miércoles, 27 de febrero de 2013

Wishbuuk, mi lista de deseos

Buenaaaasss

Hoy os enseño la última app que he descubierto en Facebook, la conocí gracias a Ana del blog Un 10 en Belleza, ya que una de las participaciones extra la consigues siguiéndola en esta aplicación.

Es muy curiosa y está muy bien la verdad, puedes compartir con tus amig@s los productos que te gustan y así hacer muuuucho mas fácil la elección para un regalo de cumpleaños, reyes, aniversario, etc....

Esta plataforma de deseos es muy fácil de usar, puedes subir todos aquellos artículos que deseas. Solo tienes que añadir la url cliclando en "+añadir" en tu perfil, o bien instalar en tu navegador el botón de Wishbuuk y cuando veas algo que te gusta clicas en el botón y lo añades directamente, incluso hay tiendas asociadas con un botón en los artículos para que si te gustan los añadas. 


Con cada nuevo elemento agregado, tu Wishbuuk se actualizará al instante. Después, tus amigos en Facebook podrán acceder, ver todo lo que deseas y enlazar con la página en la que tú elegiste el artículo. Aunque para añadir artículos no es necesario que estés metida en Facebook.

Tengo que ajustar el margen derecho del blog para que el widget para blogs quede bien, así que de momento la voy a acoplar abajo y todavía no le saco todo el jugo, estoy empezando, pero ¡¡promete!!

¿Qué os parece? ¿Ya usáis esta plataforma? ¡A mi me encanta! :D

37 comentarios:

  1. Anda no sabía de su existencia, pues está genial!!!
    un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. hola tampoco yo lo sabia!! esta muy buena!! quizas la implemente!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi además me sirve como de "lista de la compra" de caprichos jajaja así me acuerdo de lo que se me antojó y donde comprarlo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que buena esa aplicacion!! Ya la estoy usando jajaja :P es genial!
    Conoci tu blog gracias a BEE, ya te sigo! un besooo

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno el grupo BEE!
      Vengo de darme una vueltilla por tu blog ;) un besillo

      Eliminar
  4. Yo no acabo de engancharme.
    Te sigo por mediación de BEE
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, yo llevo poco, a ver si no lo dejo de lado porque de momento me hace gracia.
      Besos

      Eliminar
  5. A mi me da miedo hacérmelo...pido muchas cosas, jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si pedir es graatiiisss jajaja ¿Y si por tener la app te cae en reyes o cumple o X uno de tus caprichillos? Eh eh! No hay que perder la oportunidad ;P Jijiji
      Besotes

      Eliminar
  6. WOW, unas propuesas fantasticas y super acertadas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! un besazo, definitivamente sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sergio! Me alegra que te guste mi blog :) El tuyo es sin duda muy original, :*

      Eliminar
  7. Un post muy interasante!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. HOLA WAPA CONOCI TU BLOG POR BEE Y AHORA ME QUEDO POR AQUI TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA UN BESOTE...
    TE ESPERO EN MAKILLAG Y MAS
    Y EN PAOLA MAKE UP ...UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola :) Pues me alegro mucho que te quedes, claro que si, yo me paso por el tuyo,
      un besito

      Eliminar
  9. Hey te sigo gracias a BEE ♥

    Nos seguimos?
    http://blowingup-thesunshine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Camila! Gracias a ti he alcanzado los 100 suscriptores, ¡que alegría! Claro que te sigo ;)

      Eliminar
  10. Me apunté hace tiempo pero no lo utilizo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, de momento, lo uso, espero seguir así porque me parece útil
      Besos

      Eliminar
  11. preciosa tambien te sigo!! super interesante lo que nos muestras besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nathy, me alegra que te resulte interesante :D
      Un besin

      Eliminar
  12. No conocía ni la app ni tu blog :) y me quedo como seguidora! :) Muy buenos post los que subes.Mi prolema con la lista de cosas que quiero es que creo que sería interminable, jejejeje.

    Un beso y si te apetece visitarme, te espero en mi blog

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari :) Eso temo yo también, que mi lista no tenga fiiinnnn jajaja
      Un besillo

      Eliminar
  13. Es muy interesante, la veré con calma.
    Te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo también me he abierto una cuenta de wishbuuk, es muy util para encontrar novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Voy a cotillear ahora mismo ;) jajaja

      Eliminar
  15. a mi wishbuuk me encanta!
    Te conoci en BEE y te sigo, me sigues? http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, cuanta wishbuuk que cotillear jajaja

      Eliminar
  16. Puede ser una ruina para mí... muchas de las cosas no me las compro porque luego ni me acuerdo, si tuviera una de estas, sería una locura y estaría totalmente arruinada! jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le empiezo a ver ese problema jajaja A mi me da vergüenza poner todo lo que quiero, que vais a pensar que soy una ansiosa XD

      Eliminar
  17. Hola!!, buen post!, he oido hablar de esta página, pero la tengo que investigar más porque el unico facebook que tengo es privado... igual me creo uno solo para el blog....

    Un beso!, y ya te sigo tambien por BEE
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste, yo es que para el blog tengo página y no me servía.
      Un beso

      Eliminar