domingo, 26 de mayo de 2013

Cesiones potinguiles

Buenas noches :D

Os vengo a enseñar un montón de potingues variados que me cayeron de regalito hace un par de meses. Mi amiga Manuela tenía por casa potis sin usar y a quien se los iba a regalar mejor que a mi jajajaja

¡Que alegría da recibir una bolsita llena de cositas sorpresa!

Y me trajo toooooooodo esto:


Para el pelo me trajo una crema protectora para el sol de Dove y una crema de peinado sin aclarado de Sunsilk.


Para la cara una muestra de crema para piel sensible FPS 50 de ROC.
Tres muestras de contorno de ojos y labios de Kiko.
Un sérum de noche revitalizante de Avon.
Una muestra de crema hidratante para pieles sensibles normales a mixtas de Avene.

 


Estas dos sombritas de Lancome son preciosas pero no pigmentan naaaada :/ Como veis en los swatches una es rosita y otra malva, ambas con bastante shimmer, me costó un montón sacarles esa "intensidad" para que podáis verlo, en el ojo quedan infinitamente más suaves.



Otra tanda de sombras. La primera que veis es de la línea Luminelle de Yves Rocher, es nacarada, perfecta para iluminar debajo de la ceja. 
La segunda es un duo de Mary Kay, no tengo claro si son para las cejas, porque son muy mate y naturales, pero vamos, son bien bonitas y me encantan las sombras mate :)
Por último tenéis estas "pegatinas" con sombra, no sé que marca son... vienen con una sombra blanquecina en el tarrito que veis para, una vez aplicada la sombra en el parpado, difuminarla con ella.



Para los labios, 3 glosses, de Max Factor, Lina Bocardi y Ivsty. No voy a usarlos, no me gusta la textura de los glosses :/ 
Un colorete de Kiko, me pareció muy fuerte, pero con la brocha adecuada y difuminándolo bien queda muy bonito.



Me trajo nada menos que 6 lapices para ojos. A cual más bonito. Un gris de Prestige. Malva de Maniquí. Rosita de Carlo di Roma. El azul y verde son de Kiko y el marrón de Max Factor.



Para los labios este doble de Sothys, por un lado el perfilador y por el otro el pintalabios, color  entre marrón y morado, es bonito.



Por último tres perfiladores para labios, 3 tonos diferentes de marrón, de Avon, Maybelline y L'oreal. El blanco es para la manicura francesa, de Tnc.

Y esto es todo :D Ahora solo me queda ¡probarlo todo!

Ahora a mimiiiiiirrrrrr u_u
Un besillo y gracias por estar por aquí. 

24 comentarios:

  1. que me gustan los intercambios potinguiles!! aunque este caso fue solo cesion!!

    crees q el blanco pintara en la waterline... tng una debilidad cn los blancos :D

    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cesión total jajajaja
      Pues pinta muy bien, pero es para las uñas, no sé yo en el ojo... El que tengo para los ojos es de Lina Bocardi, heredado de mi madre jejeje y está bien, aunque para la waterline me gusta más rosadito, como el de Carlo di Roma, queda más natural para mi gusto :)
      Besotes

      Eliminar
  2. Tu amiga es un sol y las cositas muy chulas..
    BSS...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow yo nunca he hecho un intercambio jij, pero vamos cuantas cosas!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un montón! Se emocionó vaciando cajones jejeje
      Un besillo

      Eliminar
  4. Uyy cuantas cositas muy bonitas todas

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me encanta todo :D
      Saluditos

      Eliminar
  5. Qué de cosas chulas! Me han gustado los delineadores de ojos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los seis están genial, son muy bonitos.
      Saludooosss

      Eliminar
  6. Que regalitos tan chulos!! Disfrutalos!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que guay, yo he usado ambos y me gustan!

    te dejo nuestro ultimo post:

    http://www.beautylistas.com/2013/05/autobronceadores-os-animasi-con-ellos.html

    esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cositas! ¡Qué pena que las sombras de Lancôme no pigmenten, con la buena pinta que tienen!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso pensé yo, además que los colores son muy ponibles, pero en el ojo nada... muy muy flojitos, eso si, muy shimmer
      Un besito

      Eliminar
  9. Cuantas cosas! disfrutalas mucho! me encantan las cesiones y los intercambios ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantas que aún tengo alguna sin probar jejeje
      Besotes

      Eliminar
  10. Que pena que las sombras de Lancome no pigmenten mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estoy probando a ver como aplicarlas mejor, y sacarles el máximo color, con pincel, esponjita, prebase,.... me queda probarlas húmedas jajaja a ver que consigo
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Qué de cositas! Me han encantado los lápices para ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, me gustaron todos y supervariados :D
      Un besito

      Eliminar
  12. Que me gustan estos intercambios!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar