sábado, 11 de mayo de 2013

Haul Abril 2013

¡¡Eeeyyyyy muñecas!!

Hoy vengo con compras :D 


Además del pedido a Primor y a Todo Cabello En abril cayó esto, os lo enseño ahora mismo:



Esta esponja la compro siempre en Carrefour, creo que son algo más de 2.50€, no llega a 3€, siento no poneros el precio exacto, pero he tirado el ticket. Me compre la Konjac para el cuerpo, pero no me gusta, demasiado suave, no sé muy bien que esperaba de ella la verdad... Me gustan las esponjas/estropajo jajaja y esta me encanta, pongo el gel que me apetece y me exfolia la piel del cuerpo ¡¡que da gusto!!


En Kiko he comprado las toallitas exfoliantes, por un lado exfolian y por el otro calman. 5€. Aunque me dejan la piel suave también me la dejan irritada, así que no me gustan :/ Son muy fuertes, los puntitos que llevan por la parte exfoliante raspan demasiado y la otra parte debe llevar algún componente que no le mola a mi piel, el caso es que estoy un buen rato con la piel como un tomate.
Los dos esmaltes estaban de oferta, 1€ cada uno. Y el oriental eyeliner, por 3€ ¡¡Yupi!! Es un poco más dificil de trabajar que el de Essence porque es un poco más fluido pero es genial.


Aún no las he estrenado, me apetecía tener estas guías, porque aunque  tengo buen pulso, estas tiritas facilitan la labor, para que sufrir jajaja De Essence, 1.59€


Normalmente uso el de Nivea, odio las manchas blancas en la ropa negra y las amarillas en la blanca y este va muy muy bien, me costó 2.30€ en Mercadona. El otro de Rexona lo compré estando de vacaciones por 2.50€ más o menos, me gusta también, pero solo es para ropa negra, así que prefiero el de Nivea.


El famoso cepillito de Primark, por fin en mi poder, esta bien, me gusta mucho para desenredarme el pelo con la mascarilla puesta ¡tardo cero coma! Así que por 1.50€ me parece genial.


Llevaba un tiempo utilizando el quitaesmalte sin acetona, también de Mercadona, pero era lo que me estaba destrozando las uñas, increíblemente. Así que he vuelto al que usaba antes y se me han recuperado bastante. 1€.


Esta cremita de Instituto Español, la compro en L.Eclerc, ha desbancado totalmente a la que utilizaba antes, Nivea Soft. Me encanta, es el 2º tarrito y seguiré comprándola. Huele estupendamente y no deja nada de pringue. 1€.


En cuanto a revistitas este mes han caído 3.

Glamour, por 3€, que lleva dos extras, Glamour Belleza & Stars y Glamour Cabello, de regalo principal incluye una máscara de pestañas, no la he abierto porque soy la toooonta de las máscaras de pestañas y tengo tropecientos abiertos y no quiero abrir más. Además hay una muestrita de la Bb Cream de Garnier con vitamina C y una tarjeta con descuentos en varias tiendas, entre ellas Kiko con un 30% de dto.

También compré la Elle, en la revista pone 2.30€ ¿?, incluye la AR y el suplemento de decoración. De regalo principal una mousse de Rituals y una cajita de caramelos Smint. Dentro otra muestra de la Bb Cream de Garnier y dos tarjetas, una con un 20% en Rituals y la otra 10€ de dto para ....

La Woman por 1.80€, no pensaba comprarla pero volviendo de vacaciones, al parar a descansar, vi que llevaba una cremita para los labios y me pico la curiosidad.


De ropita han caído dos camisetas básicas negras de Primark, 3€ cada una. También de Primark el bikini negro, es muy básico, pero buscaba una parte de arriba de triángulo con algo de foam para no salir del agua como si fuese a cortar cristal, ya me entendéis. 5€.

En Carrefour compré la camiseta gris con la calavera, moniiiisima ^^ por 4.99€

Y en Decathlon por fin me compré la falda que llevaba tentándome desde el año pasado jijiji cuesta unos 27-28€ pero como la compre el fin de semana del día de la madre estaba por 25€, desde luego no es un dto para tirarse de los pelos, pero bueno, me compre la camiseta morada con los 3€ que sobraban jejeje, el arbolito es verde, aunque en la foto se ve más azul...


En Primark, por 2.50€ esta bolsita de tela tan hipie y con estampado tribal que se lleva este veranito.



Mi costillito me regalo, de forma adelantada por nuestro aniversario, este colgante/reloj de Claire's, igual que la falda, llevaba detrás de él desde el año pasado y no me decidía, aunque me encantaba pero me cuesta gastar dinero en complementos, no sé porque, y encima no lo encontraba plateado ¡así que toma! por fin cayó :D ¿A que es bonito? 14.95€

Y esto es todo amigas :) 

Un besito gordote, gracias por estar por aquí, muaaaakkkss

46 comentarios:

  1. Cuantas cosillas! La esponja peeling de Carrefour me la apunto, me encantan las que se notan que exfolian ^^ Y la crema de Instituto Español la tengo y es muy buena! El cepillo de Primark es amor *-*
    Un beso, acabo de subir el segundo look de tu reto, ácido ^^

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/2013/05/reto-16-looks-acido-neon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta que se noten esta te va a encantar :D
      La cremita esta genial y el cepillo me encanta.
      ¿Ya el neón? Que tempranera, te ha quedado superácido, muy chulo
      Besotes

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a un cepillo así! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este por el precio de risa que tiene esta bien para probar
      Besitos

      Eliminar
  3. me encanta la ropitaaaa
    el colgante me parece preciosisisimo!!!

    a mi el desodorante black and white no me gusto nadaaaaaaa horrorrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es que cada una somos un mundo jajaja A mi me gusta por el tema de las manchas sobre todo, el olor.... me gustan más otros pero no esta mal

      Eliminar
  4. Hola!!

    Cuántas cositas^^ El colgantes es precioso, tiene un encanto especial:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la sorpresa que recibimos el oto día y te hablamos sobre VERANE... ¿Quieres saber lo que es? Entra y descúbrelo^^.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, unas poquillas jejeje
      El colgante me tiene loca :)
      Un besin

      Eliminar
  5. Que lindas cositas, te invito a mi blog. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te acabo de ver en BEE y me ha encantado tu blog! Soy tu nueva seguiidora! un besito! :)
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y te quedes, me voy a dar un paseillo por el tuyo ;)
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Gracias por enseñarnos todos estos productos! Lo que más me ha llamado la atención ha sido la corporal. La iré a buscar en cuanto pueda. ^^

    Un beso
    http://vdevinyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer compartirlo :D
      Si te gustan las exfoliantes fuertecillas, te gusta esta seguro.
      Besines

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado la esponja corporal! Probaré esta porque la de konjac para el cuerpo, coincido contigo en que es demasiadooo suave ;)

    La camiseta morada de Decathlon ¡me ha enamorado!

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la konjac del cuerpo es demasiado suave para mi.
      La camiseta es bien mona, la combinación morado con verde me gusta un montón.
      Un besote

      Eliminar
  9. Yo esta vez también he caído con un esmalte de kiko. Por cierto, a mí la konjak de cuerpo me va genial, como no puedo usar esponjas "de verdad" DX pues me va de maravilla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jó, si es que con esos precios...
      Claro, si para quien le gusten las esponjitas suaves suaves o tengan problemas de piel esta super bien.
      Besitos

      Eliminar
  10. que de cosas!!!
    pedazo compras

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas!!
    El colgante es muy chulo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje El colgante me gusta taaanto
      Besillos

      Eliminar
  12. Que cositas mas chulas!! Son muy bonitas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué compras más interesantes, veo que han cundido xDDD.

    Es curioso lo del quitaesmalte sin acetona, yo también lo uso y se me quedan las uñas fatal, sin embargo esta semana pasada no tenía a mano, me prestaron uno con acetona y perfectas oiga, parece mentira XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fueeerte me parece, pensé que era cosa mía O_o que cosas...

      Eliminar
  14. el quitaesmalte del deliplus quita el esmalte muy bien
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que hasta el glitter, cuesta un poquito más, pero lo quita estupendamente :D

      Eliminar
  15. Hola guapa,
    tengo algunos de los productos como por ejemplo el quitaesmalte, me gusta todo lo que has enseñado

    Un besito enorme ♥
    Lara de My name is Lara García

    ResponderEliminar
  16. Yo tb he picado con la revista Glamour jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola, me he apuntado al reto y desde ya te sigo
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estás anotada en participantes :D
      Un besin

      Eliminar
  18. Los esmaltes son muy monos y el colgante también. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son y por ese precio imposible llevárselos jejejeje
      Un besito

      Eliminar
  19. No he comprado ninguna revista este mes, pero la elle está bastante bien en cuanto a regalitos ^^
    Yo quería probar el eyeliner en gel de Kiko pero no lo he encontrado...
    Me gusta el colgante =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mousse de Rituals es una pasada, merece la pena la revista solo por eso.
      El eye liner no lo dudes si lo encuentras.
      Y el colgante no me voy a cansar de decir que me encanta jejeje
      Besos

      Eliminar
  20. Madre mía cuantas cositas =) la verdad es que he probado pocas pero me has dejado con las ganas de coger ese peine de primark, a ver si lo veo la próxima vez que vaya, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima ya sabes, que por 1.50€ está más que bien
      Besitos

      Eliminar
  21. Me tengo que hacer con el cepillito de Primark! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja todas como locas a por el cepillooo jajaja
      Un besin

      Eliminar
  22. Muy chulas las compras. Pero el colgante es lo más. Dile a tu chico que yo quiero otro jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    He estado ojeando tu blog y me encanta. Qué bien te maquillas!!! el look del ahumado en negro está genial... te sigo y ojalá te pases a conocerme por Nikkymoda, espero que te guste tambien mi blog
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Yo vengo de cotillear tuyo jijiji Te sigo por bloglovin, y me apunto a tu sorteo
      Besotes desde Invernalia ;P

      Eliminar