domingo, 19 de mayo de 2013

C'est fini Vol. II

Hola tesoros :D

¿Qué tal termina el fin de semana? El mío con una prueba integral de productos de Lush, por fin he hecho mi primera compra, burbujas de baño, limpiadora exfoliante, exfoliante labial, etc... :D Pero esto ya os lo cuento más adelante. 
Hoy os traigo el volumen II de productos terminados, esta entrada la tenía muy atrasada y he acumulado unas cuantas cosas, os vais a hinchar. Os traigo tooooodo esto:


Os cuento de izquierda a derecha  

De este producto os vais a aburrir. La mascarilla Nutri Color Creme de Revlon. No os voy a contar nada que ya no haya dicho aquí. Me encanta, indispensable para mi. Por supuesto ya tengo otra. Esta última a muy buen precio, 15.65€.
Así que pasamos al siguiente.

Este producto The Pop Color, es supuestamente "lo mismo", en cuanto a color, nada de nutrición ni cuidado del cabello, que la bolita de Revlon, ja ja y ja. No la he puesto en la entrada de productos buuhhh pues porque ya le había hecho la foto, si no.... La compré junto con el kit de mechas californianas de L'oreal, me lo apliqué según las instrucciones, lo deje el tiempo adecuado y al aclararlo se fué todo por el desagüe... 7.95€ a la mierda :/ 
Pero ahí estaba mi mascarilla de Revlon para arreglarlo todo, si es que la adorooooo jejeje

El siguiente es el champú anticaspa H&S Mentol, es el tamaño familiar y me costó unos 5-6€. Esta muy bien, siempre tengo un anticaspa en casa, no me hace falta usarlo siempre, pero tengo épocas y cada dos o tres lavados lo utilizo para mantener la caspita a raya.
Me encanta usarlo después de la mascarilla exfoliante de cabello del Mercadona, entre los dos me deja un efecto fresquito total en la cabeza y ni rastro de caspa. Lo volvería a comprar, aunque ahora estoy probando el de Naturaleza y Vida.

Este desodorante de Mercadona Fashion me gusta muchísimo, cuesta 1.50€, si no me equivoco, huele genial y dura todo el día. Eso si, lo uso puntualmente y con según que ropa, porque no tiene nada para evitar manchar la ropa blanca de amarillo o la negra de blanco. Pero a pesar de esto, repito sieeempre.

La mascarilla Lóreal Elvive Arginina Resist X3, pagué 4.75€. No está mal, huele bien, deja el pelo bien, por supuesto ayuda a desenredarlo, y dura un montón, ¡la compré en diciembre y se me acabó a mediados de marzo! Pero nada del otro mundo, me gusta mas la Oleo Repair de Garnier. No repito. Ahora estoy usando la de Naturaleza y vida Sensitive.

Eclat Minute Embellisseur Levres de Clarins. Ya os lo he dicho, pero lo repito, mi vicio absoluto. Este me costó unos 16€ en el Corte Inglés, aún no había descubierto Primor jijiji. Ya lo he repuesto y lo repondré siempre, me encanta, cunde muchísimo, compro uno al año más o menos, así que los 16€ no me parecían mal y ahora que lo compro en Primor a 11€ ya ni os cuento que alegría.

Mi contorno de ojos desde hace años, de Deliplus, 2€. No lo compro solo por precio, si no porque es el que mejor resultado me ha dado. He probado muchos, y mucho más caros y siempre vuelvo a este. Repetiré si no encuentro otro mejor. Ahora estoy probando el de Nectar of Nature de Les Cosmetics, Carrefour.

Delante del champú está la mascarilla facial Frescor con cáscara de limón 3 minutes de Yves Rocher. El precio normal son 6€, pero siempre hay oferta y seguro que no pagué eso. Tiene una textura gel y si, es fresquita, ¿luminosidad? Ppsss... El caso es que no me entusiasma, además, si uso exfoliante antes de usarla, hay en ciertas zonas en las que no me la puedo poner porque me pica y escuece. No creo que vuelva a comprarla.

Al lado tenéis la crema Ultra Mate Tratamiento Hidratante Anti-brillo de Día de Yves Rocher, os hice una rewiew para ella solita aquí. Os resumo, matifica, me gusta la textura gel fresquita, pero le falta un  poquito de hidratación. Aún sigo buscando la matificante perfecta. Esta me costó 6.95€, si precio normal es de 13.90€. De momento no repito.

Delante hay 3 mascarillas, monodosis:

La primera de Montagne Jeunesse Peel-Off de pepino para la zona T. Me costó 1.79€. Me gustan mucho las mascarillas peel-off. Me dejó bien la cara, pero no me gustó mucho el olor, como a alcohol y me escoció un poco al principio. No tengo claro si repetiré.

La segunda es de Deliplus, de Higo y Fressia, nutritiva y reafirmante. 1€. Me encanta. Huele genial, me gusta la textura y me cunde para usarla dos veces. Me noto los poros cerraditos, la cara suave y firme. La volveré a comprar, cuando pase por un Mercadona que la tenga, porque en el que compro habitualmente nunca la tienen :(

La tercera y última es de Pure Tree de Aloe Vera, no sé el precio, me la regaló mi amiga Manuela, pero supongo que 1.50€ más o menos, que es lo mismo que me costó a mi la de ácido hialurónico de la misma marca. Es muy muy fresquita, me sorprendió que siendo de aloe vera me escociera un poquito al principio, pero poco, enseguida se me pasó y eso si notaba un frescor... Me dejo la cara bien, pero no calmada como esperaba. Además, no me terminan de convencer las mascarillas tipo careta y las dos que he probado de esta marca me escuecen y pican. No repito.

Pues hasta aquí los terminados volumen II. ¿Habéis probado algún producto de los que os cuento? ¿Os ha ido bien?

Muchos besitos y gracias por pasaros por aquí.

30 comentarios:

  1. No coincido contigo en ninguno, pero si que he probado la mascarilla de Elvive.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal esta mascarilla, pero para mi no es nada del otro mundo :)
      Besos

      Eliminar
  2. El contorno de ojos me gusta! besos

    ResponderEliminar
  3. tengo la mascarilla de montagne jeunese y el contorno de ojos de deliplus, algunas veces tb he usado el champu de h&S. Me encanta lo que nos cuentas :)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Me alegra que te guste, a ver que tal te van a ti estas cosillas.
      Besos

      Eliminar
  4. Esa mascarilla de Mercadona la he comprado yo también pero todavía no me ha dado tiempo de probarla. Me alegro que te haya funcionado, ya os contaré qué tal me va a mí.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las 3 que hay esta y la de cítricos las que más me han gustado.
      Un beso

      Eliminar
  5. No tengo ni uno pero el contorno de ojos se ve muy bueno

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por dos euritos merece la pena probar :)
      Saludines

      Eliminar
  6. Gracias por compartirrr, me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que tu del embellecedor de labios de Clarins, es que es perfecto!! XDDD me apunto lo de primor ;D
    Besos!

    Saludos desde
    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es :D
      Yo lo compré barato, pero lo he visto a mejor precio, ¡a 8-9€!
      Besotes

      Eliminar
  8. A mi también me gusta alternar lavados con el champú de H&S precisamente el otro día lo utilicé con la mascarilla exfoliante de deliplus y entre los dos menuda sensación de frescor :D El contorno de ojos a mi no me gusta no noto nada con él, yo estoy utilizando uno de aloe vera de babaria y me gusta mucho pero me gustaría probar el nuevo de carrefour cuando termine este para ver que tal va.

    Te digo que estoy de sorteo en mi blog por si te interesa pasarte y ver de que trata, te espero.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, fresquito fresquito :D
      Mmmm el contorno de aloe de Babaria es el que quería probar pero se me cruzó el de Carrefour, el siguiente cae el de Babaria.
      Voy a apuntarme al sorteo ahora mismo, lo estuve cotilleando anoche y al final se me pasó ;)
      Un besillo

      Eliminar
  9. No sabía que el embellecedor de Clarins valía 11 € en Primor! Me lo apunto! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es un precio genial, cotillea la tienda online, que lo he llegado a ver entre ¡¡8-9€!! Dan ganas de comprarse dos jajaja
      Saluditos

      Eliminar
  10. La mascarilla Elvive Arginina la he usado y para mi es maravillosa. He usado toda la gama y me encanta.
    El champu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si esta bien, quizá esperaba demasiado jejeje, a lo mejor usando toda la gama a la vez se note más todo

      Eliminar
  11. Coincido contigo ne los del contorno de ojos, a mi también es que mejor reultado dme ha dado de lejos con otros de clinique incluso... :) Es una maravilla, y he de decir que yo no soy de las que defienden mercadona hasta la muerte porque hay productos que no me gustan nada!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a mi ha productos del Mercadona que no me gustan, pero lo que es ¡es! y este contorno a mi me encanta :D Y como tu he probado muchos más caros sin el mismo resultado.
      Un besote

      Eliminar
  12. Hola!
    He probado 3 cositas de las que enseñas. EL desodorante de Mercadona no me acaba de gustar porque, para mi tiene un olor muy fuerte y noto que otros me aguantan mejor. La hidratante de YR también la he usado y no está mal, es ligera pero, como dices, se queda algo corta. Y el contorno de ojos no va mal, pero tampoco hace milagros, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el desodorante huele mucho, si te gustan mas suavecitos este no lo es, la cremita esta claro que le falta un punto de hidratación, y sobre el contorno para mi esta muy bien, pero creo que milagros no hace ninguno eh ;P jajaja
      Besos

      Eliminar
  13. El champú de H&S es uno de mis básicos, siempre lo uso alternando con otro de otra marca =)
    El desodorante fashion... no está mal para un apaño, pero prefiero otros!
    Tengo curiosidad por el Embellisseur Levres de clarins ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este mes tienes 3 kits de muestras de Clarins, y dos de ellos lo llevan para probar :D Yo me he comprado uno de ellos ayer en Juteco por 5€
      Un besin

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Madre mia, que cantidad de cosas que has terminado...
    Los kits de clarins a 5 euros??? jo, a mi me costó 7 en ECI, que careros...
    Por lo que veo eres adicta a las mascarillas como yo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jejeje unas cuantas, también tenía un poquillo de retraso con esta entrada :)
      Si, 5 euritos, en Primor también estaban a ese precio pero ya no tenían. En el resto que lo he visto estaba también a 7€ como ECI.
      Jajajja si, bastante adicta, y me encantan las monodosis, así pruebo 1 cada vez XD
      Un besote

      Eliminar
  15. Pues mira, yo no he probado ninguno de estos productos, pero las mascarillas me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Montagne Jeunesse pienso probar más, tiene taaaantas jajaja
      Besitos

      Eliminar