sábado, 23 de marzo de 2013

Plan integral bye bye kilos ; )

Hola :D ¿Cómo va el fin de semana? El mío tranquilo, sofá, mantita, portátil.... 

Bueno chicas, ya os conté en el haul de enero que me compré un par de productos para combatir los kilillos de más y la celulitis.

Aparte de estos productos, el plan incluye atacar otros frentes, imprescindibles para que estos dos productos funcionen al 100%. No nos engañemos, tomar pastillitas y ponernos cremas por si solo no va a funcionar como debe si no cuidamos lo que comemos y nos movemos un poquito.

Hace 7 años dejé de fumar y engordé unos kilillos, unos 9. Me puse sería con ellos y me preparé un plan integral para acabar con los kilos y la celulitis. Este plan incluía comer bien, hacer ejercicio, complementarlo con pastillas, siempre de ingredientes naturales, que ayudan a disolver la grasa corporal y a eliminar líquidos y crema anticelulítica. 

En cuanto a la dieta:

Siempre he sido muy delgada y he comido lo que me ha dado la gana. Así que pasar de eso, a tener que fijarme algo más en que comía fue un fastidio. 

Para empezar no sé comer sin pan, y lo primero que te quitan es el pan y los carbohidratos en general, leí un montón de opciones y probé otras tantas que no era capaz de seguir más de una semana, la verdad es que de tanto leer aprendí un montón sobre dietética y alimentación.

Total, que después de mucho buscar, leer e informarme, encontré la dieta de los puntos o Weight Watchers, yo no voy a reuniones, todo lo que he aprendido y sé es por foros e internet en general.

¡Es la dieta perfecta! ¿Por qué? Pues porque ¡no te restringe ningún alimento! Esto ya es genial, no te genera ningún tipo de ansiedad y aprendes a comer, así de simple, y no tiene efecto rebote. Tienes X puntos diarios que consumir, dependiendo de altura y peso, con unas pautas lógicas y sanas, 2 piezas de fruta y 3 porciones de verdura al día, 2 de lácteos, 2 ct de grasa vegetal, 1.5l de líquido de los que 1l debe ser agua, 30 minutos de ejercicio... Cada alimento tiene sus puntos y es cuestión de organizarse los menús. En fin, de lo más lógico, cuando llegas al peso adecuado, vas aumentando los puntos diarios hasta ajustarlos a la cantidad necesaria para no seguir perdiendo peso y listo, te quedas en etapa de mantenimiento. 

Nos olvidamos de restringir alimentos, como los carbohidratos, algo nada bueno ya que en una dieta sana y equilibrada un 40% de la ingesta debe ser carbohidrato, y así pasa, que si los  eliminas totalmente, luego claro, vuelves al pan y la pasta, el arroz, etc... y el cuerpo reacciona engordando.

Bueno, pues a esta pedazo de dieta, hay que unirle el ejercicio:

En esa epoca tenía bicicleta estática, esta vez pensé que mejor una elíptica. Dicen que es más completa y el movimiento es más natural.... La aguanté 10 días, no me adaptaba al movimiento ni la postura, no aguantaba nada de tiempo en ella, vamos, que no me gustaba naaada, la empecé a coger hasta manía, así que la devolví y me compre una estática que me encanta y uso mucho :D Además, salí ganando hasta en el presupuesto, la estática la compre de oferta y me costó 1/3 de lo que me costó la elíptica ¡yuhu!


Añadimos, crema anticelulitica:

He probado algunas, no muchas, porque ¡siempre vuelvo a la misma! He probado de Dove, no recuerdo cual, pero vamos una crema horrible, pringosa, de difícil absorción, sin más resultado que el de una crema hidratante normal. He probado un par de Yves Rocher, nada, sin resultado. 

Al final, la mejor, la anticelulitica de Deliplus, 3.5€, la normal, he probado también la efecto frío, que viene muy bien para la circulación en verano, pero para mi la que mejor resultado anticelulitico tiene es la normal. 

Ya os conté en el haul que me encanta, huele genial, deja la piel suavecisima, firme y atenúa la piel de naranja, a mi me funciona.


Y por último, las pastillas:

Esta vez compre el programa anticelulitico, también de Deliplus, por 3.95€. Me gusta, siempre que sean de ingredientes naturales, tomar algún suplemento que ayude desde dentro a eliminar líquidos y disolver más fácilmente la grasa. También tomo infusiones varias, aunque esto lo hago todo el año :D Ojo, tomar esto no es milagroso, las plantas ayudan pero no van a entrar en tu cuerpo a destruir la grasa por arte de mágia.

Estás pastillas incluyen:

Aceite de cártamo: Interfiere en el metabolismo de las grasas. Ayuda a la degradación y posterior digestión de las grasas en los intestinos. Ayuda a digerir mejor la grasa de los alimentos. Aporta CLA, Ácido Linoleico Conjugado: Favorece la lipólisis, o lo que es lo mismo, la destrucción de las grasas y ayuda a aumentar la masa muscular. Para obtener estos beneficios, es imprescindible combinar la ingesta de este componente con ejercicio.

Extracto de pomelo: Propiedades desintoxicantes.

Polvo de tronco de piña: Desintoxicante, ayuda a movilizar y eliminar los depósitos de grasa.

L-carnitina: Nuestro cuerpo genera L-carnitiva, este componente es eficaz ¡si hacemos ejercicio! Nuestra energía proviene principalmente de los hidratos de carbono, y cuando estos se agotan, el cuerpo tira de la grasa, por eso empezamos a quemar grasas a partir de los 20-30 minutos de ejercicio, que es cuando hemos quemado la energía de los carbohidratos. Ahí actúa la L-carnitina, quemando nuestra grasa convirtiéndola en combustible :)

Picolinato de cromo: Ayuda a controlar el apetito, reducir la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular.



Vale, y después de todo este rollo diréis, ¿¿y el resultado?? ¿Eh eh?

Bueno, lo primero decir que no tengo sobrepeso, para nada, mi plan es para perder entre 4 y 5 kilillos, por quitarme la celulitis que acumulo cuando me descontrolo con las comidas, los bollos, los fritos, etc... y bajar tripita, por lo que llegar a mi meta y obtener resultados es relativamente fácil, siendo constante, claro.

Con los puntos me puse seria desde mediados de enero más o menos, y a primeros de febrero empecé con todo el plan en conjunto. A día de hoy he perdido 2.5 kilitos, no es mucho en dos meses y medio, pero me parece suficiente, voy a mi ritmo jajaja. Ha habido semanas en las que al comer siempre en el trabajo es difícil calcular correctamente los puntos, o me he sentido más glotona jejeje, el caso es que he tenido semanas en las que he estado en fase de mantenimiento y no he bajado nada, pero no me importa.

Lo que si he notado es que 2.5 kilos perdidos solo con dieta como otras veces, no tienen nada que ver con los 2.5 kilos que he perdido ahora, combatiéndolos por varios frentes. 

He perdido mucho volumen, lo sé porque, además de medirme, me puedo poner unos vaqueros en los que no entraba antes si no perdía por lo menos 1 kilillo más que ahora, bueno, si entraba, pero mal, iba más apretada que ahora, también noto las piernas, sobre todo los muslos, más firmes y afinados, me siento menos hinchada.

Repetiré con las pastillas y la crema. La bicicleta me la he comprado con el propósito de usarla siempre, no solo en época de adelgazamiento, que hay que moverse y yo no lo hacía.

Y tengo clarísimo que esta dieta es la mejor del mundo mundial, es genial, si se me antoja 1 día desayunarme un donut con el café, me lo puntúo y lo disfruto :) Si me apetece un plato de pasta, o ensalada de patata cocida o arroz blanco con un huevo a la plancha, hasta bocatas ¡sin problemas!

Bueno preciosas, pues hasta aquí la parrafada, esta es mi experiencia, como lo hago yo y los resultados que tengo.

Besines, gracias por leerme, cuando os escribo estos testamentos con más razón jajaja y comentaaaadddd :D


25 comentarios:

  1. Mucho ánimo, ya sabes que yo también estoy a dieta por lo del tiroides aunque llevo unos días medio saltándomela por el estrés que he sufrido en el curro y encima se me ha puesto la cara como una paella....snif! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinss pobre, cuídate mucho, y ánimo tu, que lo mío es por presumida jajajaja pero tu te tienes que cuidar por salud, espero que te mejore pronto ese brote
      Besotes

      Eliminar
  2. Yo he usado el anticelulítico de Deliplus y está bastante bien, ahora también estoy con unas pastillas de las que ya os hablaré! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm pues esperaré que nos cuentes, a ver cuales son y que tal te han ido :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola!!

    Tu entrada es perfecta para la tan temida operación bikini! Nos alegramos de que estés tan contenta^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos algunos de los productos más controvertidos de la TeleTienda y alguno de ellos son...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que estoy contenta :) Es genial encontrar cositas que funcionan y ¡compartirlas!

      Eliminar
  4. A mi m apetece perder 2-3 kilines para verano, voy a informarme sobre la dieta que mencionas pk eso de que no restrinja ningun tipo de alimento me ha gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa :) Seguro que si te pones de aquí al verano esos kilitos los has pedido.
      Al principio cuesta acostumbrarse a contar puntos, ¡parece un mundo! Pero si te animas con ella no desesperes y verás que gusto da adelgazar comiendo de toooodo :)
      Un besin

      Eliminar
  5. Vaya!!! Yo también sigo a dieta y también voy lenta, desde enero como tú, he perdido 5 kg. Pero a mi me encanta la Eliptica y me hago 20 min de elíptica y 20 de estática toooodos los días... A ver lo reguapas que estamos en verano... Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno Carmen, 5 kilos, lenta dice, ¡si vas genial! Yo prefiero perder despacito, es más sano.
      Buahhh verás de aquí al verano que tipin se nos ha quedado ;D
      Besotes

      Eliminar
  6. Ainsss por fin publicas la entrada qué tanto estaba esperando!!! Aunque ya sabía más o menos como era tú plan pero si que quería ver que complemento alimentario usabas jejeje.
    Yo también hace tiempo que sigo la dieta de los puntos. Para las que no la conocéis, os diré que al principio es un poco coñazo acostumbrarse a contar y que no es una dieta milagro que os haga perder 2 kilos por semana pero es por eso que no tiene efecto rebote. Yo la empecé cuando Dama me habló de ella y desde entonces siempre que tengo que perder algún kilo la uso. Esta vez me he pasado y tengo unos 8 kilos que perder que estoy complementando con el gym y que empezaré a complementar con cremas y pastilllitas en un par de semanas (para poder hacer una critica real de lo que me proporcionan y lo que no)
    Animo a todas las que queráis uniros a la dieta a que le pidáis a Dama una sección al respecto xD (yo es que tengo linea directa y ya no la necesito jajajaja)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Que duros los principios, ni puñetera idea de como puntuar, ains madre ¿y yo que como? ¿y esto como se puntúa? La sensación de que te faltan puntos por todos los laos y no vas a aprenderte la puntuación nuuuunca XDDD Pero que gustito da zamparse un plato de pasta a saciedad eh ;) jojojo ¡¡Y comer pan!!
      Tu que ahora estas en el gym como una campeona, algún complemento que te ayude a disolver y quemar grasa seguro que lo notas, ya me lo contarás que te compras y como te va :D
      ¡¡MUACKAASSSS!!

      Eliminar
  7. Lo mio no tiene nombre, todos los dias me pongo a régimen y todos los días me lo salto jijijiji en fin creo que despues de semana santa lo hare de verdad
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Aw, voy a buscar más info sobre esa dieta, yo de kilos estoy bien, pero tengo zonas en las que acumulo más grasa de la que debería, como en el vientre y muslos, y también los brazos. Aparte me hace falta tonificar, así que estoy reduciendo comida basura y haciendo ejercicio..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi HariRari, realmente de kilos voy bien, pero los muslos, pompis y tripita se me descontrolan rápido jejeje
      Besotes

      Eliminar
  9. creo que voy a probar esas pastillas, me has animado....yo este año pasado perdi 7 kg, subi un pos con la dieta (comer sano) que mas o menos hacia, muy fácil de seguir. Si quieres te busco la entrada.

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que voy a cotillear esa entrada, siempre esta bien ver opciones, sobre todo de menús y eso. GRACIAS :D
      Besitos

      Eliminar
    2. Creo que voy a aceptar esa oferta de buscarme la entrada jajajaja :*

      Eliminar
  10. Es taaan difícil coger buenos hábitos y dejar los dulces etc de lado...Coincido contigo en lo del pan, ¡no me imagino una comida sin él! A mi lo que mejor me funciona son los tésy beber mucha agua.
    Te animo a echar un vistazo a mi último post patinando en el lago Roxen en Suecia, ¡mucho miedo con el deshielo!
    Un besazo guapa

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, difícil cogerlos y taaaaan fácil dejarlos jajaja A mi me encanta beber té, infusiones en general, están ricas y nos echan una manita ;)
      He ojeado tu post, ¡¡vaya paisaje nevado!! Me voy a quedar un ratito cotilleando tu blog :D
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y es muy interesante!
    La dieta que sigues es muy parecida a la "Dieta de la zona" (en una entrada de mi blog hablo de ella), yo la hice un tiempo y va muy bien... En cuanto a realizar cardio, por experiencia y conocimiento del mundo fitness, te recomiendo que alternes la actividad aeróbica, con otra anaeróbica, es decir, que intentes hacer algo de musculación para coger tono, sino te puedes quedar muy delgada, pero blanda. Espero que te sirva mi consejo! En poco tiempo publicaré una entrada al respecto, si te apetece te aviso y la lees :)

    Mucho ánimo y mucha fuerza!! Constancia, determinación y satisfacción!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, claro que me sirve tu consejo :D tengo que endurecer también, estaré encantada de leer esa entrada.
      Un besillo

      Eliminar
  12. A mí también me gustaría perder algunos kilitos ... ;-) La dieta "Weight Watchers" parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ánimas me cuentas, no te voy a engañar, al principio cuesta un poquillo acostumbrarse a contar, pero luego es muy fácil, para mi, la mejor dieta del mundo mundial jajajaja
      Besotes

      Eliminar