lunes, 6 de mayo de 2013

Lista definitiva primer sorteo

Buenas noches nenitas lindas

Que poquito quedaaaaaaa, ains que ganas de saber quien gana y mandarlo, y que lo reciba y lo disfrute ^^ jejejeje

¡Se cierra el plazo para corregir las incidencias!

Os cuelgo la lista definitiva con el número de participaciones válidas, tras las comprobaciones y correcciones, y los números con los que participáis.

Tenéis hasta las 20.00h del martes día 7 para reclamar cualquier cosilla, si me habéis mandado captura de pantalla y no está corregida la incidencia, si tenéis 8 participaciones pero solo 7 números asignados... no sé, cualquier cosa que veáis errónea. Si ha sido error mío os pido disculpas anticipadas :)



Conoceremos a la ganadora el martes día 7 a partir de las 22.00h con el número del sorteo de la ONCE. El número debe coincidir con las 3 últimas cifras, si no las 3 primeras y si tampoco las 3 centrales.

Besos y mucha mucha suerte a todas :D

22 comentarios:

  1. Que nervios ya estoy nerviosa jajaja como siempre no me va tocar ojalá me toque un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada para saber la ganador@!! Suerte para todas!
    Muakss
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda na de na, que ganas de saberlooo
      Besines

      Eliminar
  3. Por mi todo ok, suerte para todas! :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ains que intriga mas mala jejejeje
      Suerte :D

      Eliminar
  5. Ya está colgado el primer look del reto :P

    Besos!

    ResponderEliminar