martes, 30 de abril de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 11 PUNTITOS

¡¡Buenas noches!!

Bueno, bueno, se nos terminó el mes de abril, para mi un poco caótico y poco productivo en cuanto a entradas al blog, aunque la verdad es que ha habido mucho movimiento con el tema del sorteo y del reto de looks, así que muy contenta :D

Os dejo la última manicura que hice del reto, la tengo atrasada para publicarla desde mediados de mes, que desastre jejeje allá va:

He usado:

Esmalte nude para la base
Varios esmaltes de colores para los puntitos
Un glitter o sparkle para terminarlo
La dotting tool

Y así quedó:



¿Os gusta? Quedo muy suavecito, el esmalte nude tiene un ligero irisado rosa, pero tan ligero que no se nota :(

Pues ya voy poniéndome al día que no es poco, ahora a cerrar el sorteo y empezar comprobaciones y lista provisional, aiiinnnss que emoción :D

Besos y gracias por estar por aquí y leerme.

martes, 23 de abril de 2013

Reto 16 Looks


Hola hola :D Hoy dos veces, sip.... Jejeje tengo que aprovechar este momentito que me he puesto a actualizar, estoy de vacas y la única conexión que tengo es la del móvil, así que fataaaaallll grgrgrrrr

Antes de nada, ¿¡os habéis dado cuenta de que hemos llegado a 200!? SOMOS 203 ¡¡¡FLIPOOO!!! 

Muchas gracias a tod@s por acompañarme, de verdad, es alucinante para mi haber conseguido esto.


Y ahora os traigo un reto, un suuuuuper reto jijijijiji 


Lo mismo se me ha ido la pinza y me he metido en camisas de once varas, pero espero que os guste Y QUE OS APUNTÉIS MUUUUUCHAS


Me lleva rondando un tiempito, pero mi timidez me ha hecho dudar y dudar, hasta que se lo comenté a mi amigüita Aly, ¡¡¡y se emocionó!!! jajajaja, y como no, me animó y me animó hasta que me emocioné más de lo que ya estaba, tanto, que no me he quitado el run run de la cabezota, así que con este reto no me queda más remedio que enseñaros mi jeta, que ya me animé a poner mi perfil, pero con el reto la vais a ver a full XDDD


Se trata de realizar 16 looks de maquillaje, 15 looks de temas o colores + 1 libre, pongo una foto representando el tema/color que toca, no la pongo para hacer lo mismo, porque los hay muy muy ambiciosos, que para copiarlos.... ¡tela!, aunque, oye, si nos sentimos inspiradas ¡adelante! 

Allá van los 15 looks + 1 de regalo jejeje:


MAYO
Smokey eye clásico y Ácido/Neón



JUNIO

White smokey eye y Animal Print



AGOSTO
Arcoiris y Rosa


SEPTIEMBRE
Violeta y Naranja


Dorado y Rojo


http://girlygirlsblog.tumblr.com/
http://sparklebitchsparkle.tumblr.com/


DICIEMBRE 
Plateado y Libre


http://nicolecupcake.tumblr.com/


Reglas. Pocas, la verdad:

Empezamos en mayo. El único requisito en cuanto a fechas es realizar dos looks por mes, para terminar el reto este año. Da igual si publicamos el 1 y el 15, el 15 y 30, el 10 y 20, los dos looks a la vez... 


(AUNQUE YA HEMOS EMPEZADO CON EL RETO, PUEDES APUNTARTE, ESO SI, TENDRÁS QUE HACER LOS 16 LOOKS JEJEJE)

Deja un comentario en esta entrada indicando que te apuntas e iré incluyéndoos en la parte de participantes de esta entrada.

Haz una entrada en tu blog indicando que participas y enlazando a esta entrada para que se apunten más bloggeras y vean reglas y temas. Podéis usar la primera imagen como banner.


Venga va... ¿Me acompañáis? ¿Quién se anima?


Ains, que nerviooossss ^^


PARTICIPANTES:

Viciouslyblogger
Boniiblog
Alba-Makeup
Las Cosas de PekeCris
Tieshafashion
Misscolorin
El Nuevo Baúl de Elle
Salchipulpos y Robotijos 3.0
Palacio Beauty
AbbieGold007
La mirada de Luci
May Star Hit
Mis Potingadas y Más
Become Belle
Toxic Vanity
Más allá del Arcoiris Gris
Raquel Nail´s
Rubi Beauty
Mariko (A través de Instagram @marikowskaya)
Eva (A través de Instagram @eva_umiki)
Las cosas de Yolanda
Naro Make Up
Mariflo y sus Potis
Missmanicuras
Mucho Estilo y Poco Dinero
Passionate Make Up
Tsuki Style
Music & Colours
Mis Piccolas locuras!!
El Baúl de Eleanor
Crystal Site
Lady Lioncourt Make-Up
No Solo Make Up
La moda.... y mis Circustancias!!!
Crafts & Beauty
Bloomy's Blog
Diario de una Beauty Adicta
Patricia Linares Make Up
Pau Milce
Pink Cherry Blossom
Un Mundo de Muchos Colores
MaykaMakeUp
The Freak Muffin Loves
Drevista!
VirginiaCBMakeUp
Saritta MakeUp!
Mi Cutie Make-Up
Las Cosas de Silvilla
Peces deb Colores
Sugerencias para la Belleza
Manzana de Caramelo Make Up Artist
Patry_Smiles (A través de Instagram @patry_smiles)
Sweet Pink Lemonade
Beliluna
Nataliciosa
Entre Estética y Cosmética
My Beauty Spells
Cremitas pa' la Cara
Sonolila y su Mundo
Beauty Petals
Entre Makeup
La Isla de los Manzanos
Beauty and Your
Curiosea
Una mente de mujer

ACTUALIZO: Wuooowww ya somos 17 55 64 participantes, espero que alguna más pique jejejeje A las que no seguía ya lo hago, así no me pierdo ninguno de sus looks ;) y sus entradas claro.

Muchos besitos. Aunque me cuesta publicar estoy pendiente de los comentarios, tanto del sorteo como ahora del reto para ir actualizando participantes :) 

Ya he vuelto de vacas, así que al 100% con el blog, aunque se me fastidió el portátil.... que putada contratiempo, pero bueno, me apaño con el netbook y le usurparé de vez en cuando el de sobremesa al costillo jejejejeje

¡DUDAS!

Han surgido un par de dudas a lo largo de estos días.

La primero que he leido es como serán las entradas, tipo tutorial paso a paso, solo la foto del resultado final, resultado final y materiales usados.... A mi me da lo mismo, no me gusta ser restrictiva, cada una como más cómodo le resulte. 
Yo personalmente la haré poniendo los materiales utilizados y el resultado final.

La otra duda es como hacemos con las fotos, si me las mandáis y yo las publico o como. Vamos a utilizar Inlinkz, gracias a Xiito de Mis Potingadas y más que me descubrió esta aplicación y me dió soporte técnico a todas las dudas que me fueron surgiendo,  gracias por tu ayuda y paciencia guapetona :D

Yo publicaré 1 entrada por cada look y abajo tendréis un botón de Inklinz en el que podréis añadir vosotras mismas el enlace a vuestra entrada y foto, pero no hace falta que esperéis a que yo publique mi entrada para publicar vosotras la vuestra, publicad cuando queráis y si yo publico después pues ya enlazáis entonces. A esto ni caso, es correcto a medias, ya me aclaró del todo Xiito, en breve os cuento correctamente :)

Aquí tenéis la entrada con los códigos de Inlinkz y como utilizarlos:



Si surgen más dudas decídmelo por favor, es mi primer reto y seguramente haya detalles en los que no he caído :)

www.koreanqueens.com

Hola guapisimas, siento el descuido bloglero, pero estoy de vacaaaasss y la conexión que pretendía tener para poder actualizar no ha sido posible, y hacerlo con el movil cuando todo el material esta en el portatil es puuufff agotador e irritante, peeeero hay un par de entradas que no puedo dejar para cuando vuelva.

La primera es sobre www.koreanqueens.com, me hubiese gustado poner el logo pero el móvil no me deja... No sé.

El caso es que esta nueva tienda on line, española, nos acercar la cosmética coreana de una forma cómoda, segura y a buen precio. Además, se puso en contacto conmigo para ofrecerme colaborar con ellos, y yo encantada porque me chiiifla esta cosmética y han empezado con muy buenas marcas y productos, que irán ampliando pronto.

Para empezar, nos ofrecen un 5% de descuento al incluir este código en nuestra compra:

KQ5-VICIOUSLY

Podemos utilizarlo hasta el día 22 de mayo incluído, y no es necesaria una compra mínima.

Yo ya tengo mi lista preparada, pasaos a cotillear que la página es monísima y tiene muy buenos productos.

Besitos y gracias por estar por aquí.

martes, 9 de abril de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 10 DEGRADADO


¿Como están mis preciosuras? ;)

Yo muy contenta, 185 seguidores en el blog, 102 en Facebook, 102 en Twitter, y suma y sigue, gracias a tod@s.

Ahora vamos con una manicurilla, poco a poco voy adelantando el reto de las 31, hoy degradado, como no, en mi color favorito jejeje

He utilizado:

Prebase 5 en 1 de Deliplus
3 esmaltes de diferentes tonalidades, en mi caso de lila a morado
1 top coat glitter
Esponjita para el degradado

He visto un par de formas de hacer el degradado, para mi, la más sencilla ha sido pintar la esponjita y luego aplicar el color en la uña. Como quedaba sosete le he puesto una capita de este glitter plateado finiiiiiito finito de Kiko que me encanta.

Y este es el resultado: 



La técnica me hace gracia, pero creo que tengo que perfeccionar el resultado un poquillo y probar muuuchos colores más.

¿Os gusta la técnica? ¿La utilizáis? 

Besines, gracias por pasaros y comentar :D

domingo, 7 de abril de 2013

Haul Marzo 2013



Hola hola, madre mía ya ha pasado otro mes y aquí vuelvo con las compras de marzo.

Sin más rodeos os lo enseño :D


Este gel limpiador al agua Pure Calmille de Yves Rocher ya lo habéis visto varias veces en el blog, en la entrada  de la limpieza facial, en el primer sorteo... Ya sabéis que me encanta, no me puede faltar, lo compré con el 50% por 2.25€, uno para mi y otro para el sorteito. Además me regalaron un set que incluye un neceser/estuche pequeño, un tarjetero y una lima, y podía elegir un esmalte, como no, lo cogí morado :D


Mi esponja Konjac de Deliplus ya tenía 7 meses y ya era hora de cambiarla, quise probar otra opción y compré estas en Primor de Better, tanto la de cara como la de cuerpo. La de cara costaba 4.70€ y la de cuerpo 5.15€, pero me costaron 3.99€ cada una. 


Compré también dos esponjas Konjac de Deliplus que se seguro que me gustan, una para mi marido, que se le antojo jajajaja y otra para el sorteo. Por 2.50€ cada una.



Este lápiz de labios, Glamour N&C color Rubí, ya me estaba llamando a gritos desde esos cajoncitos tan monos y llenos de cucadas que ponen en Mercadona, así que a la tercera que lo ví por 1.20€ lo compré, ya sabéis, 1 para mi y es taaaan bonito el color que compré otro para el sorteo, me gusta mucho y el color dura muchíiiiiisimo en el labio.


Entrar en Claire's para mi es saber que me va a costar un triunfo salir de allí, y menos salir sin nada, ingenua de mi, cogí una ruedita de horquillas, y llegó una de esas señoritas tan monas que pululan por la tienda a decirme que las ruedas de horquillas estaban a 3x2. ¡Acabáramos! ¡Me faltó tiempo! Cada rueda me costo 3.50€, las 3 por 7€. Tengo muchas horquillas pero nunca son suficientes, hay taaantos estampados y colores y son taaaan monas :)



A la que iba a pagar vi este glitter verde que te quiero verde, ¿¡por 1€!? A la saca ^^


La mascarilla de cítricos de Deliplus me ha encantado, así que esta la compré para el sorteo, y ví la de higo y freesia, que no estaba en el Mercadona cuando las compré por primera vez, hay que probarla claro, 1€ cada una.



Para el sorteo quería comprar una máscara de pestañas y cotilleando por Primor vi esta a 2x1, ¡genial! Es de Margaret Astor, Big & Beautiful False Lash. Como me gustan poco las máscaras de pestañas, esto era redondo, una para vosotras y la otra para la menda jejejeje Costaba 9.75€ pero estaba de oferta por 7.99€.


Esta es la primera mascarilla que pruebo de esta marca, Montagne Jeunesse, además es peel off que me encantan. Esta es de pepino y especifica para la grasa de la zona T. A ver que tal me funciona, me costó 1.79€


Con estos esmaltes de Essence pasó lo mismo, iba a comprar una para el sorteo, pero claro, soy una envidiosa, me encantó y salí con dos, y encima de oferta, Nail Art Special Effect! Topper nº11 Disco Disco, por 1.29€ cada uno.


 Este esmalte también me costo 1.29€, nº131 Ballerina's Charm, un malva triste dice mi amiga Manuela jajaja pero a mi me gustó, tiene un ligeríiiiiiisimo velo plateado, pero muy muy ligero eh 



Llevaba mucho tiempo queriendo tener un Khol de verdad, de marroquí, y por fin, en un puesto en Príncipe Pío lo vi y lo compré, por 3€. He de decir que tengo que practicar, me monto unos ciscos en el ojo que da gusto verme, bueno el ojo.... el ojo, la parte de la ojera, los dedos, jajajaja ¡¡es para verme!! Desde luego primero me pongo esto, luego limpio el desastre, y entonces ya me maquillo el resto de la cara jajaja 
Pero me encanta, queda muy muy negro y no se menea de la linea de agua ni aunque llores, y yo lloro, ese fresquito que te deja al ponérselo hace que se me caigan unos lagrimones como puños, pero nada, ¡inamovible!



He visto en muchos blogs buenas opiniones sobre este contorno de ojos de Nectar of Nature de Carrefour, tiene aloe vera y aceite de argan, además es natural y tiene muy buen precio 4.20€. Es bastante untoso, pero no me engrasa, llevo usándolo poquito, a ver a largo plazo que tal.



Esta máscara de pestañas de Bottega Verde, Volumen Extra Black, realmente no la he comprado, como muchas bloggeras aproveché una promo de la web, y si la solicitabas te la mandaban gratis. Pensé que iba a ser una máscara normalita, creo que cuesta unos 4-5€. Tiene un cepillo fino, pero me levanta las pestañas, las engrosa un poquito, las alarga y tiene un negro bastante intenso. Estoy muy contenta :)


El primer esmalte que vi con este efecto fué el de Kiko efecto arena, le faltó tiempo a Deliplus para sacar su versión, efecto lima, por 2.50€ me parece perfecto para probar si me gusta, es un gris antracita con destellos plata preciosos.


Mis guantes para tiente y mascarilla de color favoritos, de vinilo, 20 unidades por 1.80€.


Tanto este champú como la siguiente mascarilla de la misma marca, Naturaleza y Vida de la línea Sensitive, me llamó la atención al leer varias reseñas de otras bloggeras, así que en cuanto se me terminó el anticaspa y la mascarilla fuí derecha a por ellos, el champú me costó, creo recordar unos 4.20-4.50€. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. 


 La mascarilla, igualmente de Naturaliza y Vida Sensitive, me costó unos 5.10€.


Me gusta tener botecitos vacíos y vi este neceser transparente, que me gustan mucho porque así ves a simple vista lo que llevas sin tener que rebuscar, con sus 3 botes y sus 3 tarritos por 1.50€ y me lo llevé, en Primark.


Mi difusor había perdido agarre y de la fuerza del aire del secador se acababa saliendo, así que me acerqué a PalPelo y me compré otro, universal, por 6.20€


También me compre esto jijijijiji El Kit para mechas californianas de L'oreal y un tinte de pigmentación directa de The Pop Color. El kit me costo 8€ y el tinte morado 7.65€. A ver, yo tengo el color del pelo moradito sobre una base nº6, rubio oscuro, así que compré el kit adecuado a esa base, me lo apliqué y lo tuve 40 minutos, el máximo tiempo de exposición son 45 minutos. 
Bueno, pues veis el rubio de la señorita de la caja ¿verdad? Y veis el naranja del recuadro de animal print también ¿no? Pues yo conseguí el naranja XD Luego me puse el tinte directo, que he de decir que fatal, al aclararme el pelo se fué todo el color por el desagüe. Por suerte tenía mi mascarilla de color de Revlon y resuelto. A los 15 días he vuelto a hacerme una deco, suave, para arrastrar poco a poco ese naranja horroroso, y ahora ya tengo unas mechas monas jajaja

En cuanto a la ropita y zapatos:



En Primark compre 3 camisetas de tirantes, para mi son básicas como camisetas interiores o para ponerlas debajo de algo muy escotado y que se pueda ver un camisetita de otro color debajo, compré 3, blanca, rosita y morada por 2.50€ cada una. Y dos de tirante más ancho y espalda tipo nadador una azul jaspeadita y otra violeta, estás son de las que necesitan una camiseta de las otras debajo jejeje por 2€ cada una. 
Al ir a pagar pase junto a unos percheros con cosillas sueltas y cogí este jersey con tachuelitas plateadas, por 5€.



En Shanna me compré unos vaqueros pitillo por 9.99€, las manoletinas violetas, 8.99€, que las tengo que dar de sí porque me aprietan de la parte escotada de delante y me matan los pies, y esa camiseta taaaaaaan remonisima que me enamoró, aiiins es que me encanta, ese gatete con su cascabel enorme, su colmillito salido y esas gafapasta con corazoncitos, ¡¡me lo como!! Me costo 4.99€
El bolero negro es de New Yorker, 4.95€

Pues hasta aquí la retahíla muchachitas :D

Besotes y gracias por pasaros por el blog y comentar.

martes, 2 de abril de 2013

¡PRIMER SORTEO!

¡SORTEO CERRADO!
Gracias a todas por participar :D

¡Hola muñequitas preciosas!

Estoy muy muy contenta, a primeros del mes de marzo, el día 1 para ser exactos, llegué a 100 suscriptores y hay que celebrarlo, lo que veo es que he tardado tanto en comprar las cositas y preparar la entrada que mejor lo que voy a celebrar son los ¡¡150 suscriptores!! Jajajaja

Cuando empecé no pensé llegar ni a 50, bueno, que 50, ¡¡ni 25!! jajajaja, puuufff eso parecía un mundo, pero oye, al final pasito a pasito, se consigue :D

Sin más vueltas, os enseño lo que os he preparado :)




Hay tres productos que son de mis preferidos:

Gel Limpiador al agua Pure Calmille de Yves Rocher, yo lo uso por la mañana como limpiador y me encanta también como desmaquillante, deja la piel genial y huele mmmmm, nunca nos falta, ni a mi ni a mi churri jajajaja.

Esponja Konjac de Deliplus, me gusta mucho, se ha vuelto imprescindible en mi rutina, me gusta la suave exfoliación que hace para usarla diario, si la cuidas bien dura más de los 3 meses que dice, yo la he cambiado a los ¡7 meses!.

Crema de manos y cuerpo Milk Cream de Instituto Español, la compro en E.Leclerc, huele muuuy bien, la uso sobre todo para las manos y los codos, se absorbe perfectamente y no queda naaaada pegajosa ni grasa.

El resto de cositas son:

Máscara de pestañas Big & Beautiful False Lash de Margaret Astor, yo ya la he probado, la compré en 2x1 jijiji Esta muy bien, tiene un cepillo curvo y grandote que levanta las pestañas, las da volumen y las alarga un poquito.

Esmalte de uñas Color & Go de Essence, nº135 I'm Bluetiful, un azul con glitter muy finito plateado, me lo compré el mes pasado y os he comprado otro igual.

Esmalte de uñas para nail art Special Effect! Topper de Essence, nº11 Disco Disco, un glitter multicolor y multiglitter jejeje tiene desde particular pequeñitas hasta cuadraditos, circulitos, exágonos, mas grandes, vamos, un poco de todo. Como no, yo también me compre uno XD

Barra de labios Glamour N&C de Deliplus, color Rubí, ¡me encanta! También compré dos, uno para mi y otro para el sorteo. Es super rojo y dura un montón.

Sombra de Essence nº56 Hyped Up, me encanta el color morado, así que no podía dejar de regalaros una sombrita en este tono.

Sombra de Essence nº57 In The Clouds, un azul que me encantó y parece hecho aposta para el esmalte azul.

Mascarilla Facial Revitalizante y Purificante de Cítricos de Deliplus, me ha gustado mucho y así la probáis.

Colonia de Flor de Tiare, la compré en Primor, no por nada en particular, me gustó el olor y la cogí para el sorteo.

Y ahora, las reglas obligatorias para participar:

*Ser mayor de 18 años
*Ser seguidor/a del blog de forma pública a través de GFC +5
*Dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar con tu e-mail, si preferís, por cuestiones de privacidad, mandadme un mail no hay problema, indicad en esta entrada que queréis participar y rellenad la plantilla como corresponda, salvo nicks, enlaces, mail, etc... esos datos me los hacéis llegar a:

viciouslyblogger@gmail.com o damagolas@gmail.com

IMPORTANTE: Este sorteo es para territorio español, obviamente no me importa que participes si tenéis una dirección en España a la que pueda enviaros el paquete.

Participaciones extras:

*Si tienes blog y colocas la imagen de esta entrada como banner enlazado a esta entrada +2 (dime la url de tu blog y donde esta situado el banner, no sirven pestañas de sorteos)
*Si sigues la página de facebook del blog, click aquí, +1 (dime tu nombre en facebook)
*Si sigues la cuenta de twitter del blog, click aquí +1 (dime tu cuenta de twitter)
*Twittear anunciando el sorteo +1 (déjame el link, pincha en detalles para obtenerlo)
*Anunciar en facebook el sorteo +1 (déjame el link, tiene que ser un post público, pincha en hace X minutos para obtenerlo)


Os dejo una plantilla para que sea más fácil: 

Nick GFC:
E-mail:
Banner: Si/No Url y ubicación: 
Me sigues en Facebook: Si/No Nombre:
Anuncias en Facebook: Si/No Link:
Me sigues en Twitter: Si/No Cuenta:
Anuncias en Twitter: Si/No Link:

En total podéis tener 11 participaciones, 5 por participar y hasta 6 extras.
El Sorteo finaliza el día 30 de abril a las 23.59h.
El 3 de mayo publicaré la lista provisional para que confirmemos si hay algo que corregir. El 6 de mayo la definitiva.
Para resolver el sorteo utilizaremos las 3 últimas cifras del nº premiado de la ONCE del martes 7 de mayo, si no las 3 primeras y si tampoco las 3 intermedias. Espero que no se dilate mucho la resolución jejeje
Me pondré en contacto por e-mail con la ganadora que tendrá 48h para mandarme los datos para realizar en envío.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Espero que si :D Lo hago con mucho cariño para agradeceros que este blog crece, gracias a vosotras, día a día.

Muchísimos besos y ¡¡¡¡¡a apuntarse!!!!! Jajaja