miércoles, 27 de marzo de 2013

Pharmaton Defensas


Hola bell@s!

Como os conté en esta entrada, he estado probando Pharmaton Defensas gracias a Bopki, la semana pasada terminé el bote y ya es hora de contaros mis impresiones.

Me enviaron un bote de Pharmaton Defensas de 28 pastillas, en el mercado podemos encontrarlo en formato de 14 o 28 pastillas, una guía del producto, un manual de investigación de marketing y un pequeño bloc de notas. En cuanto al precio, el formato de 14 pastillas desde 6.50€ a 11€ y el de 28 pastillas desde 10.95€ a 14€.



Os recuerdo los ingredientes que tiene y mi opinión con respecto a los resultados que se supone se deben tener:

• Vitamina A: facilita la función normal del sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas para prevenir la entrada de bacterias y la aparición de infecciones. 

Sobre este punto diré que al tener alergia soy grupo de riesgo y me vacunan todos los años, por lo que gripe estaba claro que no iba a tener, pero si que algún resfriado es normal que coja y durante este mes he estado rodeada en el trabajo de compañer@s malitos, y yo nada, ni un estornudo, así que ¡genial!

• Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno y al funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, manteniendo los niveles de energía y protegiendo las células frente al daño oxidativo.

En cuanto a estos resultados puedo confirmar que el cansancio y la fatiga si que disminuyen y me he sentido enérgica todo el día, enérgica, que no nerviosa, como me pasaba con Pharmaton Complex, debido al ginseng, que no me sienta nada bien.

• Vitamina D: estimula el sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. 

Entiendo que ha funcionado ya que como os contaba no me he constipado.

• Selenio y Cinc: antioxidantes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, protegen las células frente al daño oxidativo y mantienen los huesos, la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales. 

La piel y el cabello, me los noto más o menos igual, las uñas las tenía bastante fastidiadas por un quitaesmaltes que me estaba viniendo muy mal, obviamente deje de usarlo y he notado que la parte que ha crecido durante este mes tomando el suplemento, tiene mejor aspecto que el resto de uña “antigua”

• Bifidobacterium, BB-12: fórmula probiótica que ejerce un efecto beneficioso sobre la salud, reequilibrando la flora intestinal y estimulando las defensas frente a agentes agresores. 

Esto me interesó mucho cuando lo leí, porque justo cuando me llegó el pack estaba con gastritis, cuando tengo mas estrés del normal me ataca por ahí, si que es cierto que estaba con tratamiento médico también, que ya lo he terminado, pero estoy segura de que ha ayudado. Espero que en el futuro siga teniendo efecto.

Sobre los efectos internos, como que forme colágeno, absorción de calcio,.... pues es difícil para mi valorarlo porque son eso, efectos internos, y que supongo se note más con el tiempo, pero confío en que si he notado el resto, en estos aspectos también esté funcionando.

Voy a volver a comprarlo, sin duda, pero he querido dejar un periodo sin tomarlo para ver si notaba diferencia, y si que lo noto, estos días desde que se me ha acabado estoy más aplomada, la jornada laboral se me hace más pesada, y tengo momentos de bajón de energía que habían disminuido considerablemente, también noto menos hambre mañanera jejeje el mes que he estado tomándolo llegaba a la media mañana con más hambre que ahora, pero bueno, nada serio. Y con respecto a mi gastritis no ha vuelto ¡por suerte! Así que creo que vamos bien, lo recomiendo ¡totalmente!

Y vosotras, ¿tomáis suplementos? ¿Conocíais este? ¿Lo habéis probado?

Un besazo enorme, gracias por leerme y por comentar :D

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial Aydita :D Si te ánimas espero que te vaya tan bien como a mi
      Besotes

      Eliminar
  2. Bueno yo en realidad soy muy mala para los suplementos no tengo constancia jaja asi que trataré de tomar nota de lo que nos cuentas...

    Besitos :)

    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2013/03/doramas-se-animan-volverse-adictas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tenga que tomar varias al día vamos mal jejeje pero con este solo es 1 pastilla por la mañana, así que me dejaba el bote junto al café por la mañana y no se me ha olvidado.
      Un beso

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, ya lo conocía pero no tomo ningún suplemento porque no soporto tomar píldoras ni pastillas (Ya me cuesta lo mío tomarme un ibuprofeno..). Como mucho puedo con la antibaby y porque es pequeña! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pastillas grandotas son un fastidio, yo los paracetamoles los parto, si no es imposible, pero esta no una pildorita muy grande...
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Conocíamos la marca pero no las hemos probado! De momento no nos hace falta ningún complejo vitamínico pero nunca se sabe jejejeje

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que ha sido de algunos famosos que tuvieron su momento de gloria y que ahora han caído en el olvido...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que no os haga falta, pero bueno, por si acaso ya sabéis que tal me ha ido jejeje

      Eliminar
  5. ¡Gracias a ti por compartir este post sobre el proyecto bopki Pharmaton Defensas en tu blog! ¡Me ha gustado muchísimo! :)

    Un fuerte abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Marta :)
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Pues este producto tiene muy buena pinta. Yo tomo suplementos para las uñas y la verdad es que me ayudan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tomaba para las uñas y el pelo, pero como este me vaya tan bien como hasta ahora, solo tomaré estas que me dan un poco de todo :)
      Besitos

      Eliminar
  7. no soy mucho de pastillas pero sí que necesitaría un chute de energía extra :O
    lo miraré en la farmacia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mientras sean naturales vamos bien jejeje

      Eliminar
  8. Que buena review, me ha gustado!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Alba.
      Un besote :D

      Eliminar
  9. A mí me ha ido bastante bien, la verdad. Aún no sé qué haré, pero tiene muchas papeletas para que lo compre. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya funcionado también :) Yo voy a probar otro botecito más, a ver que tal
      Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa!! tienes un premio esperando en mi blog!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo tomo suplementos a rachas, farmaton me lo daba mi madre de pequeña, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy por rachas, pero en primavera y otoño si que noto que me viene bien tomar algún suplemento.
      Mi madre me daba polen de abeja, y jalea real, me dió una vez jalea real con ginseng y me puse como una moto jajaja El gingeng esta claro que no es para mi :S
      Besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Es de los suplementos que más me ha convencido hasta ahora
      Besos

      Eliminar
  13. Yo lo tomo!!!! Y este invierno aún no tuve el primer resfriado!!! Además, encontré una web que venden el de 14 capsulas a 5,35€. ¡Una ganga! Además, lo sirven rapidísimo. Se llama Erbedo parafarmacia. Besitos!!!

    ResponderEliminar