domingo, 10 de marzo de 2013

Manicura Reto La Primavera

Hola linduras.

Os traigo una entrada rápida, no le voy a dar muchas vueltas jajaja

Beatriz de Cosas de Chicas nos propone un  reto, hacer una manicura (o dos o tres, máximo tres) inspirándonos en la primavera.


Pues esto es lo que yo he hecho. He usado tooooodo esto, me he vuelto loca jajajaja:


Y así ha quedado:



¡¡LA PRIMAVERA EN MIS DEDOOOOOSSS!! Jajajaja

Que os parece, ¿os gusta? 

Gracias por pasaros y por comentaaarrr, besazos ^^

20 comentarios:

  1. Me encanta, qué bonitas te han quedado las flores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que con la dotting tool da gusto hacer florecillas
      Besos

      Eliminar
  3. OhhhhhDamaris que bonito! Jolines y hasta te has hecho una entrada al blog! Jejejeje! Esta genial guapa....me encantaaaaaa! bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro, con entradita y todo Jajajaja
      Un besin

      Eliminar
  4. Que bonitas te han quedado, te sigo!!

    mynameislaragarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, bienvenida, me alegro de que te quedes por aquí :)

      Eliminar
  5. Que bonitooo!!! me encanta!!

    Un beso!!

    http://alba-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Siii, alegría, que quiero que llegue ya la primaveeeraaaaa jajaja
      Besillos

      Eliminar
  7. bueno bueno!! me rechifla!!!! te ha quedado genial!!
    a mi me encantaria poder hacerlo pero soy taaaan patosa... ainsss..

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabiola :)
      Nada, es ponerse, que con la herramienta para hacer los puntitos a la tercera flor lo tienes chupado ;)
      ¡Me paso por tu blog!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho, te ha quedado muy hippie, un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pensaba que eran pegatinas... ¡qué pulso! esa manicura me encantaría plagiártela jejeje

    Me quedo como seguidora. Si te apetece, estás invitada a pasarte por mi blog. ¡Entra sin llamar! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues plagia mujer, no te quedes con las ganas ;) eso sí, con amor eh, nombrando la fuente de inspiración y esas cosas jajajaja
      Me alegro que te quedes, me pasé por el tuyo. Me ha gustado la entrada sobre la abeñula, yo usé la blanca, pero no se, tengo el bote por ahí abandonado...
      Besines

      Eliminar