domingo, 7 de abril de 2013

Haul Marzo 2013



Hola hola, madre mía ya ha pasado otro mes y aquí vuelvo con las compras de marzo.

Sin más rodeos os lo enseño :D


Este gel limpiador al agua Pure Calmille de Yves Rocher ya lo habéis visto varias veces en el blog, en la entrada  de la limpieza facial, en el primer sorteo... Ya sabéis que me encanta, no me puede faltar, lo compré con el 50% por 2.25€, uno para mi y otro para el sorteito. Además me regalaron un set que incluye un neceser/estuche pequeño, un tarjetero y una lima, y podía elegir un esmalte, como no, lo cogí morado :D


Mi esponja Konjac de Deliplus ya tenía 7 meses y ya era hora de cambiarla, quise probar otra opción y compré estas en Primor de Better, tanto la de cara como la de cuerpo. La de cara costaba 4.70€ y la de cuerpo 5.15€, pero me costaron 3.99€ cada una. 


Compré también dos esponjas Konjac de Deliplus que se seguro que me gustan, una para mi marido, que se le antojo jajajaja y otra para el sorteo. Por 2.50€ cada una.



Este lápiz de labios, Glamour N&C color Rubí, ya me estaba llamando a gritos desde esos cajoncitos tan monos y llenos de cucadas que ponen en Mercadona, así que a la tercera que lo ví por 1.20€ lo compré, ya sabéis, 1 para mi y es taaaan bonito el color que compré otro para el sorteo, me gusta mucho y el color dura muchíiiiiisimo en el labio.


Entrar en Claire's para mi es saber que me va a costar un triunfo salir de allí, y menos salir sin nada, ingenua de mi, cogí una ruedita de horquillas, y llegó una de esas señoritas tan monas que pululan por la tienda a decirme que las ruedas de horquillas estaban a 3x2. ¡Acabáramos! ¡Me faltó tiempo! Cada rueda me costo 3.50€, las 3 por 7€. Tengo muchas horquillas pero nunca son suficientes, hay taaantos estampados y colores y son taaaan monas :)



A la que iba a pagar vi este glitter verde que te quiero verde, ¿¡por 1€!? A la saca ^^


La mascarilla de cítricos de Deliplus me ha encantado, así que esta la compré para el sorteo, y ví la de higo y freesia, que no estaba en el Mercadona cuando las compré por primera vez, hay que probarla claro, 1€ cada una.



Para el sorteo quería comprar una máscara de pestañas y cotilleando por Primor vi esta a 2x1, ¡genial! Es de Margaret Astor, Big & Beautiful False Lash. Como me gustan poco las máscaras de pestañas, esto era redondo, una para vosotras y la otra para la menda jejejeje Costaba 9.75€ pero estaba de oferta por 7.99€.


Esta es la primera mascarilla que pruebo de esta marca, Montagne Jeunesse, además es peel off que me encantan. Esta es de pepino y especifica para la grasa de la zona T. A ver que tal me funciona, me costó 1.79€


Con estos esmaltes de Essence pasó lo mismo, iba a comprar una para el sorteo, pero claro, soy una envidiosa, me encantó y salí con dos, y encima de oferta, Nail Art Special Effect! Topper nº11 Disco Disco, por 1.29€ cada uno.


 Este esmalte también me costo 1.29€, nº131 Ballerina's Charm, un malva triste dice mi amiga Manuela jajaja pero a mi me gustó, tiene un ligeríiiiiiisimo velo plateado, pero muy muy ligero eh 



Llevaba mucho tiempo queriendo tener un Khol de verdad, de marroquí, y por fin, en un puesto en Príncipe Pío lo vi y lo compré, por 3€. He de decir que tengo que practicar, me monto unos ciscos en el ojo que da gusto verme, bueno el ojo.... el ojo, la parte de la ojera, los dedos, jajajaja ¡¡es para verme!! Desde luego primero me pongo esto, luego limpio el desastre, y entonces ya me maquillo el resto de la cara jajaja 
Pero me encanta, queda muy muy negro y no se menea de la linea de agua ni aunque llores, y yo lloro, ese fresquito que te deja al ponérselo hace que se me caigan unos lagrimones como puños, pero nada, ¡inamovible!



He visto en muchos blogs buenas opiniones sobre este contorno de ojos de Nectar of Nature de Carrefour, tiene aloe vera y aceite de argan, además es natural y tiene muy buen precio 4.20€. Es bastante untoso, pero no me engrasa, llevo usándolo poquito, a ver a largo plazo que tal.



Esta máscara de pestañas de Bottega Verde, Volumen Extra Black, realmente no la he comprado, como muchas bloggeras aproveché una promo de la web, y si la solicitabas te la mandaban gratis. Pensé que iba a ser una máscara normalita, creo que cuesta unos 4-5€. Tiene un cepillo fino, pero me levanta las pestañas, las engrosa un poquito, las alarga y tiene un negro bastante intenso. Estoy muy contenta :)


El primer esmalte que vi con este efecto fué el de Kiko efecto arena, le faltó tiempo a Deliplus para sacar su versión, efecto lima, por 2.50€ me parece perfecto para probar si me gusta, es un gris antracita con destellos plata preciosos.


Mis guantes para tiente y mascarilla de color favoritos, de vinilo, 20 unidades por 1.80€.


Tanto este champú como la siguiente mascarilla de la misma marca, Naturaleza y Vida de la línea Sensitive, me llamó la atención al leer varias reseñas de otras bloggeras, así que en cuanto se me terminó el anticaspa y la mascarilla fuí derecha a por ellos, el champú me costó, creo recordar unos 4.20-4.50€. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. 


 La mascarilla, igualmente de Naturaliza y Vida Sensitive, me costó unos 5.10€.


Me gusta tener botecitos vacíos y vi este neceser transparente, que me gustan mucho porque así ves a simple vista lo que llevas sin tener que rebuscar, con sus 3 botes y sus 3 tarritos por 1.50€ y me lo llevé, en Primark.


Mi difusor había perdido agarre y de la fuerza del aire del secador se acababa saliendo, así que me acerqué a PalPelo y me compré otro, universal, por 6.20€


También me compre esto jijijijiji El Kit para mechas californianas de L'oreal y un tinte de pigmentación directa de The Pop Color. El kit me costo 8€ y el tinte morado 7.65€. A ver, yo tengo el color del pelo moradito sobre una base nº6, rubio oscuro, así que compré el kit adecuado a esa base, me lo apliqué y lo tuve 40 minutos, el máximo tiempo de exposición son 45 minutos. 
Bueno, pues veis el rubio de la señorita de la caja ¿verdad? Y veis el naranja del recuadro de animal print también ¿no? Pues yo conseguí el naranja XD Luego me puse el tinte directo, que he de decir que fatal, al aclararme el pelo se fué todo el color por el desagüe. Por suerte tenía mi mascarilla de color de Revlon y resuelto. A los 15 días he vuelto a hacerme una deco, suave, para arrastrar poco a poco ese naranja horroroso, y ahora ya tengo unas mechas monas jajaja

En cuanto a la ropita y zapatos:



En Primark compre 3 camisetas de tirantes, para mi son básicas como camisetas interiores o para ponerlas debajo de algo muy escotado y que se pueda ver un camisetita de otro color debajo, compré 3, blanca, rosita y morada por 2.50€ cada una. Y dos de tirante más ancho y espalda tipo nadador una azul jaspeadita y otra violeta, estás son de las que necesitan una camiseta de las otras debajo jejeje por 2€ cada una. 
Al ir a pagar pase junto a unos percheros con cosillas sueltas y cogí este jersey con tachuelitas plateadas, por 5€.



En Shanna me compré unos vaqueros pitillo por 9.99€, las manoletinas violetas, 8.99€, que las tengo que dar de sí porque me aprietan de la parte escotada de delante y me matan los pies, y esa camiseta taaaaaaan remonisima que me enamoró, aiiins es que me encanta, ese gatete con su cascabel enorme, su colmillito salido y esas gafapasta con corazoncitos, ¡¡me lo como!! Me costo 4.99€
El bolero negro es de New Yorker, 4.95€

Pues hasta aquí la retahíla muchachitas :D

Besotes y gracias por pasaros por el blog y comentar.

28 comentarios:

  1. que buenas compras amiga, yo vi el kit de mechas californianas hace poco y me dieron muchas ganas de comprarlo!! pero luego me arrepentiii!! espero post cuando te las hagas de pronto me animo jejejej :D

    un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje No lo leíste completo Liss, te he pillado jijiji ;) Ya me las hice, no te pierdes nada por no haberlo comprado, aunque quizá sobre pelo natural, si el tuyo lo es, el resultado sea mejor...
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola!!Buenas compras eh? tengo el khol y es una pasada lo que pigmenta y duradero que es y la mascarilla de naturaleza y vida me encanta...de hecho hace poco dediqué una entrada en mi blog sobre ella ;) espero que te vaya tan bien como a mi ;)

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, ya tienes una seguidora más ;)

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta puedes también quedarte

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno el khol... ¿Tu también te pones de polvito negro hasta las orejas? XD Si no, dime el secreto eh jajaja
      Ya ando por tu blog, jejeje, es más, tu entrada de la mascarilla fue una de las que leí que me animó a probarla :D
      Un besillo

      Eliminar
  3. Pero que de cosas, has comprado de tooo, muy chulo
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Quiero comprarme ese kit para las mechas californianas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primor, si tienes uno a mano, esta muy bien de precio :)
      A ver que tal te funciona
      Besos

      Eliminar
  5. Cuántas cositas han caído este mes no? jaja a mi me ha pasado lo mismo..Muy buenas compras todas y ahora mismo voy a apuntarme al sorteo :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje las tuyas tampoco se han quedado cortas, yo hay días que me niego a pisar un Kiko XD
      Me alegra que te apuntes al sorteo, suerte :D
      Besazos

      Eliminar
  6. No sé si probaré el kit de mechas califormianas.. igual me animo pero aún estoy indecisa :S
    Me ha llamado muchísimo la atención el contorno de ojos de carrefour.. a ver si le encuentro.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit no se... yo creo que en pelo natural si se puede conseguir el color esperado de la foto de la modelo, pero en teñido mmmm no se, por lo menos esa ha sido mi experiencia. El contorno yo lo he visto en varios carrefour, siempre suele haber
      Besillos

      Eliminar
  7. Yo tengo la esponja facial y me encanta :D
    Por cierto yo también estoy de sorteo si quieres participar pásate por mi blog ...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponjita ya es para mi imprescindible :)
      Me paso ahora mismo por tu blog
      Besos

      Eliminar
  8. Qué chulas las manoletinas, New Yorker me gusta bastante, suele tener cosas chulas y muy baratas, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero jó, me aprietan un montooooon :S Las tengo que dar de sí
      Besitos

      Eliminar
  9. Cuantas cositas!! El lápiz de labio es precioso. Quiero probar las mascarillas de mercadona. Tengo que pasarme por Primark a coger camisetas básicas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un montón jejeje El pintalabios tiene un rojo precioso y las mascarillas están genial.
      Pues aprovecha a pasar por Primark porque hay de toooodos los tipos y no siempre las tienen, por lo menos al que voy yo no siempre están.
      Besotes

      Eliminar
  10. Cuantas cositas!!! Me encantaría probar las mascarillas de deliplus tienen buena pinta. El contorno de ojos de carrefour también he leído buenas opiniones, a mi me encanta el de babaria de aloe vera que mira por donde acabo de hablar de él en mis productos terminados, cuando termine el otro que tengo probaré este a ver que tal. Muy monas las manoletinas violetas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babaria me está gustando, el sérum y la crema que uso ahora son de la linea de aloe vera y el contorno era el que iba a comprar, hasta que vi buenas opis de este otro y probé.
      Pues me paso por tu entradita a ver que nos cuentas ;)
      Un beso

      Eliminar
  11. Un haul muy completo! El contorno de ojos de Carrefour me lo apunto, le tengo ganas desde hace tiempo y el mio se acabará en breve..
    Y las mascarillas de Mercadona me tientan también, por un euro caerá alguna en la próxima compra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de los productos baratitos, que no se pierde mucho por probarlos :) A ver que tal te va.
      Besotes

      Eliminar
  12. Jolín te has comprado media Gavia! jejeje
    Yo tengo ese mismo bolerito y va de perlas, bueno el mío tiene un poco de brillis para los eventos festivos ya sabes...
    Un besote guapa! te sigo, lo sabes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gavia!? Gavia, Islazul, Príncipe Pío,... suéltame en un centro comercial y tengo más peligro que una piraña en un bidet XDD
      Me encantan estos boleros, para los fricalores primaverales van de muerte
      Besitos corazón :D

      Eliminar
  13. La camista con el gato es lo mejor sin duda!!!!
    Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios!

    Un beso!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sin duda ninguna!! Me paso a visitar tu blog :D
      Besos

      Eliminar