domingo, 3 de marzo de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 6 VIOLETA

¡¡Manicura va chic@s!!

Toca violeta, aunque digamos.... violeta, malva, morado, etc... me encantan estos colores, el morado es mi favorito :)

No me enrollo más ;P

He utilizado:

Tres esmaltes, violeta, morado y plata ( siempre se me olvida algo :/ )
Pincel finisiiimo de Essence.
Herramienta puntos Essence.
Esmalte secado rápido.

No sabía muy bien que hacer... así que, tiré de mi socorrida manicura francesa, base violeta y punta inclinada en morado y decoré como se me ocurrió en el momento, ¿os gusta? Quedó peculiar jajajaja



Besillos, gracias por leerme y ¡¡comentaaadddd!!

40 comentarios:

  1. Que bonita manicura !
    Me ha gustado mucho :)
    EL color base es realmente una preciosidad!!

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Si que es bonito, pero me ha salido maaaalo malo :/ se descascarilla a la mínima, estoy a la busca y captura de un tono similar de mejor calidad.
      Besoteeeesss

      Eliminar
  2. Que bonita combinación de colores. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos esmaltes bien bonitos :)
      Besillos

      Eliminar
  3. Unas uñas preciosa!!! Te han quedado geniales... Besos
    http://alokawa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas!
    Es una manicura que se puede llevar a cualquier ocasión.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, aunque es diferente no es nada cantosa.
      Besazooosss

      Eliminar
  5. ¡¡Qué bonita!! Te ha quedado muy chula (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la manicura!! Desde hoy tienes nueva seguidora ^_^
    Yo también estoy haciendo el Reto de los 31 días aunque vamos por el verde jeje. Te dejo mi enlace por si te apetece pasarte: http://naileandoymas.blogspot.com.es/2013/03/dia-4-verde-que-te-quiero-verde.html

    Un besote y sigue haciendo esas manicuras tan chulas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te quedes Ana.
      ¡¡Muy bonitos verdes!! Voy a actualizar la entrada del reto y te incluyo, a ti, y al resto de bloggeras que veo estáis con el reto :)
      Un besote

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado!

    Te conoci por BEE y ya te sigo! Saludos

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marotopia :D
      Estuve cotilleando tu blog esta tarde, y me quedo por allí

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué fino y elegante te ha quedado guapa, voy a ver si te puedo ganar esta semana a publicar manicuras que llevo la del reto de los 31 días muy atrasada..jajajaja...Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hago sin pensar me sale casi mejor, si no hago rayos y robot y frikadas varias XD
      ¿¡Vamos a hacer carreras!? Jojojojo ¡¡¡Eso me gussstaaa!!!
      Besotes

      Eliminar
  10. Te sigo desde BEE¡¡¡un beso y enhorabuena por lo de moderadora de la semana.

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Miyuka :)
      Gracias, me lo paso siempre bien leyendo el grupo, pero esta semana esta siendo ¡genial!

      Eliminar
  11. Me gusta!
    Sencilla y muy bonita =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Es una manicura preciosa y muy elegante. Además me encantan los tonos morados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna, a mi también me encantan, ¿se nota? jejeje
      Besillos

      Eliminar
  13. Hola, se nota que gusta el violeta! Jaja. quedaron preciosas las uñas! Te sigo desde BEE, un beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta, me gusta! Bienvenida guapa :)
      Besos

      Eliminar
  14. Que bonito! me encanta como te ha quedado el pulgar!! un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonita manicura! Muy chula :)
    Aquí tienes una seguidora más, si te apetece pasarte por mi blog y quedarte, serás más que bienvenida! ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula y ¡¡bienvenida!! Voy a pasearme un ratito por tu blog :)
      Besillos

      Eliminar
  16. Que chulo! Yo soy una auténtica manotrapo con el nail art así que me encanta ver el de otras chicas!
    Me encanta tu blog te sigo desde ya!^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Slashfanatica! Bienvenida
      Manotrapo... Jajajaja ¡me encanta! :D
      Besillos

      Eliminar
  17. Holaa gracias por pasarte por mi blog! Y aquí estoy, muy lindo el tuyo y la manicura...me encanta el lila!! Un saludo y te sigo desde ya!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje de nada y gracias, tienes un blog muy chulo :D
      Un besin

      Eliminar
  18. ¡¡¡Preciosa Manicura¡¡ Me encanta¡¡¡ gracias por pasarte por mi blog¡¡¡

    Ya soy tu seguidora. Besitos¡¡¡

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog :D soy Samantha de http://limatucloset.blogspot.com.es/.
    Te sigo besos, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto esta manicura, la conbinacion de colores queda perfecta un bst. te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily :D Me alegro de que te guste y que te quedes por aquí.
      Un beso

      Eliminar