viernes, 1 de febrero de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 3 AMARILLO

Id sacando las gafas de sol, porque me he comprado un amarillo que hasta hace daño a la vista jajajaja 

Lo vi al ir a comprar el pan, es de la marca Vernis a Ongles y me costó 1€. Y yo que quería un amarillo pastel... vaya ida de olla XD

Bueno, al lío, busque por internet, porque es la primera vez en mi vida que me pinto las uñas de este color y encontré dos manicuras distintas que decidí unir, además al ojear las páginas de donde venían estas fotos resulta que son de blogs extranjeros que hicieron el mismo reto. Os dejo las fotos, el ellas tenéis los nombres de los blogs por si queréis cotillear que han echo para el reto: 


Yo he usado esto:

Tres pintauñas, amarillo, negro y blanco
Punzón para nail art con puntas de diferentes tamaños
Pincel, para rasgar los ojos del pulgar


Y así ha quedado:



El rayo me ha quedado un poco cutre y los ojos del dedo pulgar podían haber salido mejor, pero bueno... creo no está mal.

Ahora a ver que hacemos para la manicura verde, ¡¡como me estoy divirtiendo!! 

Espero vuestra opinión, besitos a todas y gracias por leerme :**** 

36 comentarios:

  1. Que graciosa la manicura !
    Me ha gustado mucho :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias, me han encantado los ojitos, los repetiré
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la manicura. Es muy alegre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, si es alegre si, y cantosa también, cuando le da el sol... pufff jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. hola guapa, te sigo desde ya y he conocido tu blog gracias al grupo en FB blogueras en español, te invito tambien a mi blog que estoy de sorteo y espero que te animes, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Bienvenida, me paso ahora mismo por tu blog ; )
      Besitos

      Eliminar
  4. esta hermoso!!!!! :) te encontre en el grupo de BEE!!!! te SIGO DESDE YA!! espero que no podamos seguir mutualmente!! xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te sigo, desde hace un tiempillo, tienes unos outfits muy llamativos y ¡¡originales!!
      Besos : D

      Eliminar
  5. Que chuladaaaaaaa!! ;) me encanta! a ver si me animo mas con las manicuras que yo siempre me quedo en lo basico :P jejeje! la convinacion es genial! Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada mejor que apuntarse a un reto para animarse, además ¡es divertido!
      Tengo debilidad por combinar todo con negro, siempre me parece que queda bien jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola!! aiii ambas te han quedado super bien!! si me permites te copiaré ambas! porque el rayo es super logrado, me encanta. Y la de los ojitos son super monas!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa : ) Gracias ^^
      ¿Copiarme? Mmmmm no se yo eh... jajajaja, ¡¡pues claro!! Si yo copié también, eso sí, a la original le quedó mejor el rayo : D
      Un beso

      Eliminar
  7. Está genial!!! Y encima amarillo y negro, una de mis combinaciones favoritas!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Muy chula, la verdad es que es difícil inspirarse con el amarillo, pero me gusta mucho tu manicura!

    http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Patricia! Si, un poco dificilillo, es la primera vez que me pinto las uñas de amarillo, pero luego te pones a buscar y encuentras un montón de ideas : )

      Eliminar
  9. Pues a mi los ojos del dedo pulgar me gustan mucho como te han quedado. Uno de ellos tiene una "mirada desafiante", de malote jajaja
    No es fácil usar este color, pero le has puesto un toque muy divertido con tu diseño.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan los relámpagos! jajaaja Por cierto estoy de sorteo quizá te apetezca participar. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita te ha quedado!
    A ver si subo yo la siguiente manicura pronto, voy a por el naranja :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy deseando ver que te has hecho : )
      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar :) www.elmundodelaia.blogspot.com/2013/02/bisuteriabellaes-sorteo.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me paso! Claro que si, y así te conozco : )
      Gracias por avisar
      Un beso

      Eliminar
  13. Wapisima! tienes premio en mi blog!
    Un besote! Muacksss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Madre mía!! Muchísimas gracias. Me paso ahora mismo a ver.
      ¡¡GRACIAAAASSSS!!
      Besotes : **

      Eliminar
  14. Pues te han quedado Muy originales! Menuda artista! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Genial el post, me encantan las uñas. Te sigo, espero que te pases por mi blgo y tambien me sigas.

    un beso!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria : ) Me paso a dar una vuelta por tu blog.
      Un besin

      Eliminar
  16. hola!!! como estas? Me encantó! por acá tenemos un temilla, estos colores son de un cuadro de futbol que seguro si te pintas asi te van a decir si eres de peñarol! jajajaja
    Te deje algo en mi blog!
    Te pasas y me cuantas que te parece???
    Besote!
    Ailén
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/2013/02/premiada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Ni idea de que equipo me hablas, le preguntaré al sr. Google para ver de que hablamos jajaja
      Voy ahora mismo a ver que me dejasteeeeee : D
      ¡Besos!

      Eliminar
  17. No seas tan exigente porque está genial!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has calao jejejeje siempre le tengo que sacar algún fallito.
      : *

      Eliminar
  18. Está genial!!!!

    Me encanta!!! yo soy incapaz de hacerme nada jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te pones te salen cosas monísimas :)
      Yo con el rayo la pifié y tuve que desmaquillar, pero a la segunda salió mejor jajaja

      Eliminar