miércoles, 13 de marzo de 2013

C'est fini Vol. I

Hola holaaa, pues aquí estoy otra vez, aprovechando estos momentos que tengo de relax, con mi mascarilla de aloe vera en la cara plantada, que ya os contaré que tal, para preparar esta entrada de productos finitos jajaja

Espero que os guste, allá voooooyyyy.



De derecha a izquierda, os cuento la fila de atrás:

Se me han terminado los Pressed Powder Foundation de Coastal Scents ooohhhhhhhh noooo. ¡Me encantan! ¿Se nota? Los pedí directamente a Coastal Scents con un ofertón, no recuerdo, pero baratíiiisimos, creo que no llegaron a 2$ ¿? algo así. Para la piel clara, como la mía, de los 6 números que tienen, me venían bien el 1, 2 y 6, este último para iluminar. Me compré el 2 y el 6, el nº6 ahora en invierno no los he usado apenas pero creo que en verano me van a venir genial :D porque es color piel con un sutil brillito que me gusta mucho. Volveré a comprar estos polvos sin dudarlo y probaré el nº1 que promete una piel de porcelana, y eso me llama ¡poderosamente!

Al lado esta la espuma Cuerpo y Volumen de TRESemmé Fijación Natural, la compré en 2x1 así que genial, por menos de 7€ 2 botes grandotes que han cundido ¡un montón! La compramos para mi costillo principalmente, pero cuando se me terminó la de Gliss que veis al lado pues se la mangué un poquillo jijiji A él le ha gustado mucho, y a mi también, una fijación efectiva pero suave y con un cepillado se va sin dejar residuos. Volveremos a comprarla.

La otra espuma es la de Gliss de Schwarzkopf Fijación + Rizos Reparadora. Mi pelo se reseca un montón con las espumas, pero cuando me rizo el pelo me gusta este tipo de fijación, así que como uno de los principales factores que hace que se me reseque la cabellera es el alcohol que llevan las espumas, me puse a buscar productos de este tipo que no lo lleven. Me gusta esta marca y además esta espuma tiene muy buen precio, 3-4€ creo recordar... La fijación de esta espuma es 2 de 5, para mi suficiente, deja un rizo bonito, nada tieso, sin encrespamiento ni electricidad estática, se elimina que da gusto y no me reseca nada el pelo es más ¡lo repara! ¡Repetiré!

El Elixir 7.9 Potenciador de Juventud de Yves Rocher lo cogí de regalo con un pedido on-line, tenía muuuuuchas ganas de probarlo. Su precio habitual es de 33.90€, aunque ya sabéis que siempre hay ofertas y se puede conseguir por la mitad, que para probarlo no esta naaaada mal. Yo ni eso, de regalo, me encanta jejeje Bien, me gusta, me gusta el envase con cuentagotas aunque se hace difícil apurar el bote, cunde puuuuufffff muchísimo, tiene una textura muy suave, nada grasa y nada de brillos, se absorbe genial y deja la piel suave y luminosa. Volvería a comprarlo si no fuese porque quiero probar otros, a ver si encuentro el sérum perfecto, bueno, bonito y barato, ¡¡no pido ná!!

Sigo con otro producto de Yves Rocher, un gel de la línea Jardins du Monde Granada de España. Me gustan mucho los geles de Yves Rocher, siempre tengo, y no uno ni dos, pero este no es uno de ellos. No me ha gustado, no huele mal, lógicamente, pero a mi no me gusta, no es nada del otro mundo. Los geles, no hay que engañarse, no hidratan ni nutren la piel apenas, salvo rara excepción, pero si te pueden dejar la sensación de que lo hace. Este no, ni eso. Lo compré junto con la mascarilla 3 minutos también de granada, me costaron las dos cosas 3.60€, la mascarilla es peor, solo os adelanto que va a los productos Buuhhh Vol. II jajajajaja Desde luego no lo voy a volver a comprar.

Los guantes de vinilo de Mercadona los uso sobre todo para aplicarme el tinte y la mascarilla Nutri Color Creme de Revlon. Y ¿por que de vinilo? Pues porque la mascarilla de color me la aplico en la ducha y los guantes se quedan mojados allí y los de latex se quedaban hechos un gurruño y cuando se secaban se quedaban los pliegues pegados y tenía que estar un buen rato intentando despagarlos, no siempre con buen resultado, así que al final perdía tiempo para tirar el guante y coger uno nuevo. Con estos no pasa, 20 guantes salen por 1.80€, volveré a comprarlos una y otra vez.

Y por último los dos productos de la fila de delante: 

A la izquierda las Toallitas Desmaquillantes Piel Normal-Mixta de Deliplus, están bien, desmaquillan bien, son suaves y baratas, 1€. Para un desmaquillado rápido valen, vienen bien impregnadas y yo normalmente con 1 toallita tengo para toda la cara, si no llevo un ahumado claro, en ese caso, va a ser que hacen falta dos. Volvería a comprarlas pero quiero probar otras.

Y el último producto es de Garnier, de la línea Essencials Antiarrugas + Lifting de noche. Compré un pack que traía por 10€, la crema de día, la de noche, leche limpiadora y un paquete de toallitas desmaquillantes. Las toallitas geniales, la leche limpiadora casi sin usar... no me gustan las leches limpiadoras... y las cremas buenas ambas. A ver, esta claro que son cremas muy básicas pero no están mal. Nada de control de brillos, pero siendo la crema que me pongo antes de irme a dormir me da igual, muy untosa y nutritiva, al quedar la piel jugosa las pequeñas lineas se atenúan, lo que no noté tanto es el efecto lifting y me hubiese gustado notarlo, sobre todo en el famoso ovalo facial, que ya empieza a sufrir un pequeño problema de gravedad. Estas en particular no creo que vuelva a comprarlas, pero para un apuro el pack esta genial.

Y hasta aquí os cuento hoy :) Qué os ha parecido, una parrafada ¡fijo! jajaja ¿habéis probado alguno de estos productos?

Gracias por leerme y ¡comentaaaddd!
MUAKAS

34 comentarios:

  1. No he probado nada más que los guantes de Mercadona y son muy buenos. Tomo nota del resto. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no compro otros, están genial :D
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!

    Nos encantan estos post sobre priductos, y si son low cost, mucho más!!:)

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te enseñamos como hacer un DIY muy veraniego y fácil, cuyo resultado es increíble!!:)

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste, tanto el post como el blog, gracias por seguirme, me paso a ver ese DIY ya :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!! a mi las toallitas desmaquillantes noo me convencen, pero de ninguna marca, tengo unas por si acaso de Garnier. Además es que irritan mucho la cara, las que más me gustaron fueron las de Marionnaud porque llevaban aloe vera incorporado y no eran tan agresivas!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo tengo la piel sensible y estas no me han irritado, eso si, las he usado muy de vez en cuando, así me ha durado el paquete claro jajaja
      Un besote

      Eliminar
  4. Yo no he probado nada de lo que muestras. Uso las toallistas desmaquillantes de l mercadona peor para piel seca y me van bien. La espuma de tressemé tiene buena pinta.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espuma esta muy bien. Quiero probar la misma marca pero otra variedad a ver que tal :)

      Eliminar
  5. Jijijijiji me encanta comprarme cosas nuevas soy distribuidora de Avon y ya te puedes imaginar compro de todo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! Distribuidora de Avon, yo solo haría pedidos para mí jajaja
      Besitos

      Eliminar
  6. El gel de granada a mí tampoco me pareció nada del otro mundo, pero me pasa con todos los geles de Yves Rocher. Las toallitas, en cambio, me encantan para cuando has de desmaquillarte para ir al gimnasio, por ejemplo. Claro está que al llegar a casa hay que desmaquillarse mejor. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos geles de YR si que me gustan, pero claro, hay tantos que tiene que haber de todo, que me gusten y que no jajaja
      Si, para eso son perfectas las toallitas :)
      Un beso

      Eliminar
  7. Me quedo con las toallitas desmaquillantes de deliplus y con los geles de Yvea Rocher! Jeje, me pierden los olores que tienen!
    Mil besos
    Doradoymas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy usando ahora el de mango/passion y uno limitado de vainilla/limón que no quiero que se acabe ¡nuuuuuunca!
      Besitos

      Eliminar
  8. Pues no he probado ninguno! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes mi opi, por si te animas :D
      Un besazo

      Eliminar
  9. A mi los de Deliplus me van genial! y como tampoco está la cosa como para comprarse productos caros, pues hay que conformarse ... jejeje

    Besos

    Por cierto... ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, hay que buscar las cosas buenas y a buen precio :)
      Me paso por el blog y a cotillear el sorteo ^^
      Un besillo

      Eliminar
  10. No he probado nada! Pero me parece que tiene buena pinta la espuma!!! Besos!!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cualquiera de las dos esta muy bien.
      Un beso

      Eliminar
  11. Solo coincido contigo en los guantes y no eran los mismos.
    Me gustaria probar la antiarrugas de Garnier.
    Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo importante es el material, no la marca, compro estos porque me gusta también la cajita jejeje

      Eliminar
  12. No he probado ningún producto de los que muestras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como le decía a Aydita, ya tienes una opinión :)
      Besitos

      Eliminar
  13. Andaa, no conocía los guantes de vinilo de Mercadona! Y me acabas de recordar que necesito unos así que me los apunto para mañana ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que los pruebes :) Ya me contarás si te gustan como a mi.
      Besazos

      Eliminar
  14. Hola!! madre mía cuántas cosas has terminado!! De lo que has terminado sólo he usado las toallitas limpiadoras y la verdad es que tenía unas ganas locas de terminarlas!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja he acumulado bastantes cosillas :)
      Un besin

      Eliminar
  15. Hola! No conocía tu blog, me parece muy chula la explicación de " por qué lo abriste" jejejje. Te sigo desde ya, siempre está bien que gente nos de su opinión sobre ciertos productos. Te invito a que conozcas mi blog y a que te quedes si te gusta. Un besazo

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegra mucho que te guste y que te quedes, voy a ver tu blog ahora, a ver que nos cuentas :)
      Besos

      Eliminar
  16. yo la verdad es que con la espuma de gliss el pelo se me quedaba perfecto, me gusta mucho!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, si que es una espuma genial :)
      Gracias por quedarte,
      un besillo

      Eliminar
  17. A mi el potenciador ese de juventud de Yves Rocher no me sienta nada bien, me he quedado con las ganas de ver los polvos de Coastal..jaja! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues mira que el potenciador es, o parece, suavecito...
      En cuanto me compre los polvos te los enseño jajaja
      Besazos

      Eliminar