miércoles, 15 de mayo de 2013

Probando cajitas

¡¡A las buenas noches pichurris!!

Me resistí y me resistí todo lo que pude, pero en Abril se me ha ido la pinza del todo y ¡hala! De no tener suscripción a ninguna caja, a tener 3. No tengo termino medio jajajaja

Este mundo es una locura, hay cajitas de belleza, para nosotras, para ellos, de productos naturales, para bebés, para mascotas, de comida, de tés,...

Mi opinión sobre las cajas ha sido regulin siempre, ya que que pagar entre 10€ y 15€ a ciegas puede salirte rana, eso sin tener en cuenta que no me creo mucho que vayan personalizadas.

¿Que me ha hecho cambiar de opinión y probar? Pues la envidia cochina jajajaja 
En mi trabajo la recibía una compañera del departamento de marketing, a raíz de vérsela a ella se picó una compañera de mi departamento y empezó a recibirla también, así que, mes tras mes, según llegaba el compañero de valija con la cajita en la mano, ahí que estábamos las dos, como dos pavas, descubriendo que traía.

Para vernos. Ella, que no se cuidaba mucho, y eso de las cremitas era un mundo, sacando botecitos con cara de poker, buscando en el tarjetón diciendo: ¿Y esto que es!? 
Y yo, emocionada, dando saltitos y palmas: Oh, ¡un sérum antimanchas! Oh, el anticelulítico de Thimoucase ¡y en tamaño normal! Un show XD

Así que el mes pasado encontré un descuento para la GlossyBox y ya no aguanté más, encima tenía antojo de un tinte labial y en la última caja iba uno con muuuuy buena pinta. Total, GlossyBox al canto. La primera me salió por unos 12€, teniendo en cuenta que el tinte labial cuesta 24€, no esta mal la cosa. Ya sabéis de sobra que la cajita cuesta normalmente 15€.

GlossyBox he recibido dos en un mes, la de la oferta, que era la de marzo, y la del mes de abril.

Resulta que a los pocos días de suscribirme a esta, veo una oferta de JolieBox, 6.50€ la caja en vez de 13€. Puuufff por 6.50€ picamos, tanto yo como mi compañera jajajaja

Y la última fué culpa de Groupon, DegustaBox por 3.99€ + gastos de envío, estos son 5€ así que 9€ en vez de 13€ pues también ¡¡a la saca!! Con esta pico mi amiga Manuela que de cajitas de belleza no es, pero de la de comida si jejeje

¿Y que he recibido? 
Pues todo esto:

GLOSSYBOX


La de marzo incluía:

Loción reparadora corporal de Babé, con un 10% de urea. Muestra de 100ml.
Sérum Luminessence de  Lierac. Muestra 8ml.
Tinte para labios y mejillas Cheek + Lip Tint de Modelco. Tamaño venta.
Aceite capilar Moroccan Oil. Muestra 10ml.
Crema antiedad multiacción SPF50+ y crema dermocalmante SPF50+ para pieles sensibles, ambas de Roc. Muestras de 5ml cada una.

Este mes no venía una cajita, venía todo en un neceser con varios compartimentos. Supongo que este es el extra este mes.
Me iba de vacas, así que me llevé todos mis potis y todas las muestras de la cajita en este neceser y genial todo.

En la de abril venía:

Gel de baño de Anatomicals. Muestra de 150ml.
Desodorante roll-on dermo hidratante de  Dermo Rassoul. Tamaño venta.
Delineador de ojos ultra negro de Elite. Tamaño venta.
Loción corporal PH5 de Eucerin. Muestra de 75ml.
Crema de día multivitaminas y sérum multivitaminas, ambos de Miraur. Muestras de 5ml y 7ml respectivamente.
Como extras incluían una barrita Biscuit Moments de fresa de Special K y dos apositos de Compeed para ampollas medianas, este es tamaño venta, hay dos formatos de 2 y de 5, nos incluyen el pequeño.

JOLIEBOX 


Incluye:

Mascarilla para el pelo de aceite de oliva y manteca de karité de Keims. Muestra de 30ml.
Jabón dermatológico de Babé. Muestra e 50ml.
Crema Oxigenating Moisturising para la cara de Naobay. Muestra de 20ml.
Exfoliante corporal de té rojo y mimosa de Keims. Muestra de 30ml.
Lápiz de labios Glossy Kiss, dice para labios y mejillas, de Mirenesse. Tamaño venta.
Pone, además en tu JolieBox (supongo que será como los extras de la Glossy):
Dos sobrecitos de infusión soluble de té verde Instanté de Susaron. Muestra.
Viene en su cajita y dentro un saquito con todos los productos. Espero que no intentasen imitar el neceser del mes de marzo de la Glossy, porque como que no.

DEGUSTABOX


Esta cajita traía:

Patatas mostaza y miel de Lay's. Tamaño venta.
Preparado para tarta de chocolate de Dr. Oetker. Tamaño venta.
Tableta de chocolate de fresa y otra 70% cacao ambas de Lindt. Tamaño venta.
Caja de galletas minis chocolate y otra de minis naranja, ambas de Flora. Tamaño venta.
Plato cocinado de marmitako con bonito del norte de Ortiz. Tamaño venta.
Bolsitas de Casual Fruit de Snack Saludable. Muestra. (El pack mínimo de venta tiene 6 bolsitas)

CONCLUSIÓN:

Difícil, la verdad. No quiero escribiros la biblia en verso, pero si dar mi opinión sin dejarme nada en el tintero.

Primero, mi opinión sobre algunos puntos que no tienen que ver con el contenido en si de las cajitas:

En cuanto a las empresas, son eso, empresas, no ONG's. Ganan pasta con esto, como cualquier otra empresa a la que le compramos cosméticos más o menos caros, o cualquier otro producto, comida, ropa, etc... 
Cada una de ellas se asociará con X marcas que le ofrecerán cada mes X muestras o productos del tamaño que consideren, la marca consigue publicidad y la empresa de cajitas sus muestras para enviar, así de fácil.

Digo esto porque he leído opiniones y críticas diciendo que es que si es que se lucran con nuestro dinero, que si es un timo, un robo,... Mmmmm insisto, son empresas que quieren ganar dinero. Pensemos en el beneficio de una marca de alta gama cuando alguien se gasta más de 100€ en una cremita...

En cuanto a las bloggers, yo he pagado mis cajas como cualquier otra usuaria. Las bloggers que conozco y leo, que yo sepa, también pagan las suyas y dan opiniones sinceras, buenas y por supuesto malas si las hay, sobre sus cajas, envíos, problemas de falta de productos, etc..... 
También diré que si me regalasen una caja o cualquier otro producto para probarlo, es una opción que sería muy bien recibida jejeje, eso no supondría una buena opinión obligatoriamente, daría mi opinión sincera, y si no me ha gustado o no me ha ido bien, lo digo y listo.

Ahora en cuanto a las cajitas en si:

GlossyBox he recibido dos, de la de marzo ya sabía lo que iba a recibir y me parece perfecta. En cuanto a la segunda, estoy molesta, porque el producto estrella de el que se habla en los blogs y que mi compañera ha recibido que es el exfoliante en polvo de Dermatológica a mi no me ha entrado. Ojo, que no me quejo del contenido, pero si hay un producto que sea novedoso y se considere estrella, incluídlo en todas las cajitas y enviad diferentes los menos interesantes.

Me gusta porque además de muestras, incluye minitallas o muestras de tamaño más que considerable y uno o varios productos de tamaño normal, supongo que dependerá del coste del producto. En la de marzo solo venía el tinte labial de tamaño normal, pero cuesta 20-24€, y en la de abril vienen 3, de importes menores claro.

La JolieBox me ha defraudado. Vamos, que la GlossyBox coge a la JolieBox y la da una paliza en un callejón oscuro XDDD. No hay color. Y no me quejo del tipo de producto o marca, me quejo del tamaño. Salvo el lápiz de labios que es tamaño normal, lo demás deja mucho que desear, se salva, si acaso, la crema de Naobay.

La DegustaBox es otra historia claro. Excepto los snacks de fruta, que el tamaño es el mismo de venta pero no el número de bolsas, el resto es todo tamaño de venta normal, incluso las patatas, por ejemplo, viene el tamaño grande, y podrían mandar una bolsita de las pequeñas de 30gr, o las galletas, que vienen 6 paquetitos en cada caja y podrían mandar un par de bolsitas de cada una para que las pruebes y listo.

En cuanto a pagar por muestras, a ver, esta claro que si pasas por un stand y te regalan una muestra genial, o en una compra te incluyen alguna, estupendo, aunque en este caso también vamos a ciegas, nos dan lo que quieran darnos, gratis, eso si.

Pero no me importa pagar por muestras. 

En reyes compré muestras de la Bbcream Hot Pink de Skin79, pagué 2.95€ + IVA y tan contenta, y me gusta que las web, como Mineralook, por ejemplo, que te da la posibilidad de comprar pequeñas cantidades de ciertos productos, aquí compré las pequeñas Hot Pink y una muestrita de tratamiento mineral de Venus Minerals por 0.80€ + IVA. 

Este mes Clarins ha sacado 3 packs con 3 muestras cada uno por menos de 10€, en Primor están por 4.99€, yo voy a por uno la semana que viene (o dos) jijiji

Así que, ¿por qué no? La única pega, es que con las cajas vas a ciegas.

Este mes volveré a recibir las 3. Me quedaré con una de belleza, todas las papeletas las tiene la GlossyBox, aunque seguirá a modo de prueba. Y veremos que llega esta vez en la DegustaBox, que igualmente esta a prueba.

Y hasta aquí mi testamento, siento que la entrada haya sido tan larga y espero no haberos aburrido.

Y vosotras, ¿qué opinais? ¿También estáis suscritas a alguna de las muchas cajitas? 
Besitos y gracias por leerme, hoy especialmente jijiji


26 comentarios:

  1. Yo he estado mucho tiempo suscrita a la Joliebox. Me encantaba recibirla, para mí es una manera estupenda de probar productos que de otra forma no lo haría (y realmente, algunos de esos productos que no conocía se convirtieron en básicos para mí). Pero acabé acumulando un montonazo de cosas y por eso me di de baja.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso temo que me va a pasar, que entre las que ya tenía y estas, no doy a basto a gastar muestras, y solo llevo 3 cajas jajajaja
      Pero si que es divertido, la verdad es que me gusta recibirlas y la sorpresa de lo que vendrá :D
      Besos

      Eliminar
  2. Yo me niego en rotundo! Solo de ver una decepción tras otra en bloggers me echa muchisimo para atras! Aunque claro, muchas veces traen cosas que estan muy bien de precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que es una lotería, a ver como acabo yo jejeje

      Eliminar
  3. A mí lo de las cajas no me termina de "encajar" jejejejeje xq me gusta elegir lo que pruebo y más con la piel tan "especialita" que tengo...pero me parecen una forma muy buena de promocionar productos y que a la gente que le gusta probar cosillas, tengan variedad...
    Por cierto, me parto con tu frase "la GlossyBox coge a la JolieBox y la da una paliza en un callejón oscuro".. :D
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta probar y me gusta que sea sorpresa, aunque es un arma de doble filo.
      Jajajaja fué lo que pensé al verlas, a ver el segundo round si la Jolie se recupera o pierde por KO ;P
      Besos

      Eliminar
  4. las de belleza las conocía, pero la degustabox me ha sorprendido! no sabía que existía.
    yo hasta ahora no me animé a suscribirme a ninguna.
    saludos :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía tampoco y esta primera caja ha estado muy bien
      Besillos

      Eliminar
  5. Para mi, hay algunas que están bien, pero aún así para mi no me gustan, porque con la cantidad de cosas que tengo, no quiero acumular mas de cosas que no me gusten, prefiero gastarme ese dinero en lo que yo quiera. Tienes razón en lo de que ganan dinero, evidentemente si no, no lo harían!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese creo que va a ser el problema principal, acumular cosas, incluso aunque te guste todo lo que te venga, no da tiempo a gastarlo cuando ya tienes otra caja en las manos.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo estuve suscrita a la Beauty Club, pero fue un par de meses nada más y no me he vuelto a suscribir a ninguna cajita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Beauty Club!? ¡Por Dior! ¿Pero cuantas empresas de cajas hay? XD
      Un besin

      Eliminar
  7. Pues yo aún no he caido con ninguna cajita, pero lo veo una buena opción. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo las dos glossy box y me han gustado bastante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están muy bien, mi única pega es que a mi no me ha llegado el exfolianteeeeeee y lo quieroooo oins, que rabia :S
      Besitos

      Eliminar
  9. Yo ahora no recibo ninguna sobre todo porque no se donde meter tanto potingue,jajajja..Besitos guapa..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Anda ahora te vas a volver adicta a las cajitas jajaja Yop siempre he querido probar aunque sea solo durante una temporada, pero aún no me decido, ni siquiera viendo vuestros blogs xD Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajajaja Pues nada te pasará como a mi, que no te decides, no te decides, y de repente ¡ZAS! A lo loco O_o jajaja
      Un besin

      Eliminar
  11. Yo solo me inscribi un mes a la de BeautyBox, pero la de Glossy de marzo me gustó mucho.
    La degustabox me lo perdi cuando salio en groupooon!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este mes también ha salido la Degustabox en groupon, aunque no se si está todavía.
      Yo creo que tan poco como un mes no, pero son tantas muestritas, que hay que parar y gastarlas, así que lo mismo me suscribo por temporadas o algo así, ya veré.
      Besos

      Eliminar
  12. No he probado yo eso de las cajas pero que tampoco se como va .Disfrútalas !!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues nada, esto va que te suscribes mensualmente, por entre 10€ y 15€, depende de la caja, y todos los meses ¡sorpresa! Es divertido, tiene peligro no saber que te llega por si no te gusta, pero a mi de momento me divierte más que enfadarme así que a ver cuanto me dura jajaja
      Besos

      Eliminar
  13. Hola!!

    Nos encantan esas cajitas^^ Lo malo es que solamente son muestras jejej y nos dejan con ganas de más!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las famosas y famosos con cuerpos mutantes, en un abrir y cerrar de ojos sus figuras cambian... Algunos te sorprenderán...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ahí está el truco, en dejarnos con ganas de más, no son listos ni ná ;)

      Eliminar