sábado, 16 de marzo de 2013

Primer pedido a Buyincoins

Hola preciosidades :D

Os vengo a enseñar mi primer pedido a Buyincoins OEOEOEOEEEE jajajaja ¡Por fin! No pedí todo lo que tenía pensado, porque al ser el primero quería probar que tal llega, si llega todo, y esas cosillas jejeje Además si no lo pedía todo ya tenía escusa para hacer un 2º pedido ;P

Bueno, deciros que abrí una cuenta en la web fácilmente y fuí navegando y comprando. Realicé el pago por tarjeta, también lo podéis hacer por paypal, tema que tengo pendiente de hacer.

El pedido lo realicé el sábado día 2 de marzo, por la noche. Como no tiene gastos de envío vi que podía ponerle al paquete un nº de seguimiento por 1.90$. Este ha sido el historial del paquete.

Status History
Date (GMT+8)Order Status
2013-03-03 04:39:56Unpaid
2013-03-03 04:39:57Processing-1
2013-03-03 09:04:51Processing-3
2013-03-03 09:31:57Processing-5
2013-03-05 14:54:06Dispatched

Con cada movimiento del historial, se marcaba uno de estos iconos en color azul, se encuentran en la parte superior de la pantalla del seguimiento del pedido. El día 5 hasta añadieron una foto del paquete, que ilusión me hizo, eso sí, después de ese movimiento, que es cuando sale el paquete en avión, ya no hay ningún cambio ni información, incluso, como veis, aunque lo he recibido no aparece en azul mi icono de carita sonriente, y ¡lo estoy! Jajaja



El paquete llegó el jueves día 14, así que super contenta, ha tardado solo 9 días hábiles :D Venía muy muy bien empaquetado, con placas de poliespan y varias vueltas de papel burbuja.

Y ahora si, ¡¡¡os lo enseñooooo!!!


 Jojojojo tenía unas ganas tremendas de esto, son tizas pastel y últimamente se están usando muuuucho para ¡¡¡pintarse mechones de pelo de colores!!! Me encanta. Se humedece el pelo y la tiza también si quieres y ¡¡a pintar!! Me han costado 4.29$. Esto es lo que conseguimos:


Imagen sacada de Google

Ya las he probado, y en pelo oscuro los colores quedan igual de intensos, ¡lo que me voy a divertir con esto!

Compra también este par de placas. Ponen KONAD... no sé si son de esta marca o no, desde luego si lo son la diferencia de precio es brutal, estas me han costado 1.49$ cada una. La verdad es que si son o no KONAD me da igual, siempre que estampen bien. Aún no las he probado.

Os enseño 4 cositas pequeñas, la tira blanca es 1 metro de funda para las brochas, me costó 0.98$.

Ese artilugio azul me llamo la atención desde la primera vez que lo vi :D Sirve para no mancharse el parpado al darse la máscara de pestañas, a mi me pasa mucho, entre semana me da igual porque no suelo aplicarme sombras o las llevo muy básicas y con un bastoncito de oídos lo arreglo, pero el fin de semana que el sombreado se complica mancharse en el último paso es una tragedia. Cuesta 0.98$.

Compre también un rollito de cinta plateada para nail art, 0.98$.

Y esa cosita color.... color.... vamos, que cuando abrí la bolsa, me asome y vi esa cosilla, pensé: ¿¡Qué he pedido yo que parece la caquita sonriente de Whatapp!? XD Pues mi esponja de maquillaje, que no había otro color más feo en la que mandármela. Me costo 1.35$.

Este set para manicula/pedicura lo pillé porque no tengo separador de deditos para los pies y este me hizo gracia, por la limita de metal, que es para mi churri y por el corta cutículas, principalmente para arreglarme los pinrrelillos de cara al verano. 1.57$.


 ¡Por fin tengo pinturitas acrílicas! No las he estrenado aún... ¡porque no sé como se desmaquillan! Jajajaja Estoy emocionada, este fin de semana las pruebo fijo, a ver que tal se me da. Me han costado 6.18$, sinceramente, creo que para empezar a trastear es un precio genial.


 Y para darle a las acrílicas necesitaba pinceles ¡claro! Estaban de oferta, costaban algo más de 4$ y los compré por 2.95$. Igual que las pinturas, no los he estrenado porque no se aún con que limpiarlos, que pava jajaja Muy muy bien de precio para aprender :D


¡Y este boli flexible de regalo! Jajajaja

Estoy encantada con el pedido, con la entrega, el empaquetado, con todo en general. Ya estoy pensando en el segundo pedido, si las placas van bien pienso comprar más, le tengo el ojo echado a las brochas tipo YACHIYO y HAKUHODO, tachuelas para decorar, puuufff, vamos,  otra pedazo de lista :D

¿Que os ha parecido? ¿Habéis comprado en esta web? ¿Algún producto que recomendarme?

Un besote y gracias por estar por aquí y comentar :D

38 comentarios:

  1. Que compritas más lindas, yo soy adicta a comprar en esta web. por si te decides a comprar de nuevo te dejo este cupon KEXERJOE (6% de descuento). Muy lindo tu blog. Kathy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es altamente adictiva jajaja Mil gracias por el cupón, lo voy a usar seguro :D

      Eliminar
  2. muy buenas compritas

    yo tambien he comprado alguna vez en esta web está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene de todo y baratito, como me gusta jajaja :)

      Eliminar
  3. Jamas la habia oido, tiene buena pinta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un ojo que hay de todo y ¡no tiene gastos de envio!
      Besotes

      Eliminar
  4. Los pinceles están de maravilla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, estoy deseando probarlos :D
      Un besote

      Eliminar
  5. Oish oish oish quiero lo de las tizas para el pelo ya!!! Y eso del maquillaje acrilico....no estropeará mucho la piel? Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡¡son la leche!! Las pinturas acrílicas son para las uñas, siempre uso prebase, y con esto más claro.
      ¡¡Muaaaackaaass!!

      Eliminar
  6. Yo he pedido muchas veces y sin problemas! :) Me gusta tu pedido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He quedado muy contenta, compraré otra vez ¡seguro! A mi también me ha gustado jejeje

      Eliminar
  7. Son unas muy buenas compras! Un beso enorme!!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha estado bien jejeje, ahora a probarlo todo :)
      Un besote

      Eliminar
  8. Esta web engancha, ya verás.
    Las tizas están genial, pero he leído por ahí que resecan bastante el peo y yo ya lo tengo demasiado seco. Tengo la cosita azul para las pestañas y aún no le he cogido el truco.
    Compritas muy buenas.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio, que problemón jajaja
      Es verdad, dejan el pelo seco, pero no sé si es algo momentáneo y cuando me lave el pelo se irá, he probado 4 tizas, mañana me lavaré el pelo, a ver como se quedan los mechones...
      El chismecillo de las pestañas solo lo he usado 1 vez y tengo que cogerle el truco también :D
      Besos

      Eliminar
  9. Que suerte has tenido! Yo hice un pedido el 2 de febrero y aun lo estoy esperando... Me han dicho en la web que tenga paciencia pero.... No sé yo....
    Muy buenas compras. La verdad es que la web es un vicio.

    Muacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡No me digas!? Puuffff demasiado tiempo... A ver si te llega de una vez :D
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Lo de los colorines en el pelo me parece una pasada y no tenía ni idea de que se hiciera con eso!! Qué chulada...a ver cuando nos haces una demostración, jaja. Muy buenas compras, guapa. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chulada, lo único que manchan al tacto :/, se supone que se sella el color al pasarle la plancha pero no se yo... La verdad es una buena opción porque sin decolorar el pelo se notan mucho los colores.
      Uy una demostración... tengo que ponerme, tengo muchas ganas de hacer looks de maquis pero todavía me puede la vergüenza jajaja
      ¡Besotes!

      Eliminar
  11. Las tizas me han encantado!! yo quiero ;_; tendre que buscarlas, excelentes compras guapa!

    Te invito a pasar a mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tizas en esta página hay un montón, hay pack de 5 por gama de color, 5 tonos de rojo, 5 de morados, de verdes, azules, puuufff ¡yo me vuelvo loca!
      ¡Claro que me paso por tu blog! ¡¡Me encanta!! Te sigo desde hace ya un tiempito :D

      Eliminar
  12. Que xulas las cosas que compraste! ;) yo compro bastante alli! es una perdicionnnnnnnnnn! me gustan las tizas,de que color tienes el pelo?
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón Cintia, una perdición ¡total!
      Mi pelo tiene base nº6, rubio oscuro, pero el matiz es violeta :D
      Me he atrevido a poner el perfil en el blog, así que ya hay foto que poder cotillear jajaja
      Un besito

      Eliminar
  13. ¡¡Qué buen pedido!! A mi es que me encanta la tienda, soy fan! jaja A ver si puedes usar las tizas y cuantas cómo van, tengo en mente comprarlas y tengo curiosidad por ver más opiniones sobre resultados, facilidad de uso y tal... Las placas de estampar también tengo algunas guardadas en favoritos por si algún día de estos caen, por ese precio están genial, tienen unos diseños muy bonitos.
    Hay que ver el colorcito de la esponja ehhh...jajaja pero tiene una cosa buena, si por alguna zona se queda un poco manchada y no se eliminan bien los restos de producto no se notará tanto... Yo la tengo en amarillo y 2 por estrenar pero con la otra forma de huevo. Me va muy bien, me gusta mucho el resultado.
    ¡Qué disfrutes de tus compritas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vicio ¡un vicio! He probado las tizas, son muy fáciles de usar y los colores quedan muy vivos, la única pega que le veo es que, aunque se supone que con la plancha se sella el color y no mancha, va a ser que si mancha, de todas formas tengo que seguir investigando jejeje
      Las placas no las he probado, pero como estampen bien en el siguiente pedido caen otras dos o tres.
      Si, con la esponjita eso pensé, que por lo menos tiene un color sufrido jajaja Dude entre esta y la de forma de huevo, pero por el precio que tienen, si esta me gusta, me cojo la otra también.
      Me falta tiempo para probarlo todo aiinnsss XD
      Un besazo

      Eliminar
  14. Yo tengo mi cuarto pedido en camino, está web es un gran vicio, lo veo todo tan barato que siempre tengo algo que probar. La brocha yachiyo es genial! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, que dices: Bueno, por 1-2€ lo pruebo. Y suma y sigue jajaja
      Uy esa brochita cae fijo, es tan mona :D
      Un besin

      Eliminar
  15. Me han llamado mucho la atención las tizas para el pelo, tienen que quedar guapisimas! Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Pero que padre tu primer pedido a buyincoins!!(^^) Yo no tenia idea que vendieran tizas para el cabello!!(o__o) en este mismo instante me voy a buscarlas y agregarlas a mi wishlist hehe xDUU Me ha encantado la descripción que le hiciste a la esponja y la pluma que te dieron se ve genial hehe xD Espero que estés teniendo un muy bonito día, gracias por tu visita en mi blog, saluditos desde http://nyan-dany.blogspot.mx/!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también flipé con las tizas la primera vez que las vi. Lo que me reí cuando vi la esponjita O_o jejeje
      El boli es muy gracioso, ando saludando con el por todas partes XD
      Un besillo

      Eliminar
  17. cuantas cositas, me ha llamado muchísimo la atención las tizas para el pelo!!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo flipé cuando supe de su existencia, era una de las cosas que más ilusión me hacía recibir, y aunque son un poco incordio, porque mancha si tocas el mechón, me parecen una pasada, ¡queda chulísimo!
      Besos

      Eliminar
  18. Hola, buen blogg, pero las letras son bastante incomodas de leer, la combinacion de colores cansa la vista. te recomiendo fondo claro y letra oscura. mas de uno no leera por dolor de ojos, en serio

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias. Te agradezco la sinceridad y el consejo. En breve le daré una vuelta al diseño del blog, así que lo tendré muy en cuenta :)

    ResponderEliminar
  20. Me interesan mucho las placas imitación de konad...¿cual es el link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona por la tardanza en contestar :)
      Las dos placas que he comprado yo son estas:

      http://www.buyincoins.com/new_en/details/fashion-stamping-device-nail-plate-nail-art-image-art-design-nails-plate-11-product-12039.html

      http://www.buyincoins.com/new_en/details/fashion-stamping-device-nail-plate-nail-art-image-art-design-nails-plate-12-product-12040.html

      Saludos!

      Eliminar