miércoles, 6 de marzo de 2013

Haul Febrero 2013

Buenaaasssss

Os cuento mis compritas del mes pasado, unas cuantas cosas, porqueeee... mmmm pues porque ¡yo lo valgo! jajajaja y porque me contuve un poco en enero y este mes me ha podido el ansia viva :D

¡Vamos allá!



Me encantan las mascarillas, así que las vi y me falto tiempo. Ya las he estrenado las dos y me gustan ambas, aunque me decanto más por la de cítricos, me apliqué una buena capa, con brocha, y ha sobrado bastante, calculo que dé para tres aplicaciones, ya os confirmaré. Por 1€ cada una me parece buena relación precio/cantidad.



Se me terminó el sérum, estaba usando uno de Yves Rocher que me regalaron en un pedido y os lo enseñaré en productos terminados, el caso es que me apetecía probar alguno con componentes suaves y Babaria es una marca que me gusta, así que por 7.95€ merece la pena probar. Tiene una textura muy suave, de gel, se absorbe rápido y de momento, no me genera grasa. 

Dice que tiene 7 efectos: Antiedad, reafirmante, hidratante, protección frente a los radicales libres, potencia la longevidad celular, aumenta la elasticidad y mejora la uniformidad de la piel. 

Creo que es pronto para confirmar todos los efectos, de momento si noto la piel hidratada, elástica y calmada. Ya veremos que tal va con el tiempo.



También tenía que reponer la crema de noche, así que aproveche, por 5.25€, indica que es para uso tanto de día como de noche, pero yo por el día, salvo que no vaya a salir, prefiero una matificante que me controle los brillos. Como veis es muy untuosa, indica que es antiedad y tiene ácido hialurónico. No me saca más brillos pero tampoco los controla, no me preocupa porque no buscaba eso.


¡¡¡¡¡Las famosas gotas de secado rápido de Essenceeeeee!!!!! Muuaahahahaha por fin en mi poder. Las he usado unas cuantas veces y este botecito va a durar muuuucho porque esta como nuevo. Lo que no sé es si me estoy quedando corta y tengo que poner varias gotas en cada uña o que, porque seca si, pero no las veo tan rapidisimas como pensaba... Seguiré probando. Seguro que sabéis el precio, 2.49€. 



En Juteco, en esos cajones que me vuelven loca, tenían un montón de productos Essence a 1.29€, me compre, entre otras cosas, este esmalte ¡me encanta! El nº 135 I'm bluetiful, con unas particulitas finas plateadas preciosas :D



Este imán, también de ese cajón por 1.29€.



Este top coat, es un esmalte sellador, dice que protege las decoraciones, intensifica los colores y seca rápido. Os contaré.



Vicio, vicio total y absoluto el que tengo por estas sombras en crema de Essence, y estando a 1.29€.... Pues lo que veis, ¡cayeron 4! Preciosisimas, no se puede apreciar en la foto todo lo bonitas que son, una pasada de colores con unos destellos bestiales, os dejo los swatches, a lo bruto y difuminado, sin prebase.

07 JIM-ME BLUE

01 COPPY RIGHT

09 FOR FAIRIES

06 ROCK CHIC



Este lip balm de Get Fruity, también lo compre en Juteco, es de mango y papaya, lo compre porque me pierde el olor a mango, este huele dulce pero muy suave, no tiene color e hidrata aunque lo justo. Me costó 1.50€.


Me disponía yo a pagar en Carrefour, cuando en la linea de caja me encuentro con esta máscara de pestañas de Rimmel por 4.99€. Yo, y creo que todas, que andamos a la busca y captura de la mejor máscara de pestañas, no pude hacer otra cosa que traérmela a casa. Creo que no es la definitiva, ni mucho menos, la seguiré usando a ver....


He leído de todo sobre esta base vitaminada 5 en 1 de Deliplus, y me apetecía probar en propias carnes como me va. Por 2.50€.


De ropita y zapatos, como veis poca cosa, si es que en el fondo me he portado geniaaaaaal ^^
Las camisetas son las 4 de Shanna, la clarita de tirantes está jaspeadita en tostado, me gusta mucho el bajo redondeado que tiene, por 1.99€, la gris es muy chula, tiene la manga 3/4 y un puñito bajo, es anchita, me costó 2.99€, la negra es de manga corta muy escotada y suelta, para llevar con una de tirantes debajo ya que se cae de los hombros, queda muy sexy jejeje, también 2.99€ y la roja que es sin mangas con cuello pico, tiene unos pliegues muy monos en el escote y esta fruncida en los costados, 3.99€. Os dejo un detalle del cuello porque me encantó según la vi :D



Las bailarinas fueron una emergencia jajajaja (Que escusa mas buena) El caso es que fui a trabajar subida en mis estupendas cuñas, y allí, mi amiga Manuela y yo, decidimos irnos de compras, realmente la que iba de compras era ella, el caso es que cuando llegamos al centro comercial después de salir de la oficina, llevaba subida en las cuñas ¡10 horas! Por suerte la zapatería Mary Paz estaba rematando rebajas y me compre estas amorosas, blanditas y planas y encima monisimas bailarinas, por 5€, y ahora si, ¡preparada para patear tiendas!

Otras dos cosillas que he comprado este mes han sido cupones de Groupon, nunca me había atrevido, siempre había visto muy malas opiniones y eso de pagar por adelantado no me gusta, prefería páginas como Oportunista, pero el caso es que Manuela si lo usa, y me vino con una oferta que no pude rechazar: 



 Las dos nos hemos cogido la opción con corte, total, por 3€ más.... Ya hemos ido una vez, y muy bien, incluye: lavado, masaje craneal, tratamiento de brillo e hidratación con productos Revlon y peinado, esto ¡¡por 4!! Dice que son unos 90 minutos, pero en 1 hora estábamos listas. Ya tenemos cita para la 2ª vez y en esta ya hemos pedido el corte, a ver que tal.



Y este es el segundo en el que he picado. Ya me tocaba limpieza, y de vez en cuando mola que te la hagan. Además tenía muchas ganas de probar el peeling, este es con ácido mandélico, y la microdermoabrasión, a ver que tal le va a las manchitas. Ya os contaré, que aún tenemos que pedir cita.

¡¡Y hasta aquí!! Que ya esta bien... digo yo, que vaya parrafada os he preparado jajjaja como siempre, espero que os haya sido útil e interesante.

¿Aprovechais páginas de cupones, tipo Groupon, Oportunista, Urbancheck...?

Un besote enorme y gracias por leerme y pasaros por mi rinconcillo.

30 comentarios:

  1. Cuántas cositas!!! Ahora me ha entrado la curiosidad por las mascarillas, que ganas de probarlas!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, unas pocas :) A mi me han gustado, huelen ¡genial!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Cuantas cosas y que lindas!!
    Te sigo desde BEE
    Saludos =)

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladiola, gracias por seguirme, voy a cotillearte un poco el blog jejeje

      Eliminar
  3. Mi me gusta la mascarilla de deliplus esta bien de precio las probado ya la mascarilla. Besos Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarlas más, de momento me gusta mas la de cítricos, la de frutos rojos me pica un poco.
      Un besillo

      Eliminar
  4. Buenas compras!! las mascarillas tienen buena pinta

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela!! Te has quedado a gusto con las compritas, jajajaja. Que envidia!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues si, para que negarlo, me he quedado muuuuy a gustito XD
      Un beso

      Eliminar
  6. Muy chulas las compritas! Las gotitas de Essence no es que sean super guays pero algo hacen jeje.. yo depende.. a veces si veo que se esparce bien pongo una gotita.. sino 2 :)


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hacer hacen, aunque esperaba algo más, hacen el mismo efecto que cuando me las secaba usando aceite de oliva, pero están bien.
      Un besote

      Eliminar
  7. Que lindas compras! (y que ganas de comprar!)
    Me gustaron mucho las gotitas para secar el esmalte!
    Te sigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky :D Me han gustado, pero creo que seguiré buscando, ¡que afición! Jajaja
      Un besin

      Eliminar
  8. Que chulas tus compras!
    Yo de las mascarillas he escuchado criticas buenas y malas, habrá que probarlo!
    Y las gotas de essence lo que hacen es secar la capa superficial del esmalte, evitando que nos los rocemos con cualquier cosa, pero no es un secado directo del esmalte, es como si creara una película protectora sobre él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi las mascarillas no había leido opis de ellas, pero vamos, si me llaman la atención y hay criticas de todo tipo, me gusta probar por mi misma :)
      Entiendo lo que dices de las gotas, le decía mas arriba a Saritta que es el mismo efecto que lograba con el aceite, que no secaba del todo solo al tacto.

      Eliminar
  9. Cuantas cosas!!!
    El otro día vi las mascarillas de Mercadona y son más grandes de lo que pensaba! A ver si las pruebo.
    Lo de las gotas de essence a mi me resulta muy curioso, pero odio la sensación aceitosa que te dejan.
    Un besazo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas cunden bastante :D
      Las gotas es verdad que son un poco pringosillas, a mi no me molesta, aprovecho y masajeo el bordecito, por la zona de la cutícula.
      Un besote Paula

      Eliminar
  10. Me parece super interesante lo que haces!!Hay veces que me da miedillo comprar ciertas cosas, así me siento más segura =)

    http://eljoyerodeltrasgu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ me alegra que lo que os cuento resulte útil, yo también tiro de opis cuando dudo sobre un producto o estoy entre varios similares, es una ventajilla :)

      Eliminar
  11. Hola me pase por tu blog y me gustó mucho...

    Besitos
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alegría que te guste :D ¡gracias por quedarte!
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola guapa! Te dejé un premio en mi blog! Pasate!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias guapetona ^^ Me pasooooooo
      Un besillo

      Eliminar
  13. buff que vicio, vengo de parte de Almudeixon y me quedo!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, que bueno, de parte de Almudeixon ^^ Genial :D Me alegra que te quedes :)
      Un besillo

      Eliminar
  14. Yo he probado tambien las dos mascarillas pero aun no me decido por una u otra XDDD. Eso si, coincido como tu, da para dos (como minimo) aplicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resulta que hay ¡¡una tercera variedad!! En mi Mercadona solo había estas dos, pero ayer pasé por otro y ¡sorpresa! otra de higo y fressia y ya sabes lo que paso ¿no? Jajajaja A la sacaaaa XD

      Eliminar
  15. Me encantan esas bailarinas, yo me compré hace tiempo 2 sombras en crema de Essence que estaban descatalogadas a 0,99 y quedé encantada y quería haber comprado más pero no encontraba más colores....De Babaria he tenido una mala experiencia con un producto del que ya os hablaré así que no pienso comprar más esa marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodiiisimas :D
      Yo las sombras cada vez que las pillo arraso jajaja
      Vaya, pues ya nos contarás que te pasó con Babaria, me dejas con la intriga...
      ¡Besotes!

      Eliminar