domingo, 31 de marzo de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 9 ARCOIRIS

Ains, se nos acabó lo bueno, mañana otra vez a la rutina... ¿Qué tal? ¿Os ha cundido la semana? ¿Habéis hecho muchas cosas o habéis descansado? 
Yo solo he tenido estos últimos 4 días, pero me han cundido, demasiado, y eso ha hecho que se me pasen volaaaando jó :S Y encima me quitan 1 hora de mimir, muuuy mal XD

Pero ya vendrán más puentecillos en mayo, que están a la vuelta de la esquina.

Yo os dejo para este domingo mi última manicura del reto, toca arcoiris, es la segunda que hago, la primera no tenía nada que ver y no me gustó así que hice esta. Muuuuucho más divertida, creo que después de la de los androides es la más friky que he hecho, pero ¡me encanta!

He utilizado todo esto:

Prebase 5 en 1 de Deliplus
Esmalte azul para el cielo
Esmaltes rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro y morado para el arcoiris
Esmalte blanco para las nubes
Top coat brillo y secado rápido
Herramienta para puntos
Pincel fino

Se me fué la pincilla y cogí directamente el pincel que suelo utilizar, que ya sabéis que es el de un eyeliner, y no me acorde que tengo por estrenar unos estupendos pinceles para nail art, que pavita jajaja

Ha quedado así:



Como me gusta, me ha faltado dibujar un oso amoroso tirándose por el arcoiris jajajaja ¡¡me parto!!

¿Qué os ha parecido?

Besitos y gracias por pasar por aquí y comentar.

32 comentarios:

  1. Me encanta!! Muy bonitas con las nubes, y los colorines. Y ese esmalte azul me lo tengo y es muy bonito.

    Un saludo!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita, el esmalte azul lo estrenaba ese día y me encanta :D
      Salu2

      Eliminar
  2. Muy chulo guapa!!
    Vaya currete con las uñas no??
    BSS......

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Currete, si un poquillo, pero me lo paso tetaaaa jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Muy divertida y colorida! Me gusta mucho que te ha quedado, y las nubes están genial. ¿Habrá oro al final del arcoiris?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues me da que no hay oro, pero lo mismo para la próxima le planto en la nube un cofrecito con monedas XD
      Besos

      Eliminar
  4. Ha quedado genial!
    Me encanta el color azul de fondo. Muy buena combinación.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Es muy bonito y tiene un glitter finito plateado super mono :)
      Besotes

      Eliminar
  5. Pero que bonitas! Me encantan las uñas con arco iris! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aydita, pues yo no sabía si me gustaba o no, es mi primer arcoiris y me ha gustado, queda taaan chulii ^^
      Besines

      Eliminar
  6. Hi there very nice site!! Man .. Excellent .
    . Wonderful .. I'll bookmark your site and take the feeds additionally? I am happy to seek out so many helpful info here within the publish, we need work out extra strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

    my homepage - ralph lauren wholesale

    ResponderEliminar
  7. jajajaja! que gracia lo del oso amoroso! te han quedado geniales!

    Tenenos nuevo post muy interesante sobre BB CREAMS!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/probando-algunas-bb-cream-skin79.html

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que lo visualizaba, el osete tirándose arcoiris abajo todo feliz él XD
      Voy a cotillear ahora mismo el post, yo he probado un par de Skin79 :)
      Besitos

      Eliminar
  8. Ayy que bonitas, me encanta el detalle de las nubes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona :) Las nubes las repito fijo, con la herramienta de los puntitos es relativamente fácil y quedan resultonas :D
      Un besazo

      Eliminar
  9. Hooola guapi!! He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y me gusta mucho!!!. Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito también a conocer el mío por si te gusta y así podremos estar en contacto.
    kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Me alegra que te guste y que te quedes por aquí, me voy a dar una vueltecita por el tuyo ;)
      Besitos

      Eliminar
  10. Preciosa manicura muy original y con mucho trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que entretiene un ratito, pero me divierto mucho
      Besos

      Eliminar
  11. Super lindas, tenes una mano para el trabajo del nail art!

    ResponderEliminar
  12. que monerias

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es el esmalte base que has utilizado, queda muy mono con las nubes encima y el arcoiris :) Te sigo a partir de ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un esmalte que me ha encantado :)
      Me alegra que te quedes :D
      Besotes

      Eliminar
  14. Qué bonitas, además el color de fondo con purpurina está ideal, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mertxe, me gusta la purpurina así tan finita :)
      Besines

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy monaaaa <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    P.D.: Estoy de sorteo con Skin79, y termina dentro de unos días, por si te animas a participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, voy a pasarme a ver si llego a tiempoooo
      Un besazo

      Eliminar