martes, 9 de abril de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 10 DEGRADADO


¿Como están mis preciosuras? ;)

Yo muy contenta, 185 seguidores en el blog, 102 en Facebook, 102 en Twitter, y suma y sigue, gracias a tod@s.

Ahora vamos con una manicurilla, poco a poco voy adelantando el reto de las 31, hoy degradado, como no, en mi color favorito jejeje

He utilizado:

Prebase 5 en 1 de Deliplus
3 esmaltes de diferentes tonalidades, en mi caso de lila a morado
1 top coat glitter
Esponjita para el degradado

He visto un par de formas de hacer el degradado, para mi, la más sencilla ha sido pintar la esponjita y luego aplicar el color en la uña. Como quedaba sosete le he puesto una capita de este glitter plateado finiiiiiito finito de Kiko que me encanta.

Y este es el resultado: 



La técnica me hace gracia, pero creo que tengo que perfeccionar el resultado un poquillo y probar muuuchos colores más.

¿Os gusta la técnica? ¿La utilizáis? 

Besines, gracias por pasaros y comentar :D

26 comentarios:

  1. Yo no me atrevo xq tengo unas manazas!! pero a tí te ha quedado genial...y el detalle del glitter, queda de maravillal!!! Me gusta mucho, si señor!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Es cuestión de ponerse, que no te salga lo que quieres, volver a ponerse, volver a cagarla y así unas cuantas veces. ¡Pero es muy divertido! Jajaja

      Eliminar
  2. Hola!!

    Nos encanta tu manicura! El efecto es increíble^^ Sin duda te ha quedado genial:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos mejor guardados por las famosas, ¿son tan guapas como parecen? ¿Genética o cirugía?...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Es relativamente fácil de hacer y muy vistoso

      Eliminar
  3. te quedo muy bn hecho nena te felicito :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado!!! Una vez me hice una manicura con degradado en estos tonos y también apliqué brillitos, queda muy mona.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bien!!yo tengo el sparkle de kiko y me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Te dejo un premio en mi blog!
    Pasate!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias ^^ ¡Voy a buscarlo!
      Besos

      Eliminar
  7. Te quedó genial con el glitter! Yo lo intenté hace poco pero me salió fatal, ya lo volveré a hacer otro día ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que esta no es la primera que lo intento ehhh jejeje pero si la primera que sale decente XD
      Un besote

      Eliminar
  8. Muy bonita. Yo me la voy a intentar hacer este finde, me gusta mucho como queda.
    El glitter la hace más bonita.

    besos!! =)

    ResponderEliminar
  9. este estilo de manicura me encanta :) quedan precisosas. besos. te sigo, espero verte pronto en www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar otros colorines jejeje
      Gracias por quedarte por aquí, me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial. Me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien y eso que esa técnica es dificil.
    Muy chuli!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy chulo la verdad, me ha gustado la técnica, y si que no es muy fácil, la primera vez que probé me quedo un poco churro jajaja
      Besitos

      Eliminar
  12. Te ha quedado chulísima...!!! Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Me paso por tu blog y me apunto al sorteo

      Eliminar