lunes, 25 de marzo de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 8 METÁLICO

¡A las buenas tardes! Jajaja

Vamos adelantando el reto, puuuffff que laaaargo, claro, yo como voy a mi ritmo :D

Hoy os enseño mis ¡uñas metálicas!

He usado:

2 pintauñas, uno plata y otro malva grisaceo o algo así, es uno magnético, pero me gusta mucho el color que tiene sin usar en imán :)
Top Coat
Llevo una capa de base, el 5 en 1 de Deliplús, pero como veis no está en la foto
Una placa para estampar, es una de las que pedí a Buyincoins, aquí os enseñé el pedido

Y el resultado:



Me salieron burbujillas en la uña del pulgar :/ Muy mal :( La verdad es que el esmalte ya esta viejito y medio gastado, no sé si es por esto o porque lo agité, o por todo a la vez, o no sé....

Esta vez ha sido algo sencillito, ¿os gusta?

Un besillo, gracias por pasaros por aquí y por comentar ;P

18 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado! Me encantan las estampaciones! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona :D A mi también me gustan un montón, estoy deseando probarlas toooodas
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!! Que chula la manicura!!!!
    Te he conocido a través de BEE y te sigo!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Me alegra que te guste.
      Bienvenida a mi rinconcillo, yo ando por el tuyo desde hacer un tiempo ;)
      Besooosss

      Eliminar
  3. con o sin burbujas me parece precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchas gracias Montse :)
      Que bueno que las burbujitas no nublen la mani y te parezca precioso ;D

      Eliminar
  4. Hola!!

    Te ha quedado genial^^! Muy bonitas!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos todo lo que debes saber sobre el fenómeno del Postureo, que tan de moda está...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, me alegro de que te gusten :D
      Besines

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el resultado, la combinación de colores está muy bien, muy acertada y sutil. Ha quedado muy bien el estampado solo la francesa y otras la uña completa, me gusta ese tipo de combinaciones. Esa es una de las plaquitas que le tengo yo echado el ojo para ver si la pido próximamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PekeCris, no lo pensé mucho, pero a mi también me gustó que la combinación de colores quedo suave. No me gusta mucho llevar todas las uñas iguales, el caso es que lo veo en otras manos y no me desagrada, pero para mi, lo prefiero así :)
      De la placa solo he probado ese estampado y genial, estampa superbien, a la primera, y me salió baratiiiiiisima.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Te han quedado muy chulas!!! Ese tono plata me encanta... Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja :D A mi también me gusta un montón este esmalte, y tengo que buscar algún sustituto, que le queda poquito ya :/
      Besotes

      Eliminar
  7. Muy bonitas. Yo tengo que practicar para hacer dibujitos con las placas porque me encantan.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, es cuestión de ponerse, en cuanto le cojas el aire a las placas es muy fácil :)
      Saludooss

      Eliminar
  8. Yo tengo muchos esmaltes "pasados", y me da mucha pena ):

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero es que cuestan tanto terminarlos que es mas fácil que se sequen o se estropeen :/
      Un besote

      Eliminar
  9. Muy chula la manicura, un besote guapa.

    ResponderEliminar