domingo, 3 de marzo de 2013

¡¡¡Otra avalancha de premios!!!


¡¡Entrada de premioooooossss!! Cuatro más, para ser exacta :D ¡Genial! Al lío directamente:

Empiezo por el premio Best Blog, me lo conceden Palacio BeautyPaula Costes Showroom, Dormouse-ag y Mertxe's Closet.

Las reglas del premio Best Blog son: 

- Contestar las 11 preguntas. 

- Nominar a Blogs con menos de 200 seguidores. 

- Y estos tienen que responder las 11 preguntas también y nominar a otros Blogs. 

Las preguntas son... 

1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas? Postres!

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico. No nos engañemos, el físico es en lo primero que nos fijamos, pero es efimero, así que si no hay una personalidad interesante el físico se queda en 0 patatero.

3- ¿Cuándo empezaste con el blog? Le empecé a dar vueltas en Septiembre de 2012, pero seriamente en noviembre/diciembre de 2012 

4- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? Mis amigas, que siempre andan preguntándome como hago esto o aquello, como me cuido el pelo, que me hecho para no se que, y al final, sobre todo mi amiga Eva, me dijo que porque no escribía un blog.

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo muchos blogs, me lleva un buen rato leerlos todos, que estrés jajajaja

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Pueees, es que me encanta cocinar! Pero que me cocinen, sobre todo cosas que yo no he echo, eso esta muy bien también.

7- ¿Comes en casa o en el trabajo? De lunes a jueves la comida es el curro.

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras? Si.

9- ¿Cuál es tu mejor receta? Salada diría que pastel de carne, si es dulce, brownies.

10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea divertida, sincera y de verdad este para cualquier cosa. 

11- ¿Cuál es la mejor película que has visto? Una de mis favoritas es Drácula de Brian Stoker

El segundo, tercer y cuarto premio son gracias a Mertxe's Closet. Son estos tres, Dardos, Lovely Blog Award y Un Blog Real.




El premio Dardos requiere:

1. Hacer una entrada incluyendo la imagen del premio. Esta es.

2. Mencionar y poner el enlace de quien otorga el premio. Mertxe's Closet.

3. Nominar 15 blogs. Lo haré más adelante.

El premio Lovely Blog Award consiste en escribir 7 cosas sobre mí:


1. A veces hablo dormida jajaja
2. Tengo mal genio
3. Me encanta comer
4. Soy un poco desastre y desordenada, sobre todo con la ropa
5. No salgo de casa sin chicles ni cacao
6. Los viernes me despierto pensando en el siestoooooorro que me voy a echar XD
7. Me encanta ir de compras y encontrar gangas, ¡como no! jajajja

Y por último el premio Un Blog Real:

Este premio se concede por tener un blog real, sin importar la temática, sino la fidelidad que se tiene a sus seguidores, hay que otorgarlo a blogs que sean merecedores de este reconocimiento...

En cuanto a los blogs que nominar, creo que voy a dejar esta entrada en un CONTINUARÁ..... Porque casi todos, por no decir todos los blogs que sigo con menos de 200 seguidores ya los tienen y sigo conociendo blogs que están empezando, así que voy a tomarme mi tiempo para otorgarlos a blogs que no los tengan.

Gracias a todas por tenerme en cuenta, es genial :D

Muchos besitos y gracias por estar por aquí.


4 comentarios:

  1. Felicidades preciosa te los mereces todos.. Besos
    http://alokawa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen ^^
      Y gracias a vosotras que andáis por aquí dándole vidilla a esto :*

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por ponerme en tus blogs favoritos :P Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Es que me gusta tu blog ^^ Y gracias a ti, que esta entrada en más de un 50% es por "tu culpa" :D jajaja
      Un besillo

      Eliminar