jueves, 2 de mayo de 2013

Primer pedido a Todo Cabello


Buenas noches bellas :)

Os vengo a contar mi primer pedido a www.todocabello.net.

El caso es que vi en el blog de HariRari que había comprado la mascarilla Nutri Color Creme de Revlon a través de una tienda on line, ella en particular compró en www.discastillo.com

Me puse a cotillear y la verdad es que no salía mal de precio, sumando IVA a los precios y que compartía gastos de envío con mi amiga Manuela, que también iba a comprar otro bote de mascarilla, nos salía por no llegaba a 19€ cada bote, que es lo que pagaba hasta ahora por ella en la peluquería.

Pero ya que me ponía a comprarla por internet, seguro que la encontraba mejor de precio. Y di con esta web. ¡¡¡Y que gran descubrimiento!!!



Intentaré resumir....

El precio:

La mascarilla con IVA incluido nos salió por 14.01€ cada una, sumando gastos de envío, 4.95€ y restando un pequeño descuento de 1.39€ que encontré gracias a google. Total, cada mascarilla 15.65€ ¡La leche!

Hice el pedido el miércoles 27 de marzo (si, esta entrada va con mucho retraso jejeje) Ese mismo día me confirmaron que el pedido estaba tramitado y ¡entregado a Nacex para su entrega!

En la web indican que el pedido se recibe entre 24h y 72h, excluyendo sábados, domingos y festivos. Hice el pedido el miércoles de semana santa, el jueves era fiesta en Madrid, el viernes festivo nacional más el fin de semana. No esperaba recibir el paquete hasta el martes, y cual fue mi sorpresa el lunes a las 10.30h de la mañana ya me lo habían entregado.

Peeeeero, no acaba aquí la cosa, no solo es barato y fueron super rápidos, si no que además incluyeron dos muestras. Una de Uniq One y otra de Bonacure de Schwarzkopf, esta última con un tamaño que me parece más que aceptable.

En definitiva, repito fijo. No solo con la mascarilla, el tinte que utilizo y por el que pago unos 13€ en tienda de peluquería en esta web me sale por unos 8€ si no recuerdo mal.

Bueno chicas, espero que mi opinión sobre esta web os sea útil.

Besitos y gracias por leerme y comentar.

18 comentarios:

  1. si es que si te pones a buscar!!! genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! Es perfecto, buen precio y servicio :D

      Eliminar
  2. ¡Pues tengo que pasarme por esa web! Gracias por compartir.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Unas uantas cositas, hace tiempo conoci la web y tiene productos super interesantesª

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Tengo que mirar esa web, para comprarme alguna mascarilla buena, de sebastian o swarz<kopt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la encuentras genial de precio Laura :)

      Eliminar
  5. Vaya, los precios de esa tienda están muy bien, además del detalle de las muestras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien de precio y con las muestras chapó
      Besitos

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar el unique one! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, me esta gustando, pero me tira más 11 benefits, a ver cual gana jejeje
      Un beso

      Eliminar
  7. Que buena la info! Yo he probado la mascarilla y el reparador y son geniales, seguro que te gustan!
    Un besito!
    Te animo a que te pases por mi blog:
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me están gustando. Me gusta la gama Bonacure pero este producto en particular no lo había probado.
      Un besin

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la información!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene pintaza la web, he estado mirando los tintes que uso (que hago una mezcla de dos) y están mejor de precio que donde los compro. Muy interesante :D gracias por compartir!!! BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, yo entre la mascarilla y el tinte ahorro bastante.
      Besotes

      Eliminar