sábado, 4 de mayo de 2013

Primer pedido a Primor

Buenos díaaasss, ¿qué tal va el fin de semana? Yo estrujándolo al máximo que ya se acaban las vacaciones oooooohhhhh :_(

Pero voy a dejarme de lloriqueos y os cuento, abril ha sido un mes de primeras veces, primer sorteo, primer reto, primeros pedidos en algunas tiendas y más cositas que os cuento en breve jejeje

El caso es que me acerqué al Primor de CC Príncipe Pío principalmente a por la nueva crema de Garnier, una prebase, seguramente de Essence, y el Eclat Minute Embellisseur Levres de Clarins, pero no tenían ninguna de las tres cosas, así que al volver a casa cotilleé la web y vi que había stock de todo. Así que tocaba probar la tienda online de Primor :D

En cuanto a los gastos de envío son 3€ que me parece más que aceptable, gratuitos si la compra supera los 30€, yo los superé así que freeeee jejeje

Compré esto:


Essence My Base Skin, me asusté cuando la fui a probar y salió color ¡naranja! Obviamente al extenderla en la piel parece que no deja color, pero jó, que susto jajajja Compré dos porque mi amiga Manuela también quería probarla. 4.49€ cada una.

La nueva crema de Garnier Hydra-Adapt para piel mixta que supuestamente matifica y unifica, por 4.99€. Me fastidia decir esto pero... no me esta gustando :S 
Primor tiene unos precios estupendos, porque esta misma cremita en Juteco o E.Leclerc por ejemplo, ronda los 8€


Mi vicio total y absoluto para los labios desde hace 10 años, Eclat Minute Embellisseur Levres de Clarins, por 11.75€, seguimos con los superprecios de Primor, normalmente pagaba por el unos 15-16€.
Cuando empecé a usarlo solo había dos colores 01 y 02, siempre he utilizado el 01, pero estaba agotado, así que como ahora hay muuchos más colores estoy probando en 04 y es muy bonito también.

Vi los gloss Tint It Colour Changing de Essence por 1€ así que por probar.... compré el nº 02 y 03 pensando que tendría dos tonos diferentes, pero la verdad es que no veo mucha diferencia.


Y por último dos esmaltes de Essence, el Nude Glam nº 06 Hazelnut Cream Pie, que por 1€ ¡había que cogerlo! Al recibirlo ví que tiene un ligero irisado rosita, que es una pena pero solo lo noto en el bote :/ jó

El otro esmalte es el nº 106 Free Hugs de Color & Go, por 1.99€.

El gel que veis de Rosadir de Papaya vino de regalo, un punto para Primor.

Veredicto del pedido.... Pues, en general, muy bien, lo hice el viernes día 5 de abril y ese mismo día lo estaban procesando. 

El martes día 9 me mandan un mail para contarme que una de las prebases de Essence ha llegado en mal estado y no vendrá en el pedido, que proceden a informar al dpto. administrativo para la devolución de los 4.49€ en mi tarjeta.

Fue un detalle que me gustó, en otros casos tienes que esperar a que te llegue el pedido para ver que te falta un producto y ser tu la que reclame la devolución.

Ese mismo día el paquete ya estaba en estado pendiente de transporte, el día 10 enviado y en mis manos. Cumplieron las 72h máximo que indican que tardan en el envío. Y el día 11 los 4.49€ en mi cuenta. 

Solo 1 detalle, por decir algo que no me gusto mucho, es que los gloss de Essence venían sin el celo o precinto del tapón, y se notaba que lo habían tenido porque quedaban restos del pegamento.

Pues esto es todo, hasta aquí os cuento, repetiré seguro, por los precios que tiene y por el servicio.

En el haul de abril os pondré swatches que no me ha dado tiempito jijiji.

Besines y gracias por estar por aquí.

32 comentarios:

  1. Muy buena compra, yo también hice un pedido por primera vez a esta tienda y quedé encantada, además los precios son mejores que en otras tiendas...
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, tiene unos precios buenos con diferencia
      Un besillo

      Eliminar
  2. Me encantan las entradas de compras.
    Yo tb compré por primera vez en primor hace poco y repetiré.
    Me apunto lo de clarins, a ver si pasó por algún stand de la marca y así veo como quedan.
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los colores son bien bonitos, y huelen mmmmm muy rico
      Un besote

      Eliminar
  3. Buenas compras!!! yo nunca he comprado en esta tienda pero ahora mismo me voy a dar un ojo a ver si veo algo interesante jejejej
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas cuantas cosas pendientes de comprar, con una diferencia de precio muy interesante, pero tengo que terminar antes otros productos similares ggrrrrr jejeje
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encanto ese esmalte rosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo no soy de rosas... pero es un color chicle muy mono
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola acabo de encontrar tu blog y ya te sigo tienes un blog muy bonito muy buen pedido me gustaron los esmaltes muy lindo los colores

    Te imvito a que pases por mi blog www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida, me voy a dar una vuelta por el tuyo jijiji

      Eliminar
  6. Ambos esmaltes son preciosos! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía muchas ganas de un rosa así fuertecillo
      Besitos

      Eliminar
  7. Muy buenas compritas!! Disfrutalas!
    Muakss.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras guapi los esmaltes preciosos !

    ResponderEliminar
  9. Están genial las compritas! los color&go de essence me chiflan, la única pega que le pongo es el pincel tan grueso por el tema de precisión.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen colores chulísimos. Pues fíjate, que el cambio de pincel a mi me gusta, así tan anchito de dos pasadas te haces toda la uña. Si necesito más precisión uso otros pincelitos más finos y ya esta
      Besos

      Eliminar
  10. 4.99 te ha costado la prebase de essence? que cara no? si está descatalogada y la venden a 1.29€ :O.
    Los esmaltes son preciosos guapa
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, me di cuenta cuando ya la había comprado. La tuve en la mano en Juteco, por 1.29€ y no la cogí porque pude probarla y al ver que salía naranja me raje, que tonta :S
      Un besillo

      Eliminar
  11. Muy chulis las compras!a seguir pecando!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jó, ya te digo jajajaja pecadora naaataaa
      Un besin

      Eliminar
  12. Tengo ganas de probar ese producto de Clarins! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, además dura un montón, yo suelo comprar 1 al año y lo uso todos los días.
      Besos

      Eliminar
  13. Buenas compras, los esmaltes son muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niobe, hoy si me da tiempo estreno el rosa ^^
      Besotes

      Eliminar
  14. ¡Que buenas compras! Hice un pedido a Primor hace unos meses y la verdad es que quedé encantada con el servicio ;) lástima que no haya una tienda primor en mi ciudad para así poderme ahorrar los gastos de envío ;)

    Te comento que estoy sorteando un pack de productos de la marca Etat pur en mi blog,si te interesa todavía estás a tiempo de participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena, aunque bueno, no son altos los gastos, y teniendo en cuenta los precios que tiene compensa la verdad :)
      Me paso a ver el sorteo que tengo ganas de probar Etat Pur.
      Besillos

      Eliminar
  15. Justo la semana pasada también me estrené con Primor online y quedé encantada con su servicio.
    Muy buenas compritas, ahora, a disfrutarlas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que va bien en general :D
      Besos

      Eliminar
  16. Precisamente el otro día estuve a punto de comprarme esa crema de garnier pero pensé voy a esperarme a ver opiniones, y mira por donde a ti no te gusta, ains esperaré por si acaso a ver que opinan mas chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... ya sabes que cada una es un mundo, a mi no me matifica ni me unifica el tono, además la textura granulada no me entusiasma, menos mal que me costó 5 eurillos...
      Besitos

      Eliminar