sábado, 23 de marzo de 2013

Premio Liebster

Buenas noches monandas.

Estoy supercontenta, hoy vengo con una entrada de las que me ponen el alma gordiiiita de satisfacción ^^

El solete de Sony Mingoss, http://sonymingoss.blogspot.com.es, me concede el honor de nombrar mi blog entre sus 5 favoritos y concederme este premio.


Los requisitos para este premio son:

Hacer un articulo nombrando a la persona que te lo concedió, es esta entrada.

Nominar y premiar a tus 5 blogs favoritos:

Tengo que decir que tengo más de 5 blogs favoritos, pero es lo que tiene tener que elegir :)

Os recomiendo que os paséis por estos 6 blogs porque son muy interesantes, llenos de entradas con info super útil, DIY fáciles y molones, rewiews chulas,... en fin un poco de todo.

Besotes, gracias por estar por aquí y comentar.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, disfrútalo, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Wuaooow! !! Me encantan los premios
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y a mi, dan subidón subidón XD
      Un besote

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por nombrarmeee wapisima! no sabes que ilusion me a hecho!! muchisimas gracias cariiiii! :)
    Hoy mismo hago la entrada!! muchisimas gracias cariño!
    Un besote!!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un gusto dártelo preciosa! Me gusta mucho tu blog :D
      Un besazo

      Eliminar
  4. Ains, wapisima! Gracias por mencionarme en tus 5 favoritos!
    Estoy emocionada! Qué ilusión me has hecho.
    Un beso enorme wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapetona :D
      Me encantar leerte y voy ahora mismo que acabo de ver que has colgado tu Mega-Hauuuull Jajajaja
      Besoteeesss

      Eliminar
  5. Felicidades y ¡¡¡GRACIAS!!!, Este no lo tenía, que chulo es... Besitos guapa...

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!! :D
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!! Ya lo tenía pero sigue haciendo muchísima ilusión!! Muchas gracias de verdad!! Un besazo gigante!!

    Refasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, bueno, pues lo tienes repe ;) como los cromos, jajaja Aún así, me alegra que igualmente te haga ilusión.
      Besotes

      Eliminar