viernes, 3 de mayo de 2013

Lista provisional primer sorteo


¡Hola guapaaaassss!

Os traigo la lista provisional del sorteo :D No os quejaréis, sobre todo una que yo me sé con el ¿y ahora? ¿y ahora? ¿y ahora? XDDD Pues hala, a las 00.00h (bueno, casi) del día 3 ¡puntualidad británica! Os espero virtualmente esta tarde para el té de las 17h ;P Jajajaja

Os cuento rápido:

Si vuestro nombre esta verde no tenéis nada que confirmar, bueno, solo que el nº de participaciones que os he contabilizado es correcto.

Si vuestro nombre esta en blanco, veréis que en rojo os pongo la participación en la que encuentro alguna incidencia. 

IMPORTANTE: Si le distéis "me gusta" a la página de Facebook, pero luego lo desmarcasteis, no me sirve que le deis otra vez, esa participación será nula. 
En general, cualquier requisito para obtener participación debe haberse mantenido desde el momento que se puso el comentario hasta la resolución del concurso, si no no tiene sentido que haga una lista provisional para confirmar todo.

Los números con los que jugáis, os los daré cuando publique la lista definitiva, el día 6 de mayo



Espero que podamos resolver todas las incidencias, y si el error ha sido mio os pido disculpas anticipadamente ^^ 

Las capturas de pantalla  podéis mandarlas a:

damagolas@gmail.com o viciouslyblogger@gmail.com

Besitos y gracias por participar, mucha suerte a todas :D

P.d.: ¿Que hacen las bloggers a las que los participantes se les van de 100?, ¿¡o 200!? Vaya curro esto de validar jijiji Pero que conste, sarna con gusto no pica :D

36 comentarios:

  1. Todo bien que nervios!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. genial!!

    estamos de sorteo, pasate por este enlace si quieres participar

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  3. No es por ná, pero puntualidad británica sería si lo hubieses publicado a las 00:00 xDDD :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Al final te descalificooooo!!! XDDDD
      A ti lo que te escuece es haberte quedado dormida y no haberme podido decir ¿Y AHORAAAA? a las 00:00h en punto ¡Te chinchas! XP
      Ay de ti como llegues un minuto tarde al té de las 17h jajajaja

      Eliminar
    2. Pues si, me fastidia haberme dormido pero ya sabes que me meto contigo por cualquier cosa, por ejemplo, el té en uk se toma a cualquier hora entre las 12 y las 17 xD
      No puedes descalificarme por esto porque no me estoy saltando las normas chiiiichaaaaaaa!!!

      Eliminar
  4. Perfecto, a ver si hay suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mandada la captura de pantalla como seguidora del facebook
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Lo mio está todo bien, así que deseando que se sepa la ganadora!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Aunque no participo, Suerte para todas!

    ResponderEliminar
  8. HOLA, en el listado pone que no me localizas en fb, te dejo ahora mismo un mensajito alli.

    imma le

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Immaaurora :D Necesito un pantallazo, veo tu comentario en la página pero hay unas 18 personas que no puedo ver en el listado que me da Facebook, tu entre ellas.
      Te pido pantallazo porque dar a "me gusta" a una publicación y comentarla lo podemos hacer aunque no le hayamos dado a "me gusta" ;)
      Gracias y un besito

      Eliminar
  9. todo genial, ainss que ganitas de saber si soy la ganadora :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias, guapa! Por mí todo perfecto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Lucía. Ya queda menos, suerte
      Besos

      Eliminar