domingo, 17 de marzo de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 7 BLANCO Y NEGRO

¡Buenaaasss!

¿Cómo lleváis el fin de semana largo? A mi me está cundiendo un montón :D

Hoy os traigo la séptima manicura del reto, en blanco y negro, muuuuuy sencilla pero el resultado me ha gustado mucho, me la haré más veces variando los colores. Me apetecía mucho probar la cinta para nail art que vino en el pedido que os enseñé aquí de Buyincoins que me llegó el jueves y esto es lo que ha salido.

He utilizado esto: 

1 base, la 5 en 1 de Deliplus
2 pintauñas, blanco y negro
La cinta fina para nail art, la compré plateada, me gusta mucho para utilizarla como decoración
1 top coat, he usado este de Essence, deja un aspecto glossy que me gusta mucho


Así ha quedado:




¿Cómo la veis? Un besote, gracias por estar por aquí y comentad :D

20 comentarios:

  1. ¡Qué diseño de uñas más bonito! Realmente precioso.

    Un besito,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser facilillo ha quedado muy bien :D
      Un beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy cuki! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula te ha quedado! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta chic y elegantes. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oooiiins, que monada!
    Me encantaaaa

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias guapisima, a mi lo que me encanta es tu peloooooo Jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  6. Que bonita!! Y seguro que queda igual de bien combinando más colores.
    Yo también me pedí esa cinta y estoy deseando que me llegue para probarla.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, estoy deseando probar otras combinaciones de color. La cinta te va a encantar ¡seguro!
      Besos

      Eliminar
  7. Hola!!

    Te han quedado genial! Que paciencia hay que tener! :O

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que sometemos a juicio los estilismo de los famosos en la Alfombra Roja, dónde no siempre aciertan...

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D La verdad es que la cinta ha echo todo el trabajo jejeje

      Eliminar
  8. muy lindo! me encanto ese diseño!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho!! Ultimamente siento gran atracción por las cruces!! Besos!!

    Refasion

    ResponderEliminar