si quieres http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias
      Me paso ahora mismo ;)
      Un besin

      Eliminar
  29. ¡Que guapa! Gran look si señor

    Por cierto me encanta tu piercing sexy sexy ;)


    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchisimas gracias corazón ^^
      Un beso

      Eliminar
  30. te ha quedado preciosisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Te he dejado un premio en mi blog guapisima! Un besote

    ResponderEliminar
  32. Chulísimo, te ha quedado muy cálido e intenso a la vez. Por cierto, qué ojazos, chica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D Gracias por el piropo jijijiji
      Besitos

      Eliminar
  33. Te hace los ojos super expresivos!!
    Me encanta el ahumado, lo uso un montón =)

    Besotes

    PD. Estoy pensándomelo todavía!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Es un maquillaje super socorrido para salir y un vicio a mi también me gusta un montón
      Besos
      Todavía hay tiempo para darle alguna vueltecilla más al coco jejeje

      Eliminar
  34. Guapa!! ahora siii que ya lo he podido hacer!! gracias por el enlace del comentario!!! y gracias por enseñarme ha hacer esto que yo no sabia ni que existia jajaja
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :D Yo tampoco lo conocía, me lo enseño Xiito y la verdad es que mola, queda la entrada muy bien con todas las miniaturas
      Un besote

      Eliminar
  35. Ya he subido el mio ^^ creo que lo he hecho bien XDD
    Un besazo enorme!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito!!!! Te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy bonito!!
    Muchas gracias por organizar este reto!!! Estoy conociendo blogs nuevos y disfrutando un montonazo subiendo los looks.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiky :D
      Ha sido un placer organizarlo, ¡no pensé jamás que llegase a tantas participantes! Está siendo muy divertido y yo también os he conocido a muchas gracias al reto, así que genial
      Un besazo

      Eliminar
  38. Me sorprende mucho que te haya quedado esa BB Cream con ese tono tan natural. La que yo compré me quedaba muy blanca y yo no soy morena ni mucho menos, ahora no se si es que la mía venía mala o es que la han reformulado o algo :$

    Por cierto, he subido mi look pero no sale en las miniaturitas de otras bloggers sin embargo en mi entrada si que salen las miniaturas. ¿He hecho algo mal o es que tarda en actualizar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy muy blanquita jajaja
      Te he mandado un correo por el tema de las miniaturas.
      Un besin

      Eliminar
  39. Este reto se nos está yendo de las manos jajaja cuánta gente, qué barbaridad :D Y lo que mola ver las propuestas de las demás eh? Esto es divertidísimo jajajaja

    Un beso, jefa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡ya te digo! Es una pasada la de chicas que somos, la verdad es que hay mucho nivel, da gusto, y si que esta siendo muy divertido, yo estoy supercontenta ^^
      ¿¡Jefa!? jejeje naaaaa...
      Besotes

      Eliminar