viernes, 8 de marzo de 2013

Buuhhh Vol. I

Buenas noches churriniiiisss :D

¿Como estáis? Genial seguro, porque es ¡¡viernes!! Bueno, casi casi ya sábado jejeje

Hoy os voy a enseñar unos cuantos productos que, sintiéndolo mucho, no me han  gustado naaaada y les dedico un pequeño, o gran abucheo, mi particuar BUUHHH para ellos, desde el cariño, eso si, que no me gusta X producto, pero hay productos de estas marcas que me encantan.

Os los enseño y os explico porqué.

En primera fila y de izquierda a derecha tenemos:

La máscara de pestañas Hipnogloss 3 en 1 de Essence, bueno, ya no está a la venta, por algo será. Compre 3, una para mi y dos para regalar. Prometía alargar, dar volumen y un efecto mojado. Pues de volumen nada de nada, ¿alargar? Mmmm va a ser que tampoco, el efecto mojado, pppssss bueno, un poquillo porque el producto era brillante. Pero vamos, una máscara de lo mas normalita... Menos mal que los precios de Essence permiten algún que otro producto buuhhhh jajajaja

El segundo producto también es una máscara de Essence, Crystalliced, que se usa como top coat encima de tu máscara. Prometía un efecto escarchado. No abrí el producto al comprarlo y sinceramente, imaginaba una especie de máscara transparente con glitter o algo así. Pues ¡¡que va!! Es una máscara blanca, que a mi manera de ver, queda como si te hubieses puesto una de estas bases blancas que van debajo, pero encima, muuuuy feo, ahí se ha quedado muerta de risa :/

El tercer producto de la primera fila es de Bourjois, la sombra Ombre Stretch. ¿Os acordáis del anuncio? Oh, que campaña publicitaria ¡más buena! Os la recuerdo... 


Promete intensidad de color, un negro alucinante, no hay más que ver el anuncio, fácil de trabajar, modulable y extensible. Me la regalo mi costillo y me emocioné, pero la alegría duro lo que tardé en probarla :S Una pena, porque no es carísima, pero tampoco económica, le costó algo más de 10€. Me regalo el 01 Intense Black, y ni intense ni black. Es gris. Gris oscuro, si, pero gris. Lo único que es cierto es que si se modula bien la intensidad de color que quieres, y se extiende y difumina muy bien. Tengo una sombra GRIS que se maneja divinamente.

En la segunda fila, igual, de izquierda a derecha:

Espuma para el pelo de Garnier Fructis Style Volumen XXL Extra Fuerte. Extra fuerte, si, deja el pelo tieso, eso no me importa, en algunos momentos busco ese efecto. Lo que hace que le dedique un buuhhh a esta espuma es que me reseca el pelo una barbaridad y no se elimina nada bien con el cepillado, deja residuos blanquecinos, una guarrería vamos. 

El segundo bote, es la famosa Keratina Líquida Anti-rotura de Deliplus. Tenía el pelo un poco fastidiado de decos, tintes, plancha,... así que probé. No me gusta naaaada, me deja el pelo estropajoso y no noto ningún resultado positivo ni que se me rompiese menos el pelo, así que buuhhh.

El tercer producto me dió mucha pena que no me gustase, porque me encanta la marca Schwarzkopf, seguro que lo sabéis, pero esta marca también es llamada en el mundo peluqueril cabeza negra, mucho mas pronunciable, donde va a parar jajajaja Si alguna peluquera os recomienda cabeza negra, es esta marca. Es de la línea Gliss Hair Repair con Keratina Líquida, la Mascarilla Extrabrillo y Reparación Total 19. Al comprarla vi un brillo o iridiscencia dorada que pensé que era del bote, pero oh... no, no era del bote. Extra brillo dice, claaaro, al echar el producto en las manos ves el color doradito en la mascarilla, al extenderlo se impregna en la piel y al aplicarlo en el pelo, lo impregnas en el pelo, pero no se va de las manos, después de aplicarlo hay que lavárselas bien. No me gusta nada el brillo artificial en el pelo, mucho menos si es ¡dorado! La he usado muy poco a pesar de que es buena mascarilla, pero la descarté del todo al ver que el cuello de mi abrigo negro también terminó impregnado de brillo dorado :/ Un buuhhh a este brillo artificial.

El último producto es el Tónico Facial de Deliplus, que refresca, tonifica, no irrita y para todo tipo de pieles. Diré que si, no lo sé, no  y no. Es decir, si que refresca, aunque como se aplica frío lo que creo que noto es ese fresquito, no tengo muy claro si tonifica o no, a mi si que me irrita y a mi piel sensible no le gusta nada, me pica y me enrojece :S Tengo que decir que no he encontrado aún un tónico que me vaya bien, nunca uso este paso, estoy valorando probar el de IHerb a ver si ese....

Y hasta aquí mi primera entrada de productos que no me han gustado y les dedico un pequeño o gran BUUHHH 

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Os han ido mejor que a mi? Contadme cositas :D

Besos y gracias por estar por aquí.

26 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada!!

    Jajajaja! Que gracia con lo de la sombra gris...
    Y Purpurina en el pelo? Puaj!! odio total!
    Por cierto, comprende lo del tema de la máscara... El efecto "escarcha" consiste en eso, dejarte escarcha blanca por toda la pestaña! jajajajaja!
    No he probado ninguna de estas cosas y ni las llegaré a probar nunca, of course!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si gris gris, doy fe XD
      Con lo de la escarcha... va a ser eso, que no comprendí el concepto ;P
      Besitos

      Eliminar
  2. Muy buena entrada. A mi la keratina de deliplus tampoco me gusta.
    Esta entrada está muy bien para conocer productos que no van bien.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Claro, que es mi opinión y mi experiencia, hay a chicas que la ketarina por ejemplo si les va bien...

      Eliminar
  3. Coincidimos en la queratina líquida.. tengo el bote casi entero y no veo que haga gran cosa :S


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intenté e intenté, pero he dejado medio bote sin usar, una pena.
      Besos

      Eliminar
  4. Ains con lo que me gusta a mi la máscara de pestañas de essence para darle un poquito de color manteniendo un aspecto natural! Ya no es lo que ellos te venden y por eso el buuuuuhhh no?
    Me ha encantado la entrada buuuuhhhh xDD
    :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Ola k ase!? ¿¡Aprovechar el descanso para comentar o k ase!? XDDD
      Pues ¡mira! me alegro de que te gustase ;)
      Si me vendiesen la máscara diciendo que conseguiré un efecto natural y mojado me parecería bien, pero como dices, no es eso lo que me venden, así que si, por eso les doy un buuhhh jajaja
      ¡¡Mil besos mi niña!! :*****

      Eliminar
  5. De lo que muestras sólo he probado el tónico y no me fue muy mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... si en general hay buenas opis, pero a mi me irrita y pica bastante :(
      Un beso

      Eliminar
  6. Vengo desde BEE, te sigo bonita!
    A mi me gusta mucho la mascarilla de gliss, dejatela para veranito... La verdad es que a pesar de la purpu, es muy buen producto, y deja el pelo muy suave...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, pues bienvenida guapa :D
      Si a mi la mascarilla me gusta ¡mucho! pero odio el brillo que me deja y que me manche la ropa :/ Creo que es buena idea dejarla para el verano, además con el calor llevo el pelo en moño casi siempre así que será más difícil manchar del roce, el abrigo desde luego que en agosto no lo mancho jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  7. Querida, mi amistad es tuya.
    ODIO la sombra ombe strech, tengo la misma, la negra y es.... en fin. Lo unico que me gusta es el pincelito. Y la keratina liquida... para mi pelo es como si me echara agua con un pulverizador. En fin, decepcionante!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡gracias! Que bueno tener tu amistad jejeje :D ;)
      Pues yo el pincelito no lo uso.
      Un besillo

      Eliminar
  8. De aquí no he probado nada, pero sí la mascarilla en bote de la misma línea de Schwarzkopf, la probé hace años y la odié.. Aunque sé que la marca es buena y todos la adoran, yo la odio (solo la mascarilla, la marca no xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja La marca a mi me encannnta, pero siempre hay productos buuhhh, seguro que todas las marcas tienen alguno
      ¡Besotes guapa!

      Eliminar
  9. Bueno es saber los buhhhhh
    Sobretodo me ha gustado conocerla opinión de las máscaras de essence.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo Damagolas, probé el gel de mango y olía genial! Ahora estoy usando la colonia de té y me encanta!. Te dejo el link a una entrada que hice sobre el bio serum en tu comentario contestado en mi blog, por si te molesta que lo ponga aquí para que veas el cambio de mi piel usándolo! Es genial! besos y ya te sigo que no lo hacía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains el gel se me esta acabando ya :( la colonia me gusta tanto que la uso con muuucho amor para que me dure lo máximo posible jajaja
      No me molesta nada que me pongas aquí el link :D Voy a pasarme a ver esa entrada, que me interesa mucho, gracias guapa :)
      Un besillo

      Eliminar
  11. Yo tengo esa sombra también... y no conoce el color negro ni de lejos jaja vamos. gris y mucho es! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veo que no fuí la única que picó, consuela un poquito ;) jajaja
      Besitos

      Eliminar
  12. El producto de Keratina de Deliplús se lo compró mi hermana, y tampoco debió de gustarle porque lo tiene abandonado desde hace meses...

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jó, pues menos mal que por lo menos es económico, yo en cambio tengo una amiga que la gusta mucho, cada una somos un mundo :)

      Eliminar
  13. Hola guapa, yo no he probado nada de lo que muestras, si que he probado cosas de Fructis y no me gustan nada. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las mascarillas, ya ves tu, pero esta claro que cada cabello y cada piel es un mundo :)
      Un besazo

      Eliminar