miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 4 VERDE

Hola amigüitas jejeje :D

Llevo una semanita desconectada y sin subir nada, pero ya estoy otra vez por aquí, con varias entradas preparadas, la primera que os enseño es la cuarta manicura del reto, y vengo con dos a falta de una. Estuvo en casa mi amiga Aly y teníamos que estrenar los esmaltes recién comprados de Essie y Essence. Los precios 1.99€ el de Essence y casi 11€ el de Essie, es precioso y tiene un pincel estupendo, pero vaya precio :S

Para manicura de Aly he usado:

Tres esmaltes verdes
Pincel para las "hojas"
Punzón de nail art para los puntitos



¡Y así quedó! (Siento la sombra de la foto, juro que no es mi dedo, la cámara en cierto angulo se pone toca pelotas :/ y no hay forma)



Y ahora ¡me toca a mi!

¡Me ha encantado como ha quedado, la verdad! El verde claro me lo ha prestado mi amiga Manuela porque yo no tenía verdes, pero claro, un solo tonooo.... al final y para tener un verde en mi colección me he comprado el verde oscuro de Vernis á Ongles, muy bonito y por 1€, de la misma marca que el amarillo de la manicura anterior.

En mi caso he utilizado:

Tres esmaltes, verde oscuro, verde claro y blanco para los ojillos (que he olvidado retratarlo)
Un top coat (ya os comenté que este de Essence no es top coat pero lo uso como tal porque seca muy rápido)
Pincel para el muñequito en si y para las puntas de la francesa
Punzón de nail art para los ojos

Y el resultado, ¡como me gustaaa! Jajaja



¿Os gusta tanto como a mi? Espero que si ;)

Muchos besines, gracias por pasaros a cotillear y comentar, muacks.

22 comentarios:

  1. Que bonito han quedado las dos manicuras!
    El muñequito me recuerda al robot de Android, jajaja
    El pincel que usas de donde lo has sacado?

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te recuerde al robot de Android porque era lo que pretendía jajaja
      El pincel es de un eyeliner, tengo uno de nail art muuuuy largo y fino pero me apaño mejor con este, es más preciso : )
      Besos

      Eliminar
  2. Que graciosas!!! Me gustan mucho las primeras, son más finas, aunque las del android son divertidísimas.. Que artista eres!!!

    Besos
    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sobre todo por lo de artista jejeje ^^
      Un besin

      Eliminar
  3. Muy lindas te quedaron las uñas...saludos nena!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetonas : )
      Un beso, bueno, mejor dos ; )

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las dos. La de tu amiga la veo más fina y elegante, menos llamativa, pero la tuya ¡¡ME HA ENCANTADO!! jajajaja que graciosos te han quedado los androides, muy conseguidos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego la de Aly es más discreta, yo últimamente estoy un poco escandalosa en lo que a uñas se refiere jajaja desde que me compre el neón amarillo voy cuesta abajo y sin frenos XD
      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Jajajajajajaja! Que original! Jajaja! Es buenísima! En serio......Ya tienes una segadora más! Voy a seguir ojeando tu Blog! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Beatriz! Me alegra que te guste :D y me encanta tenerte como "segadora" ;P esta bien que alguien se preocupe de cortarme el césped jajajajaja
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  6. Hola, te ha quedado muy gracioso, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que arte!! La segunda es una pasada!! jajajaaja
    Besets!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias Meryyy, esta mal que yo lo diga, pero ha quedado super graciosa
      Besines

      Eliminar
  8. ¡Me gusta mucho! Es una manicura preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ains qué ilu ¡¡¡¡¡salgo en el blog!!!!! Pero lo que mas ilu me hace es lo monísima que iba yo con mi manicura verde a juego con mi faldita nueva gracias a mi queridísisa Dove. Y ella que estaba enfadada porque las "hojitas" no parecen "hojitas", pues no, no lo parecen pero están muy monas!
    Para la siguiente quiero al androide que te ha quedado divino y una freak como yo NECESITA eso en sus uñas!! Love you mi niña :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pero que pavi XD
      ¡Requetemona con tu falda nueva y las uñicas a juego! Eso si, esas "hojitas" necesitan perfeccionamiento ya ¡¡Por Dior!!
      Oído cocina!! Pa' la próxima una de androide marchando :*
      Ailoviutuuuu

      Eliminar
  10. Me parecen muy, pero que muy bonita esta manicura, además la combinación de colores es preciosa!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteito!!! Apúntante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loving :)
      Voy a ver que nos has preparado
      Besotes

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy original la manicura!!!



    babycosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar