miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 5 AZUL

Hola, hoy ¡manicura!

Al lío, he de decir que me encantan los esmaltes de Kiko, cada vez más, esta manicura me la hice el domingo, las fotos son de ayer! y hoy sigue al 99% perfecta, se ha descascarillado un trocito minúsculo, de 1mm, hasta me esta dando pena quitármela para hacer la siguiente jajajaja

Para esta manicura he usado:

Un esmalte azul, este de Kiko
Base y top coat, el top coat es el que veis en la foto, la base no sale en la foto, he usado un esmalte transparente normal de Kiko
Un esmalte para el estampado, he usado el Metallic Champagne de Essence (Se me ha olvidado incluirlo en la foto general jijiji os lo enseño aparte)
Un esmalte glitter, he usado el nuevo que habéis visto en el haul de enero, de Deliplus (NAILISTA aquí lo tienes en las uñas ;) )



Las capas de glitter, he puesto dos, son generosas para que se notasen muy muy bien. 

Me ha gustado mucho el resultado :D



¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Espero que si!

Mil besitos , gracias por leerme :D

20 comentarios:

  1. Que arte tienes chiquilla!
    Te han quedado preciosas.
    A mi las lacas de Kiko no me duran ni dos dias y estoy muy enfadada con el Top Coat que tienen, porque se raja.
    Pero como cada una es un mundo, me alegro que te vayan bien a ti, ya que tienen unos colores monisimos :D
    Un beso wapa
    http://palaciobeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa, las plaquitas ayudan un montón jejeje
      Ya leí tu entrada, una pena que de tan mal resultado, de Kiko solo tengo un top coat, el mate y la verdad es que parece que va bien...
      Un besazo

      Eliminar
  2. Te quedó genial!! normal que te de pena quitarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Hasta hoy han aguantado, a ver que pienso para la siguiente jejeje

      Eliminar
  3. Vaya cosas más bonitas se pueden hacer con las plaquitas. Yo estoy deseando que llegue un pedido de ellas que he hecho. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, son una ayudita estupenda, ya nos enseñarás tus nuevas adquisiciones ; )
      Besos

      Eliminar
  4. Jo que envidia. Yo apenas consigo no pintarme el dedo.
    Te dejo un premio en el blog

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/avalancha-de-premios-ii.html

    Muacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo también me salgo, que conste, que tengo que repasar los bordes un poco ;)
      ¡OH! ¿¡Un premio!? Voy ahora mismo a verlo :D
      ¡¡¡Gracias linda!!!
      Besazos

      Eliminar
  5. Sal de mi cabeza!!!! El otro día estuve tratando de hacerme lo mismo pero en negro y rosa fucsia (el que compré contigo) Sí lo consigo te mando fotos y si no para la próxima me lo haces tú que to sabes que soy un poco/muy patosa con esto xDD
    Por cierto, que me encanta perooooooo me parece muy discreto después de los androides y los rayos amarillos fosfi xD :******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es que la conexión vía satélite va genial ;P
      Negro y ese rosa fucsia tiene que quedar ¡de muerte!
      Si, es discreto, me apetecía después de tanto neón y robot
      :******

      Eliminar
  6. Guapetona, te acabo de nominar para el Premio de "Best Blog". Enhorabuena! Te doy este premio porque me encanta tu Blog y te lo mereces. Pasate por mi Blog para recogerlo.
    Me encanta tu trabajo.
    Un beso wapa!
    http://palaciobeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! Muchas gracias Bubbles :) Me alegra muchísimo que te guste el blog, de verdad, que subidón, me paso ahora mismo por tu blog ¡¡yupiyupiyupi!!
      Un besote guapa :D

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y a mi :) Tengo un montón de azules
      Un besillo

      Eliminar
  8. Hola, te han quedado muy elegantes, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya era hora de hacer algo discreto después de tanto amarillo neón y androides verdes jejeje
      Un besin

      Eliminar
  9. Muy bonitas!
    Tenes un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras =)
    C-
    http://dormouse-ag.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. que lindas!
    Te encontré en el grupo BEE, y ya te sigo... me sigues de vuelta?
    Saludos!
    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar